Bodrio, cacota, fistro. Sobre lo que sea
Moderador: CEZ
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Pais de pandereta, se acuestan con la cerveza y se lavantan tocando las palmas, donde yo vivo, a 10 minutos, esta el super-cortijazo de los Miura, los de Los Toros, ACOJONANTE !
Mueve muchisimo dinero, yo tambien estoy en contra de la vergúenza nacional, pero tengo que reconocer, que me gusta mucho ver el rejoneo.
Tranqui Anjuel, que aqui en Sevilla, hay muchos, Sergio Ramos, que no puedo verlo, Baptista, etc,etc......
Mueve muchisimo dinero, yo tambien estoy en contra de la vergúenza nacional, pero tengo que reconocer, que me gusta mucho ver el rejoneo.
Tranqui Anjuel, que aqui en Sevilla, hay muchos, Sergio Ramos, que no puedo verlo, Baptista, etc,etc......
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
De acuerdo al 100%, pero si nos ponemos a pensar, es algo grave, porque la mayoria de los jovenes son asi ahora, y para mi es bastante incomodo estar rodeado de esta gente, porque si pasaran de ti bueno, pero siempre estan jodiendo. La verdad que una de las razones por las que tenia tantas ganas de dejar Espana era por eso. Y como los jovenes sigan asi, el futuro no es muy bueno.Kovenan escribió:Lo peor es cuando van a una boda y van en plan "elegantes" con sus ropas tipo chandals.
La polemica : Son escoria (por lo hijos de puta que son , no por como vistan)
SALUDOS.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
na_th_an escribió:En mi pueblo el 90% de la población está formada por angangos. Para los que no lo sepan, un angango es un cani de la provincia de Cádiz... Mezcla explosiva entre cateto hiperbestia con cani de pura cepa. Una bendición del cielo.
¡¡¡EXTERMINIO YA!!! ¡¡¡CANICIDIO!!!
Te entiendo perfectamente Nath, porque en Granada es LO MISMO, no sabes la de veces que mis amigos y yo hemos pensado eso, ojala esa moda (aunque me temo que es mucho mas que eso) pase pronto.
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
En el barrio en el que vivo pasan con las motos y los coches a todo meter. Entran en dirección prohibida, haciendo el caballito, etc. Pues bien hace dos días yendo de paseo con mi mujer y mi niña me encontré a un CAPULLO haciendo caballitos y zig zags a dos coches por delante mío. Al llegar a un cruce donde habían dos policías locales y antes de que éstos se percataran de su presencia, el niñato gira sobre sí mismo y comienza a venir hacia nosotros en dirección contraria. ¿Mi reacción? Echarle la furgonta encima para darle un buen susto y avisar a los policías... Me reí lde la cara de pánico que puso el notas ya que no se lo esperaba.Ivanzx escribió:De acuerdo al 100%, pero si nos ponemos a pensar, es algo grave, porque la mayoria de los jovenes son asi ahora, y para mi es bastante incomodo estar rodeado de esta gente, porque si pasaran de ti bueno, pero siempre estan jodiendo. La verdad que una de las razones por las que tenia tantas ganas de dejar Espana era por eso. Y como los jovenes sigan asi, el futuro no es muy bueno.Kovenan escribió:Lo peor es cuando van a una boda y van en plan "elegantes" con sus ropas tipo chandals.
La polemica : Son escoria (por lo hijos de puta que son , no por como vistan)
SALUDOS.
Esta es la LEY que esta clase de gentuza entiende
-
Kovenan
- 128 bits

Pues tuviste suerte lo mismo por ser menor te denuncia el a ti.
Hay 2 cosas sagradas para la ley y ya te pueden putear lo que quieran que llevan las de ganar los menores y tios de 15 o 16 años hijos de putas a mas no poder los hay a miles y los inmigrantes.
Como tengas un problema con un moro o un gitano (es lo que mas abunda por aqui) lo primero que te acusan es de racista.
SALUDOS.
Hay 2 cosas sagradas para la ley y ya te pueden putear lo que quieran que llevan las de ganar los menores y tios de 15 o 16 años hijos de putas a mas no poder los hay a miles y los inmigrantes.
Como tengas un problema con un moro o un gitano (es lo que mas abunda por aqui) lo primero que te acusan es de racista.
SALUDOS.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Exacto Konamito, porque hay que decir tambien que la policia no hace nada con esta gente.Konamito escribió:En el barrio en el que vivo pasan con las motos y los coches a todo meter. Entran en dirección prohibida, haciendo el caballito, etc. Pues bien hace dos días yendo de paseo con mi mujer y mi niña me encontré a un CAPULLO haciendo caballitos y zig zags a dos coches por delante mío. Al llegar a un cruce donde habían dos policías locales y antes de que éstos se percataran de su presencia, el niñato gira sobre sí mismo y comienza a venir hacia nosotros en dirección contraria. ¿Mi reacción? Echarle la furgonta encima para darle un buen susto y avisar a los policías... Me reí lde la cara de pánico que puso el notas ya que no se lo esperaba.
Esta es la LEY que esta clase de gentuza entiende
Yo la verdad que me siento incomodo en mi propia ciudad por esta gente, en 27 agnos no he tenido ningun problema con inmigrantes.
-
Kovenan
- 128 bits

Yo tengo mucho trato con al guardia civil y ponen a parir a los inmigrantes CONFLICTIVOS en el sentido de que se ponen muy chulos diciendoles que como los toquen los acusan de racismo, quiero decir que los menores cabrones y los inmigrantes cabrones se escudan en la ley del menor y en el racismo para dar por culo.
SALUDOS.
SALUDOS.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Tengo que decir a los cuatro vientos que el Servicio de Atención al Cliente de ONO, así como la empresa es una auténtica mierda (como la del anuncio de Compiler
)
Resulta que después de haber confirmado en septiembre tres veces (con el instalador ya esperando en casa) que me acogía a la oferta de 21,90 euros hasta el 2007 por internet y teléfono, ésta gentuza de dice que sí.
Pues bien, hace una semana me encuentro con la sorpresa de que me han robado de la cuenta corriente 81 euros. Puestos en contacto con ellos me comentan que no me acojo a la oferta porque ya era cliente en otro domicilio y que esa oferta es solamente para nuevos clientes. Les pido que me devuelvan el dinero que me corresponde ya que la cuota que tengo que pagar es de 21,90+21,90=43,80 euros y no más.
Tras advertirles de que iba a ejercer acciones judiciales en contra de ellos por estafadores (vía OCU) me llaman al rato para comentarme de que me devuelven el dinero que me corresponde. Pero lo gracioso es que diez minutos después de esta llamada me llama otra operadora inútil y me confirma que la devolución es de tan solo 16 euros, y que hay unos "gastos fijos" que tengo que abonar ¿?
Estoy HASTA LOS HUEVOS de esta pandilla de inútiles. Son una gran empresa, facturan millones pero contratan a su personal de entre los más tontos del país (y parte del extranjero). No existe coordinación entre los diferentes departamentos y nunca saben nada de lo que se les pregunta.
¿Y qué hacen nuestros gobiernos al respecto? NADA. Les importan más otras cosas que estas "minucias" que JODEN AL CIUDADANO y le hacen mendigar por teléfono SU DINERO, SU TRABAJO Y EL PAN DE SU FAMILIA.
ONO = MIERDA = ESTAFADORES = INÚTILES
¡Hala, ya me he desahogado!
Resulta que después de haber confirmado en septiembre tres veces (con el instalador ya esperando en casa) que me acogía a la oferta de 21,90 euros hasta el 2007 por internet y teléfono, ésta gentuza de dice que sí.
Pues bien, hace una semana me encuentro con la sorpresa de que me han robado de la cuenta corriente 81 euros. Puestos en contacto con ellos me comentan que no me acojo a la oferta porque ya era cliente en otro domicilio y que esa oferta es solamente para nuevos clientes. Les pido que me devuelvan el dinero que me corresponde ya que la cuota que tengo que pagar es de 21,90+21,90=43,80 euros y no más.
Tras advertirles de que iba a ejercer acciones judiciales en contra de ellos por estafadores (vía OCU) me llaman al rato para comentarme de que me devuelven el dinero que me corresponde. Pero lo gracioso es que diez minutos después de esta llamada me llama otra operadora inútil y me confirma que la devolución es de tan solo 16 euros, y que hay unos "gastos fijos" que tengo que abonar ¿?
Estoy HASTA LOS HUEVOS de esta pandilla de inútiles. Son una gran empresa, facturan millones pero contratan a su personal de entre los más tontos del país (y parte del extranjero). No existe coordinación entre los diferentes departamentos y nunca saben nada de lo que se les pregunta.
¿Y qué hacen nuestros gobiernos al respecto? NADA. Les importan más otras cosas que estas "minucias" que JODEN AL CIUDADANO y le hacen mendigar por teléfono SU DINERO, SU TRABAJO Y EL PAN DE SU FAMILIA.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¡¡¡Me alegro un montón, Alfonso!!!Borrocop escribió:Bueno yo lanzo ya definitivamente las puñeteras pastillas al fondo de este pozo de lodo.![]()
Ahora sólo me queda volver a escalar para volver al punto de partida.
Saludos
Ahora, como dices, a salir pa'lante como los de Alicante. Cuentas con mi apoyo y el de todos nosotros.
Te queremos abuelo CEZbolleta.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Guay!!!! Aunque ya me había acostumbrado a tu avatar babeanteBorrocop escribió:Bueno yo lanzo ya definitivamente las puñeteras pastillas al fondo de este pozo de lodo.![]()
Ahora sólo me queda volver a escalar para volver al punto de partida.
Saludos
Ánimo, Alfonso... que lo peor ha pasado, y ahora cada día mejor que el anterior
-
mery
- 8 bits

bueno creo en realidad cualquier compañía un poco grande ha impuesto a su pequeño consumidor sus normas y se ha aprovechado de él, a mi movistar me cobró hace un par de años unos euros por una promoción que me ofrecieron gratis y llamé para reclamar, me dijeron que lo colsultarían y me llamaban. Todavía estoy esperandoKonamito escribió:i
movistar= cacota
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an