Bodrio, cacota, fistro. Sobre lo que sea

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Aqui la gente ya saben que odio a UPS por cosas de un bajo que me compre, que tardaron mas de una semana en traerlo cuando aseguraban dos dias de tardanza...
Con un lector mp3 me ha pasao igual hace poco pero con otra compañia, esta si que ha tardao (unas 3 semanas), la empresa en cuestion es Tourline Express...

Todas una mierda vamos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Todas :D

En el último mes:

1.- Problemas con MRW. Mi madre me manda unos documentos, dice que lo entreguen a las 7 de la tarde, pero vienen a las 12 de la mañana y no entregan un carajo (joder, ¿esta gente no sabe que la gente "trabaja"?). No me lo traen de nuevo así que tengo que ir al depósito a por mi carta... Habiendo pagado un paston por un envío urgente, lo recibo tarde y tengo que pegarme un pateo. Me lo llegan a enviar por correo normal y ordinario y me llega al día siguiente a mi buzón por 20 céntimos, no por 15 euros.

2.- Problemas con Seur: Radastan me envió la Saturn del concurso libre de bytemaniacos y pasó de todo. Primero decían que mi dirección no existía, luego se llegaron a entregarlo por la mañana varios días sin avisar de ninguna forma, y al final llavaron a Radastan para decirles que estaban a punto de devolver el paquete. Tuve que llamar por teléfono dos veces, mandar un fax y cambiar la dirección del envío a mi empresa, donde tuve que almacenar el peaso de caja todo el día y luego llevármela en dos autobuses a mi casa.

3.- Problemas con UPS: Para enviarme una PS2 que gané en eBay, el vendedor decidió usar UPS porque no se fiaba del trato de Correos a los paquetes. Le dije que indicase que lo entregasen a partir de las 7, que es cuando estoy en casa. Ni de coña. A las 9:53 de la mañana. Parece que las empresas de mensajería se piensan que todos somos amos de casa o algo. Al día siguiente lo reintentan: a las 9:54 de la mañana... Mongolismo puro. Al día siguiente de nuevo: 10:00 de la mañana. Convenzo a un colega para que se quede en mi piso por la mañana y lo recoge él. Cuando puedo ver el paquete veo un cartel con letras enormes y rojas con el texto "POR FAVOR, NO ENTREGAR ANTES DE LAS 19:00 YA QUE EL DESTINATARIO NO ESTÁ EN CASA", colocado por el vendedor... ¿no lo vio nadie? ¿no lo leyó el mensajero?

En fin... ¿Para qué seguir?
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Mongolismo puro y duro.... pero vamos a lo de siempre, el mesajero es un currito que se la suda que tu recibas tu paquete o no, elv a a cobrar igual a final de mes.
Solucion: poner una reclamacion o cualquier cosa que se den cuenta de que tu no vas a usar mas su servicio y que son unos mantas currando...

O eso o quema la furgona de reparto de ellos
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues ahora me toca a mí ;)

Me compré un portátil ASUS hace un par de meses, y resulta que la parte inferior de la pantalla, cuando el fondo tiene colores claros, se ve con menos "contraste", sobre todo la esquina inferior derecha.

He estado pasando un poco, pero ya me he cansado y he llamado al servicio técnico oficial: Resulta que se tienen que llevar el portátil a Portugal para mirarlo, y te lo devuelven al cabo de 3 - 4 ¡¡SEMANAS!!... no tienen servicio técnico en España, el de Portugal es para toda la península...

Una puta mierda, vamos :?

Por cierto... eso que me pasa puede tener solución más allá de un cambio de pantalla o, como me temo, hay que cambiarla y ya está?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues yo con las agencias he tenido mucha suerte, por UPS me llego una guitarra en solo 2 dias y por 12 € de gastos.
MRW sin problema y los uso mucho.

SALUDOS.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo mi ultima guitarra electrica que me regalo la parien no tardo nada, lo que se establecia por el servicio contratado, pero pocas veces he visto esas cosas cumplidas...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Cotilleo que guitarra te ha regalado?????

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:A.

ONO = MIERDA = ESTAFADORES = INÚTILES
Esta noticia se la dedico a mi amigo konam:
pinchar

;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues ahora no me acuerdo si lo he puesto ya en este hilo pero por si acaso ...

Bodrio, cacota, fistro ... la PSP claro :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Puffff imagina a too un peazo de Konamito que le intentan cobrar eso por darse de baja. :wink:

Creo que no hay sitio en la isla para que se escondan los de Ono :twisted:

Aviso a los de ONO !! Cuidadín que esconderos en el aire tampoco os vale !!

Saludos
El problema es que ONO está en la Península así que me saldría un poco caro ir (aunque cogiendo "uno de mis helicópteros" llegaré antes y a mejor precio :lol: ). Sin embargo, estuve en Santa Cruz el lunes por la mañana y hablamos con una "agente ONO" que tenía poca idea de lo que es ONO. Volvió a abrir otra incidencia, momento en el que mi mujer aprovechó para echarle encima un rezado que no veáis. La tía no atinaba a escribir en el ordenador mientras mi mujer se ponía "brava".

Al final todo se ha solucionado y me devolverán el dinero (o eso me prometen) en las próximas facturas (no hay posibilidad de reembolso en efectivo o ingreso en cuenta :evil: )
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mi mujer y yo tenemos caracteres diferentes.

A mí me va más dialogar hasta agotar la vía diplomática. No me suelo exaltar nunca, aunque cuando ya las palabras amables no bastan cambio de estrategia. Ella es más impulsiva al principio pero no es capaz de llegar tan lejos como yo. :twisted:

Total que ella es la mejor solución si no te hacen caso con los de Legálitas o la OCU :lol: :lol: :lol:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:51, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Otro bodrio generalizando es el dinero... en realidad es el culpable de casi todos los males de la tierra... guerras, pobreza (logicamente), avariacia, envidia... el dinero es la lacra que se deberia de exterminar... soy mu fantasioso porque solo acabaremos con el cuando el haya acabado con nosotros.... menos mal que a nuestra civilizacion no le queda mas de 50 años...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:05, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Jejejej Borro tu si que sabes.

El dinero no es un mal el mal es la avaricia.

Caca , bodrio fistro el pedazo de resfriao que tengo que me tienes hecho polvo.

SALUDOS.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Estoy de acuerdo con :
ONO = MIERDA = ESTAFADORES = INÚTILES
Esta semana quiso mi hermana poner un router de Ono,pues vinieron y todo mu bien el servicio rapidez..etc..pero es un apua mierda porque falla mas que una escopeta de feria!!!me cago en sus muelas!!!

También aprovecho para decirles HIJOS DE P***!!(karnevi no te enfades porque escriba en grande)porque hicieron mobbing (o como se escriba)a mi padre y estuvo un año de baja por depresión ...ojala se muera el p*** jefe de zona!!el director y toda la tropa de tocapelotas y de hijos de p***!!porque manda narices trabajar toda la vida, para luego esto!!!
Que les den a los de Caja Madrid!!

que gusto!!!

y no he terminado!!

Dedico estas palabras a cierto profesor que me ha hecho la vida imposible en la universidad!!y que si no fuese porque me falta el proyecto por entregar,ya le hubiese cantado la gallina!porque ademas de trabajar y estudiar,mas los problemas de casa,mas los personales..he tenido que aguantar al mayor gillipollas del mundo!!y que no se preocupe que yo no seré tan lista como el pero lo mio tiene solución lo suyo no!!p*** culo gordo!!!acomplejado!no tienes mayor diversión nada mas que joder a los demas...pues espero que la vida de muchas vueltas para poder devolvertelas todas con intereses!!

ala!que agusto me he quedado!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Eso digo yo, a gusto te habras quedado jejeje!!!!

Podemos poner un apartado para terapias agresivas en CEZ :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo ya he quedado con unos amigos para que, cuando yo apruebe la que me falta, ir a reventarle una clase al profesor, dejarlo en ridículo y que todos los alumnos se rían de él. Por joputa.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

A que profe nath? a lo mejor lo conozco jeje y si me cae mal te echo un cable pa joderle la clase.... :roll:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

:oops: :oops: :oops: no era yo...es que...bueno que si que queria desahogarme! :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

hay que desahogarse!! decir tacos!! caca culo ojete ...

Anda que no desahoga nada eso :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Antonio Jiménez y/o Carlos nosequé, ambos de MA1.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

jum, no lo he tenido, pero me han hablado de el.... es matematico el tio no? daba calculo, algebra y cosas de esas.... el carlos nosequé pos como que no caigo jeje :P

Da iwal, sera por joder a un profe :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:51, editado 1 vez en total.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Borrocop escribió:
brodgar escribió::oops: :oops: :oops: no era yo...es que...bueno que si que queria desahogarme! :P
No te preocupes es normal a mi hace dos meses que me despidieron también con mobbing de pormedio y también estoy restableciéndome de la depresión... aunque yo diría que mas que depresión es la opresión de no poder presentarme en la oficina y darle dos soberanas Ost*** al hijo de meretriz de mi exjefe... :evil:

De paso a la basura Artehistoria.com
por haber abusado asi de todos los trabajadores de Dolmen entre ellos yo :shock: :shock: :shock:

Saludos
joe!lo siento!es muy chungo!!y se pasa muy mal...lo se porque lo hemos vivido mucho tiempo!!ahora ya está mejor...pero pasamos una temporada con ganas de soltarle como tu dices unas GUANTÁS BIEN DÁS!pero al final la vida da muchas vueltas y resulta que el sujeto que le empezó a putear al final por no hacer limpio su trabajo le han dado lo suyo!...despues de unos años..pero ha recibido lo suyo...asi que ANIMO!!
QUE LAS COSAS SIEMPRE TIENEN QUE IR A MEJOR!!

saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:
No te preocupes es normal a mi hace dos meses que me despidieron también con mobbing de pormedio y también estoy restableciéndome de la depresión... aunque yo diría que mas que depresión es la opresión de no poder presentarme en la oficina y darle dos soberanas Ost*** al hijo de meretriz de mi exjefe... :evil:

De paso a la basura Artehistoria.com
por haber abusado asi de todos los trabajadores de Dolmen entre ellos yo :shock: :shock: :shock:

Saludos
Borro, cuando vaya para MadriSX 2007 hablamos :twisted: :twisted: :twisted:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:aunque yo diría que mas que depresión es la opresión de no poder presentarme en la oficina y darle dos soberanas Ost*** al hijo de meretriz de mi exjefe... :evil:
Una cosa que puedes hacer es la siguiente:

Te compras una caja de galletas danesas de mantequilla, de esas que vienen en una lata redonda (las de jengibre del IKEA también valen). Te la comes a la salud de tu ex-jefe. Cuando tengas que ir al baño (a aguas mayores, se entiende ;)), en lugar de usar la taza, lo haces en la caja. La cierras. La sellas con cinta de embalar transparente. Envuelves la caja en papel celofán bonito, y se la envías por mensajería... a ser posible al trabajo, que mola más :twisted: :lol: ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder