Todo un clasico de videclus jejeje
Hablemos de cine
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

Como lo sabes....Las del Vengador toxico, son la leche!Si os gusta la serie B , Troma
http://youtube.com/watch?v=h67EdOlmUNg
y aqui la web de Troma.
http://usuarios.lycos.es/troma/
- brodgar
- 16 bits

Ayer estuve en el kinepolis, y vi el laberinto del fauno!!está muy bien!me gsto mucho aunque habia algunas escenas un poco gore en las que me tapaba los ojos!!jejejej
pero entiendo que en esta pelicula sin esas escenas la peli no tendria peso...no os quiero decir de que va,pero merece la pena ya solo por oirla....que efectos!!
saludos
P.D:todas las del cruise= cacacacacacacacacaca....
saludos
P.D:todas las del cruise= cacacacacacacacacaca....
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Paso de esa pinícula: La han grabado en San Rafael (Segovia), el pueblo de mi suegra. Lo han grabado en una zona en que "en teoría" está prohibido acceder con coches (y de hecho, de vez en cuando multan a la gente del pueblo que lo haga). No permitían acceder al pinar cuando estaban grabando, pero no digo ya donde estaban grabando, sino en un radio de VARIOS kilómetros, y han dejado todo hecho una porquería, toda la basura tirada por el campo, los helechos de plástico que han usado por ahí desperdigados, todo lleno de serrín verde para hacer de hierba... UNOS GUARROS...
Han tenido que "untar" bien a alguien: Aquí pasa lo de siempre, te vas un día a pasear por el pinar, y te multan por ir hasta allí en coche. LLegan, graban una película, destrozan el campo, lo llenan de basura, y no solo no pasa nada, sino que encima, mientras lo están haciendo, no te dejan acercarte a VARIOS kilómetros (insisto).
así que, no solo paso de ella, sino que os digo: ¡QUE LE DEN POR CULO AL LABERINTO DEL FAUNO! Bajárosla del eMule
Perdonad el haberme exaltado, pero si viviéseis (o medio-viviéseis como yo) allí os pasaría lo mismo
Han tenido que "untar" bien a alguien: Aquí pasa lo de siempre, te vas un día a pasear por el pinar, y te multan por ir hasta allí en coche. LLegan, graban una película, destrozan el campo, lo llenan de basura, y no solo no pasa nada, sino que encima, mientras lo están haciendo, no te dejan acercarte a VARIOS kilómetros (insisto).
así que, no solo paso de ella, sino que os digo: ¡QUE LE DEN POR CULO AL LABERINTO DEL FAUNO! Bajárosla del eMule
Perdonad el haberme exaltado, pero si viviéseis (o medio-viviéseis como yo) allí os pasaría lo mismo
- Zemman
- 256 bits

Me ha gustado eso de caballero es don dinero.
Pues aqui cerca, en un pueblo llamado Palma Del Rio, grabaron parte del Reino de los cielos y, por lo que cuentan, lo dejaron todo impecablemente limpio, pero siempre hay cafres que porque se llamen X...se piensan que pueden hacer todo lo que le de la gana y ser mas que nadie.
Pues aqui cerca, en un pueblo llamado Palma Del Rio, grabaron parte del Reino de los cielos y, por lo que cuentan, lo dejaron todo impecablemente limpio, pero siempre hay cafres que porque se llamen X...se piensan que pueden hacer todo lo que le de la gana y ser mas que nadie.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Me solidarizo con tu enfado, Ben. Yo estaría igual o aún más enfadado por algo como lo que has comentado. Claro que el dinero hace amigos y excepciones... la culpa es de algún político seguroBenway escribió:Paso de esa pinícula: La han grabado en San Rafael (Segovia), el pueblo de mi suegra. Lo han grabado en una zona en que "en teoría" está prohibido acceder con coches (y de hecho, de vez en cuando multan a la gente del pueblo que lo haga). No permitían acceder al pinar cuando estaban grabando, pero no digo ya donde estaban grabando, sino en un radio de VARIOS kilómetros, y han dejado todo hecho una porquería, toda la basura tirada por el campo, los helechos de plástico que han usado por ahí desperdigados, todo lleno de serrín verde para hacer de hierba... UNOS GUARROS...
A ver si voy la semana que viene al cine (que me sale gratis
- jf_jara
- 128 bits

El negocio del cine es una estafa.... nada mas que hay sinvergüenzas que chupan todo lo que puedan.... todos untados de dinero y haciendo lo que les da la real gana... pero no solo los actores, directores, productores, compañias etc se llevan el pastel, seguramente algun concejal o alcalde del pueblo donde se graba se ha llevao un buen incentivo por dejar todo lleno de mierda....
Si es la sociedad la que hace que yo queme contenedores y cajeros....
Si es la sociedad la que hace que yo queme contenedores y cajeros....
- brodgar
- 16 bits

joe!pues no vayais a verla!yo solo lo decia porque por lo que he leido por el foro es de vuestro gusto!nada maaasss!!!
Yo se que estuvieron rodando alatriste en Cuenca(lo se porque estuve hasta el año pasado estudiando alli)y mis amigos fueron extras y dejaron todo limpico limpico....y les pagaron bien,que estos lo han dejado hecho una mierda pues denuncialo al ayuntamiento!
saludo!!
Yo se que estuvieron rodando alatriste en Cuenca(lo se porque estuve hasta el año pasado estudiando alli)y mis amigos fueron extras y dejaron todo limpico limpico....y les pagaron bien,que estos lo han dejado hecho una mierda pues denuncialo al ayuntamiento!
saludo!!
- jf_jara
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

- Anjuel
- 256 bits

Hombre, el wonderbra, es un elemento pedagógico en el sentido de que estimula la mente.jf_jara escribió:weno, la cuestion del wonder bra es que ves "algo" que parece un pecho (o tetazas pa Anjuel) pero normalmente los vemos por la calle, a las mujeres de a pie, a las que no podemos verle los pechos (o tetazas para nuestro amigo jeje)... esta bien, te hacen imaginar, aunque no sean de verdad
[Modo=coña on]
Además, convierte en "tetazas" a lo que son "pepitas"...
[Modo=coña off]
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo explico lo que quiero decir ilustrado con precioso ASCII art:
El sujeto A no tiene wonderbra. los senos describen su (preciosa) leve caida natural hacia ambos lados.
El sujeto B tiene wonderbra. los senos se apretujan en el centro del pecho. Con mujeres de senos no muy grandes queda horrible porque queda un espacio entre teta y costao mu raro
Código: Seleccionar todo
Sujeto A:
(_Y_)
\ /
Sujeto B:
|OO|
\ /El sujeto B tiene wonderbra. los senos se apretujan en el centro del pecho. Con mujeres de senos no muy grandes queda horrible porque queda un espacio entre teta y costao mu raro