Muchas gracias a todos por los comentarios!
Posteo reacciones:
"Acabo de echarme una partida rápida antes de ir al currelo. La verdad es que el juego huele a 80s por todos lados.
Enhora buena a todos los que han estado detrás del proyecto y en especial a Jon por esta versión, aprovechando la capacidad del MSX para que el juego rinda más: sprites, color, ...
Un trabajazo!
*EDIT* Comparándola con la versión spectrum, hay más cambios aún, no sólo el uso de sprites para los enemigos y el protagonista, sino uno gráficos más coloridos, scroll del fondo en la intro, ..."
"Uf, ya he podido hechar un par de vicios asi por encima y estas son las primeras concluisiones:
A) Genial el scroll de fondo de la intro (y la musica).... me hipnotiza, me pasaria horas mirandolo
B) Dificilillo (un 6 en la escala RC)
C) coincido con Dioniso: Huele a 80´s por todos lados a excepcion de que no es una conversion del spectrum si no una version genuina MSX!!! Graficos molones! PSG partiendo la pana!!! instrucciones geniales (inserta el cartucho)*
D) ¿ Verdad que la vida resulta maravillosa cuando en 2 semanas tienes 3 juegos msx nuevos??
En fin, esperare a tener más tiempo para viciarme a fondo y poder poner una opinion más completa.
Por lo pronto mis felicitaciones a Jon, CEZ, Wyz y todos lo que hayan participado en este proyecto .
Gracias por este regalo
*Habra version cartuchoooooo??? POR QUE MI QUERERR!!!!!"
Ole,ole y OOOOOLEEEEEEEE!!!
Enhorabuena,Jon!Menudo trabajo!Este juego es de un vicio tremebundo. ¿Donde están las llaves,Salinas? XD XD
Ya lo he podido probar más a fondo. Chico, "congraturations", como en el Rastan Saga

Aunque soy malísimo jugando a juegos de plataformas, debo decir que son mis preferidos. Y el Infinity en concreto tiene ese "sabor añejo" que me encanta. De hecho, estaría bien poder volver unos veinte años al pasado (alguien tiene un condensador de fluzo?) y decirles a muchos desarrolladores españoles: así debe ser un juego para MSX.
Sólo he podido echar media partidilla, pero me ha encantado.
(A veces pienso que hay gente que tiene un TMS9918A enchufado al nervio óptico y un Z80 en el cerebelo, porque lo flipo con lo que hacen... )
Me parece un producto muy curioso. A ver como lo explico. Tiene el "feeling" de un juego Europeo/Spectrum (es lógico, pues lo es), pero aprovechando los recursos del MSX. Es decir, algo que se ha visto muy pocas veces. Si nos fijamos en los gfx, la música, el juego ... todo tiene ese estilo del que intento hablar. Se ve desde el primer instante. Los patrones son "sucios" (a ver si se me entiende y no se me malinterpreta), y no los patrones limpios a los que estamos acostumbrados en los juegos japos. Que no es mejor ni peor, es un estilo.
Por cierto, un 10 para el truki de los sprites, para conseguir gran colorido sin parpadeo. Este juego lo permite, ya que está todo muy controlado.
Creo que los fans de este tipo de juegos lo agradecerán, pues es algo que no se ve habitualmente. Así que muy bien por la iniciativa. Y esperemos que no sea el último.
Ah! Que muy bien que el juego no sea eterno, como sus predecesores. Puesto que mucha gente se tirará atrás con estos juegos por culpa de su longitud y dificultad. Sabiendo que no es tan largo, anima más a la gente que se pone de los nervios.
Como siempre decimos que todo mola mucho, aunque pensemos lo contrario (por ejemplo no he visto ni un mal comentario del "penguin cafe", aunque tampoco muchos buenos, no me gusta esa manera de criticar, ignorando ... ) voy a ser yo más crítico. La música del juego me suena extraña cuando hace el loop. Es como demasiado forzado. Y de momento poco más pues no he podido jugar mucho.
Bueno, ya he podido probarlo! (más vale tarde que nunca).
Muy bien, Jon!... sin duda, has conseguido hacer el mejor juego de la saga!
No puedo comparar con el resto de versiones, ya que no las he probado porque quería reservarle el honor a la versión MSX
Pero bueno, eso no me impide darme cuenta de que el juego está muy bien acabado y que, como ya se ha dicho por aquí, tiene un aire ochentero total. El uso de sprites está guay y el apartado gráfico en general mejora bastante respecto a lo que he visto en capturas de las otras versiones. Lo del scroll de fondo de la pantalla inicial queda realmente bien y es doble mérito si las otras versiones no lo incluyen. La música también mola y encaja muy bien en el tipo de juego (además de que se agradece oir música durante el juego, no como en la mayoría de los clásicos ports de speccy).
Una tontada... me resulta algo extraño (y no digo que sea cosa tuya, puede ser cuestión de diseño y/o gustos y que ocurra en todas las versiones) que cuando te matan, enseguida aparece el logo de CEZ y tal... sin 'Game Over' previo, ni nada... es un cambio demasiado rápido... no te da tiempo ni a asimilar que te han matado! XD
Good game! Definitely has that 80s feel to it. Takes quite a bit of practice though. Especially with all those enemies appearing on a path that crosses the places where you enter a screen.
Very nice! A bit too difficult for me too but absolutely a good work.
Greetings!!
It's not a game for n00bs, no .., I even dare to say that die-hard gamers will have a hard time with it..
Nice! But too dificult for me
(Como véis, las reacciones de los no-españoles se basan en la dificultad, que la ven muy alta)
En cuanto vayan diciendo más cositas, las postearé