¿Y vosotros, que escuchabais en los 80?
Moderador: CEZ
- Davae
- 16 bits

Vosotros no os habéis percatado de un renacer del vinilo? Personalmente tengo más de 200 disco que apenas escuchaba ya hace 5 años que me compré un Home Cinema y dejé de ponerlos. La cosa es que hace algo más de un año, poco después de comprar el C128 en ebay, vi en una On-Off una review sobre platos y me empecé a interesar por el tema. Vi que hay muchas empresas vivas y dedicadas casi en exclusiva a este tema por lo que al final me acabé comprando un plato decente y hace un mes un previo de phono de buena calidad y estoy volviendo a escucharlos. Y que bien suenan!!!Borrocop escribió:Claramente Raúl que fue eso...The Punisher escribió:Lo que molaba era ir a comprar "maxisingles", con los colegas, y luego nos salia cada castaña italiana, que no sabias por donde escucharla, eso y otra de mi aficiones musicales, que aún hoy en día sigue, la de los megamixes!!!1.. de los que era y soy un verdadero forofo... a lo mejor será porque en los ochenta tuve mi primer trabajillo en la radio...y algo se me pegó...
Los Maxisingles eran la caña, tamaño de Lp pero en cambio a lo mucho llevaban 4 canciones al estilo Ep de los 70...
Mucho vinilo tuvimos en aquellos años en los que nos sorprendía la nueva tecnología digital con su Compac Disc al que decían que nunca se te rallaría como el vinilo.... ilusos que fuimos.![]()
Saludos
-
mery
- 8 bits

- Anjuel
- 256 bits

Yo creo que tienes razón, mery. El de nkotb era el donni ese. Mark Walberhg se hacía llamar entonces Marky Mark o algo así.mery escribió:Chicos si no me equivoco creo que era su hermano donie el de los new kids, y si estoy equivocada os pido mil perdonesAugustoRuiz escribió:De los New Kids On The Block aún queda por ahí Mark Wahlberg, aunque lo que haga sea cine...
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Es verdad, el de los NKOTB era Donnie, al que por cierto, vi hace poco en Saw 2. también es actor pero más de serie B y TV.Chicos si no me equivoco creo que era su hermano donie el de los new kids, y si estoy equivocada os pido mil perdones
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Brodgar, no es culpa tuya, fui yo quien metió la gamba (que lo dije antes...
)
Milperdones
Milperdones
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Ains, pos yo escuchaba a principios de los 80 lo que escuchaban mis hermanas mayores, a saber: Iván, Pecos, Camilo Sesto (el más grande!), Perales, Mecano ...
Y por el año 87 descubrí el Bad de Michael Jackson, así como el resto de sus discos ... luego vino el Boss, Mike Oldfield, Jarre ... y a finales de los 80 abracé el Heavy-Rock ... Guns and Roses, Def Leppard, Bon Jovi ...
Y en los primeros 90 descubría a Queen, y hasta ahora ... pero eso es otra historia
Y por el año 87 descubrí el Bad de Michael Jackson, así como el resto de sus discos ... luego vino el Boss, Mike Oldfield, Jarre ... y a finales de los 80 abracé el Heavy-Rock ... Guns and Roses, Def Leppard, Bon Jovi ...
Y en los primeros 90 descubría a Queen, y hasta ahora ... pero eso es otra historia
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
En los ochenta solía escuchar de todo un poco, pero principalmente lo que me plantaba mi hermana en la tele. Luego descubri a gente como Baron Rojo y Los suaves, desde entonces, lo mio ya no ha tenido solucion... jejeje aunque me encanta toda la musica, clasica, pop, rock, punk, folk...etc
Aunque dentro de mis conceptos musicales no entran , por ejemplo, los Camela. Pues he oido gatos fo**ar con mas ritmo que ellos. Si no lo suelto reviento!!!
Lo siento si hay algún Fan de dicho grupo.
Aunque dentro de mis conceptos musicales no entran , por ejemplo, los Camela. Pues he oido gatos fo**ar con mas ritmo que ellos. Si no lo suelto reviento!!!
Lo siento si hay algún Fan de dicho grupo.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Partiendo de entrada que no me gusta Camela, hay que reconocerles varias cosas:
1.- Han empezao desde abajo y tras mucho curro se han hecho famosos por méritos propios, sin discográfica potente detrás, sin promoción en TV y sin nada.
2.- Tienen su propio estilo y no se han vendido nada a lo comercial.
Por esas dos cosas merecen todo mi respeto. Además, habiéndolos visto en entrevistas y eso, tengo que decir que me caen estupendamente bien, porque son gente sencilla y afable.
1.- Han empezao desde abajo y tras mucho curro se han hecho famosos por méritos propios, sin discográfica potente detrás, sin promoción en TV y sin nada.
2.- Tienen su propio estilo y no se han vendido nada a lo comercial.
Por esas dos cosas merecen todo mi respeto. Además, habiéndolos visto en entrevistas y eso, tengo que decir que me caen estupendamente bien, porque son gente sencilla y afable.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Estoy contigo, siempre se esta con la coña de camela, y son de los pocos que no se han vendido, hacen la musica que les gusta y encima super simpaticos.
Yo hace poco tambien vi una entrevista (creo que el programa era Noche sin tregua, de la paramount) y ya te digo, me parecieron gente bastante sencilla...
Yo hace poco tambien vi una entrevista (creo que el programa era Noche sin tregua, de la paramount) y ya te digo, me parecieron gente bastante sencilla...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

-
Borrocop
- cht666cht
- 128 bits

Yo en los 80 era bastante pequeño, escuchaba de rebote lo que estaba de moda, Europe, Duran Duran, mecano, Michael jackson, bon jovi, etc... y hasta los 90 no empecé a interesarme seriamente, primero con Queen y luego pasándome ya al lado oscuro del Metal
, aunque los grupos que más me gustan son todos de los 80.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hoy me he venío al trabajo con una super recopilación de Parálisis Permanente a tó volúmen en el mp3 y me siento realmente punki 
Me han encantao, no los conocía... Yo era mucho de Kaka Deluxe y Pegamoides, y nunca me había dao por escuchar a estos... Muy recomendables. Afterpunk siniestro del weno weno
Me han encantao, no los conocía... Yo era mucho de Kaka Deluxe y Pegamoides, y nunca me había dao por escuchar a estos... Muy recomendables. Afterpunk siniestro del weno weno
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Molan, eh? Tu imagínate mi infancia influenciado por la Bola de Cristal, y esas cintas que me grababa mi profe de pianona_th_an escribió:Hoy me he venío al trabajo con una super recopilación de Parálisis Permanente a tó volúmen en el mp3 y me siento realmente punki
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Pues yo de famosetes, solo tengo el placer de conocer en persona a Los suaves, en Madrid Rock (de lo cual hay constancia en mi web); a Luis Royo, en Arte 9 (cinco minutos y de refilon) y por ultimo a Ricard Ibañez (con este si tuve algo mas de trato, debido a que un amigo mio estaba haciendole un modulo para Aquelarre, el juego de rol).Borrocop escribió: Yo llegué a conocer a los Hombres G un poco de rebote y en los 90. El caso es que un compañero nuestro de Hoddy Estress y grupo Z, un tal "De Lucar" es hermano de Juan y medio que es quien manajaba su carrera musical en los primeros años. Éste a su vez tenia un "pub" en Madrid a pachas con ellos.
La cosa es clara íbamos a ver a Juan y medio y allí nos presentó a varios de los componentes.![]()
Saludos
Quitando eso, y a todas las personalidades que andan por el foro, no conozco a nadie más asi para mencionar...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Borrocop
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: