Yo me decanto por Topo, el Mad Mix Game (las dos partes) fue uno de los juegos mas aditivos que tuve, y el Titanic me tuvo horas y horas y horas y horas.... hasta que consegui terminarlo
Si, por falta de espacio en mi cuarto no puedo tener conectado el MSX pero tengo la Gp32 y la GP2X y es una autentica gozada echarse unas partidas a los clasicos de MSX y tambien juego bastante a juegos de Spectrum ya que son mis dos ordenadores favoritos (aunque no tuviera nunca un Spectrum le tengo especial cariño)
Tengo que volver a hacer una buena seleccion de estos grandisimos ordenadores y meter juegos en la GP2X, a ver si consigo terminarme "El Misterio del Nilo"
elric escribió:...el Titanic me tuvo horas y horas y horas y horas.... hasta que consegui terminarlo
Titanic es un gran juego. Aún tengo la espinita clavada de no haberlo terminado, pero un día de estos cae seguro
elric escribió:...es una autentica gozada echarse unas partidas a los clasicos de MSX y tambien juego bastante a juegos de Spectrum ya que son mis dos ordenadores favoritos (aunque no tuviera nunca un Spectrum le tengo especial cariño)
Te pasa lo mismo que a mí. Le tengo un apego especial al Spectrum (por la cantidad de juegos que tenía y lo adictivos que eran muchos) y por eso pronto espero tener el primero entre mis manos después de más de 20 años
Yo no recuerdo el final ahora mismo, pero sí que lo terminé... eso sí, echándole muchas horas, pq el juegecito se las trae, sobre todo la segunda parte, pero a mi me encantó
Yo igual, no lo llegué a terminar porque me faltó un poco de la segunda, la primera sí que me la pasé sin problemas. Lo único que no me gustaba mucho eran los giros que hacía que te daban problemas y incluso te quedabas enganchado en algún sitio.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
El titanic es muy buen juego, nunca me lo pase, porque la segunda fase era la ostia de dificl... la primera parte si logre terminarla.
Graficamente esta muy bien, es adictivo y la dificultad es chunga, lo que hace que sea un buen juego (el sonido tambien mola, aunque no es que tenga mucho)