La guerra Linux vs Windows ha terminado y linux ha ganado
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
El problema, amigo Agus, es que todo ese razonamiento no sirve de nada cuando hablas con un fanático no realista que piensa que realmente puede instalarle un linux a un usuario que no tenga ni idea (con conceptos tan chulis como que cuando hace doble click en el icono del explorer está "ejecutando internet" y cosas por el estilo) y le irá mejor que con Windows... 
- rochete
- 16 bits

Esos argumentos no valen, porque un entorno gráfico configurado, es tan facil de usar como el entorno M$.na_th_an escribió:El problema, amigo Agus, es que todo ese razonamiento no sirve de nada cuando hablas con un fanático no realista que piensa que realmente puede instalarle un linux a un usuario que no tenga ni idea (con conceptos tan chulis como que cuando hace doble click en el icono del explorer está "ejecutando internet" y cosas por el estilo) y le irá mejor que con Windows...
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
- rochete
- 16 bits

A pero que aun hay gente que usa ese monstruo del sendmail ?AugustoRuiz escribió:
Vuelve a leer la última frase: El Sendmail es un agujero mucho mayor que el IE. Y sin embargo viene en todas las distros de Linux.
Claro que hay exploits, pero depende de la versión, depende de que has modificado, depende de tantas cosas.. no es una imagen de un binario reproducida en miles de copias.
Bueno, por eso en internet el 90% de los servidores son *NIX.
Yo nunca pondría un M$ cara a la red, entre otras cosas porque solo con ponerlo, se infecta.
Pero no discutamos...... !!! Cada uno tiene unos valores, algunos ninguno, los mios y mi filosofía personal van a corde con el software free (Free is a Freedom)
He leido un comentario sobre que no está tan difundido el uso de sistemas *NIX.. tremendo error, porque lo están. Pero cada cual que piense lo que quiera.
VoIP para operadores
- Zemman
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¿Y quién lo configura?tecnoxarxa escribió:Esos argumentos no valen, porque un entorno gráfico configurado, es tan facil de usar como el entorno M$.na_th_an escribió:El problema, amigo Agus, es que todo ese razonamiento no sirve de nada cuando hablas con un fanático no realista que piensa que realmente puede instalarle un linux a un usuario que no tenga ni idea (con conceptos tan chulis como que cuando hace doble click en el icono del explorer está "ejecutando internet" y cosas por el estilo) y le irá mejor que con Windows...
Ah, vale, es que cada persona tiene a su friki de linux particular que le monte unas carpetas en red o le configure la impresora.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Si ya lo sé. Yo sólo digo que Linux sigue siendo demasiado "de bajo nivel" como para que un usuario normal y zote ordenadoril (90% tirando por bajo) sea capaz de administrarlo.
Yo por ejemplo tengo hecha una ingeniería de informática y no soy capaz de lograr que me imprima... Normalmente el administrador de impresión de queda colgado... La cosa es que no hay driver para la impresora concreta y se usa uno "parecido", cosa muy común en linux. Ahora vete a casa de Pepe Rodríguez, maestro de E.P., y explícale eso.
Si mi padre me da la murga con el Windows, no quiero ni imaginarme qué sería de mí si le hubiera instalado el Guadalinex que venía con el portátil que se compró en una oferta de la Junta de Andalucía.
Yo por ejemplo tengo hecha una ingeniería de informática y no soy capaz de lograr que me imprima... Normalmente el administrador de impresión de queda colgado... La cosa es que no hay driver para la impresora concreta y se usa uno "parecido", cosa muy común en linux. Ahora vete a casa de Pepe Rodríguez, maestro de E.P., y explícale eso.
Si mi padre me da la murga con el Windows, no quiero ni imaginarme qué sería de mí si le hubiera instalado el Guadalinex que venía con el portátil que se compró en una oferta de la Junta de Andalucía.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Creo que más claro, aguana_th_an escribió:Si ya lo sé. Yo sólo digo que Linux sigue siendo demasiado "de bajo nivel" como para que un usuario normal y zote ordenadoril (90% tirando por bajo) sea capaz de administrarlo.
- rochete
- 16 bits

Exactamente. Yo conozco ingenieros que no tienen casi ni p*t* idea de redes, ni seguridad, ni nada de nada..Kovenan escribió:Yo conozco ingenieros informaticos que no tenian ni ordenador cuando estudiaron , pero algo tenian que estudiar.Linux es para el que tenga tiempo de trapichear y le gusten los ordenadores sea o no ingeniero.
SALUDOS.
Bueno hace cosa de dos años, hice un sniffer con C en GNU/linux claro. Era para un proyecto fin de carrera de un tio de Barna. Lo hice cobrando claro.
Y a lo largo de casi 10 años, que estoy con dedicación profesional, me he encontrado con muchos licenciados que no tenían ni zoooooora idea. No todos eh, que también los hay muy buenos !!
Claro que luego también me he encontrado con ofertas de empleo que te lo piden como condición indispensable.
Yo no he estudiado la carrera. Empecé a los 12 años con los ordenadores, y ahora con 33 sigo estando enganchado. Gracias a Richard Stallman fundamentalmente creo. Si no fuera por algo así como el GNU, creo que ha estas alturas hubiera pasado del tema informático. Lo digo completamente en serio. No me interesa nada, el software privativo/cerrado. Muy radical ? pero es verdad, lo prometo por espinete.
VoIP para operadores
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

na_th_an , no personalizaba en ti, seguramente tu eres un enamorado de los ordenadores y sabrias lo mismo aunque no fueras ingeniero, pero se de gente ingenieros informaticos que para su trabajo no tocan el ordenador por que estan en puestos de direccion y encima no le gustan los ordenadores.
Mas o menos lo comparo a bellas artes se puede ser un muy buen dibujante , pintor sin haber pasado por la carrera.
Vamos que el sistema universitario no sirve para nada ,solo para poder firmar y si tu carrera no tiene colegio pues ni para eso.
SALUDOS.
Mas o menos lo comparo a bellas artes se puede ser un muy buen dibujante , pintor sin haber pasado por la carrera.
Vamos que el sistema universitario no sirve para nada ,solo para poder firmar y si tu carrera no tiene colegio pues ni para eso.
SALUDOS.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Y muchas veces tienes que trabajar en un trabajo de "lo que sea" para poder ganarte los garbanzos habiendo sacrificado años de tu juventud entre libros y apuntes...Kovenan escribió:Vamos que el sistema universitario no sirve para nada ,solo para poder firmar y si tu carrera no tiene colegio pues ni para eso.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo hubiera estudiado Biología que es lo que me gustaba. De hecho puse la preinscripción en la Facultad y me aceptaron. Claro que viendo la situación en casa y el desembolso económico que suponía una carrera decidí orientar mi vida profesional en otra dirección. Tampoco me quejo ya que algunos de mis compañeros de C.O.U aún están opositando o buscándose la vida como buenamente pueden 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
La cosa es que los que no habéis hecho ingeniería informática no tenéis claro lo que hace un ingeniero informático 
Uno puede ser el mejor ingeniero informático sin saber programar casi nada. Para programar están los técnicos y los picaos. Un ingeniero es necesario para montar un proyecto gordo. Y cuando digo gordo, hablo de GORDO. Básicamente estudiamos para organizar cotarros, como todos los ingenieros. Estoy seguro de que la mayoría de los ingenieros industriales son unos zotes dibujando planos... porque NO es su cometido.
Que al final todos los ingenieros informáticos tengamos que ganarnos las papas trabajando como técnicos... bueno, qué se le va a hacer
Uno puede ser el mejor ingeniero informático sin saber programar casi nada. Para programar están los técnicos y los picaos. Un ingeniero es necesario para montar un proyecto gordo. Y cuando digo gordo, hablo de GORDO. Básicamente estudiamos para organizar cotarros, como todos los ingenieros. Estoy seguro de que la mayoría de los ingenieros industriales son unos zotes dibujando planos... porque NO es su cometido.
Que al final todos los ingenieros informáticos tengamos que ganarnos las papas trabajando como técnicos... bueno, qué se le va a hacer
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
QUOTAZOna_th_an escribió:La cosa es que los que no habéis hecho ingeniería informática no tenéis claro lo que hace un ingeniero informático
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
-
Kovenan
- 128 bits

Si se lo que estudian y hacen los ingenieros informaticos por que en mi famila hay y luego te llaman para que le configures el emule
.
El problema que no todos los ingenieros pueden estar de jefes de proyectos o directores, hace 30 años cualquier camino salia colocao de director general de cualquier cosa, ahora en para no los hay pero comerciales unos pocos.
Mal va el ingeniero que sea un zote dibujando, por que si no sabes dibujarlo no sabes interpretarlo.
Borro si hubieras estudiado arquitectura , hubieras terminado como muchos arquitectos delineando , al menos te has ahorrado la universidad
SALUDOS.
El problema que no todos los ingenieros pueden estar de jefes de proyectos o directores, hace 30 años cualquier camino salia colocao de director general de cualquier cosa, ahora en para no los hay pero comerciales unos pocos.
Mal va el ingeniero que sea un zote dibujando, por que si no sabes dibujarlo no sabes interpretarlo.
Borro si hubieras estudiado arquitectura , hubieras terminado como muchos arquitectos delineando , al menos te has ahorrado la universidad
SALUDOS.
-
Kovenan
- 128 bits

Tanto linux tanto linux que si esto o lo otro y luego quieren linux en la ps3 para emular el XP, no lo entiendo.
http://www.vidaextra.com/2006/11/26-win ... -en-la-ps3
SALUDOS.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Existe WINE, que es una máquina virtual que emula la API de Windows. Con él pueden ejecutarse desde linux algunas aplicaciones de Windows (yo lo uso por ejemplo para ejecutar el Internet Explorer 6 y probar que las maquetaciones se ven bien). No va demasiado bien, pero va... Normalmente hay que currarse unas configuraciones bestiales para cada aplicación.
Ya veis, si os instalais el Cambembo en vuestra máquina ayudaréis a acabar con el gran gigante capitalista!
Ya veis, si os instalais el Cambembo en vuestra máquina ayudaréis a acabar con el gran gigante capitalista!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Me recuerdas los piques que tenía el año pasado con un compañero de un curso. Era linuxero al 300% y yo siempre le picaba con que no había Google Earth para Linux. Ni siquiera usando emuladores de Windows consiguió hacerlo funcionar, aunque imagino que ahora no será problema.Kovenan escribió:Tanto linux tanto linux que si esto o lo otro y luego quieren linux en la ps3 para emular el XP, no lo entiendo.
SALUDOS.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Cambembo es una palabra que se usa mucho en la provincia de Cádiz. Viene a significar "deforme". Es muy normal entre críos decir "tío, este balón está cambembo" cuando tiene la cámara jodía y no es precísamente esférico 
Por aquí se usan palabras mu cachondas, como el término "espachurrío", que no es más que la explosiva combinación entre "espachurrado" y "chuchurrío"...
Tengo jindama = tengo hambre
Me da jiña = tengo miedo
Estoy juarnío = Estoy muy cansado

Tate ar lé = Estate atento
Por aquí se usan palabras mu cachondas, como el término "espachurrío", que no es más que la explosiva combinación entre "espachurrado" y "chuchurrío"...
Tengo jindama = tengo hambre
Me da jiña = tengo miedo
Estoy juarnío = Estoy muy cansado
Tate ar lé = Estate atento