Benway escribió:A Kaka de Luxe los conocí pq mi profesora de piano (tendría yo 8 - 10 años) me grababa cintas con ellos, Parálisis permanente, etc...
Tu profa de piano no sería por casualidad la Ana Curra, la teclas de Pegamoides. Parálisis Permenante... que además era profesora de piano y, por lo que sabía, daba clases en sitios como el conservatorio de El Escorial, por donde la solía ver por los veranos (las pintas no eran como para confundirse XDDD)
En cuanto a mis gustos, pues... en los 80 mi grupo fetiche y favorito eran
Los Cramps, y en la actualidad... ¡también! lo cual dice muy poco a favor de mi capacidad para evolucionar en gustos musicales XDDDD
Para que os hagáis una idea, fui de los que se puso muy triste este verano cuando salió la noticia de la muerte del guitarra de Los Desperados y lamenté muy muucho no haber me enterado a tiempo del concierto-homenaje que le hicieron un montón de bandas de amigos suyos que eran los grupos a los que yo iba a pegar botes en los conciertos en aquellos años y que coincidían con el modo de entender el rock'n'roll de toda una tropa generacional... Comando, Lobos Negros, La Frontera, Ilegales, gente de Loquillo, Siniestro Total, los propios Desperados... la gente con la que te cruzabas normalmente en los garitos malasañeros, porque parte de la gracia de todo el trasunto raro ese de "movida" era que las "estrellas" estaban a pie de barra de bar... (con las pintas que nos gastábamos todos, de hecho, pasaban más bien bastante desapercibidos

)
Momento elegido al azar entre muchos otros inolvidables pero particularmente grabado a fuego: Concierto en El Templo de Debod en febrero del 86:
Derribos Arias sale al escenario, estrenando como flamante nuevo fichaje a Ñete, batera de los míticos Nacha-Pop. La primera frase del cantante (aaay, otro que se nos fue...

) es: "YO NO ME LLAMO POCH, Soy Ignacio Gasca, eso ha sido un error del presentador" XDD, para pasar de inmediato a hacer una versión en español del "We're gonna have a real good time together" de la Velvet Underground (¡ese Lou Reed!)
absolutamente killer. (concierto religiosamente conservado vía cinta cutre-pirata de las que aparecían puntualmente en el Rastro con todas aquellas historias, aaah, recuerdos...

)