¿Topo, Dinamic, Opera o Zigurat?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder

Tu compañía española favorita (de entre las cuatro grandes)

Dinamic
18
60%
Opera soft
5
17%
Topo soft
3
10%
Zigurat / Made in Spain
4
13%

Votos totales: 30

elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Yo me decanto por Topo, el Mad Mix Game (las dos partes) fue uno de los juegos mas aditivos que tuve, y el Titanic me tuvo horas y horas y horas y horas.... hasta que consegui terminarlo
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:36, editado 1 vez en total.
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Si, por falta de espacio en mi cuarto no puedo tener conectado el MSX pero tengo la Gp32 y la GP2X y es una autentica gozada echarse unas partidas a los clasicos de MSX y tambien juego bastante a juegos de Spectrum ya que son mis dos ordenadores favoritos (aunque no tuviera nunca un Spectrum le tengo especial cariño)

Tengo que volver a hacer una buena seleccion de estos grandisimos ordenadores y meter juegos en la GP2X, a ver si consigo terminarme "El Misterio del Nilo"
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

elric escribió:...el Titanic me tuvo horas y horas y horas y horas.... hasta que consegui terminarlo
Titanic es un gran juego. Aún tengo la espinita clavada de no haberlo terminado, pero un día de estos cae seguro :D
elric escribió:...es una autentica gozada echarse unas partidas a los clasicos de MSX y tambien juego bastante a juegos de Spectrum ya que son mis dos ordenadores favoritos (aunque no tuviera nunca un Spectrum le tengo especial cariño)
Te pasa lo mismo que a mí. Le tengo un apego especial al Spectrum (por la cantidad de juegos que tenía y lo adictivos que eran muchos) y por eso pronto espero tener el primero entre mis manos después de más de 20 años 8)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Konamito escribió:
elric escribió:...el Titanic me tuvo horas y horas y horas y horas.... hasta que consegui terminarlo
Titanic es un gran juego. Aún tengo la espinita clavada de no haberlo terminado, pero un día de estos cae seguro :D
Ya veras tu que sorpresa final te aguarda :lol:
Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo no recuerdo el final ahora mismo, pero sí que lo terminé... eso sí, echándole muchas horas, pq el juegecito se las trae, sobre todo la segunda parte, pero a mi me encantó :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo igual, no lo llegué a terminar porque me faltó un poco de la segunda, la primera sí que me la pasé sin problemas. Lo único que no me gustaba mucho eran los giros que hacía que te daban problemas y incluso te quedabas enganchado en algún sitio.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo solo recuerdo haber jugado a la segunda parte una vez... es que muchas veces cargaba este juego solo para escuchar la música del principio :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

El titanic es muy buen juego, nunca me lo pase, porque la segunda fase era la ostia de dificl... la primera parte si logre terminarla.

Graficamente esta muy bien, es adictivo y la dificultad es chunga, lo que hace que sea un buen juego (el sonido tambien mola, aunque no es que tenga mucho)
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

La melodia inicial era muy buena, si señor. Aun ahora la recuerdo perfectamente, cosa que no pasa con muchas de aquella epoca 8)
Imagen
Responder