Nicolás! Dale una patada en la espinilla a tu padre!
Un abrazo Nico!
Moderador: CEZ

Disfruta de la tranquilidad porque mi hija es un auténtico terremoto y no deja descansar a su madre por las noches.Benway escribió:La verdad es que estamos muy contentos: La niña es muuuuy tranquila, justo lo contrario que su hermano, así que lo agradecemos más todavía
Precisamente el riesgo mayor que tiene mi mujer es el asma por lo que el parto en casa le parece bien pero a la vez tiene miedo de sufrir alguna crisis.Benway escribió:Parir en casa no tiene nada que ver con parir "a lo loco"... es necesario un control del embarazo mas exhaustivo si cabe que en un parto hospitalario, y hay que ser consciente de que cualquier anomalía que se presente durante el proceso hará que haya que irse al hospital, pero, si todo es normal, no hay sitio mejor. Y además, durante el parto, teníamos todo preparado para cualquier emergencia, además de estar oyendo el latido de la niña, por si ella tenía algún problema
...
Konamito... si para el siguiente os decidís a tenerlo en casa, dímelo antes, y te doy un par de consejicos... y mucho mucho ánimo (sobre todo para tu chica)
Gracias Ben. Le echaré un vistazo junto con mi mujerBenway escribió:Si os interesa el tema del parto no-agresivo (no necesariamente en casa), os recomiendo enormemente un reportaje que han puesto hace 3 semanas en documentos TV: "De parto". Está disponible en el eMule: Os pongo el enlacico ed2k:
Vedlo, porque no tiene desperdicioCódigo: Seleccionar todo
ed2k://|file|Documentos%20Tv%2005%20-%20De%20Parto%20(Dvbrip%20By%20Logan).avi|660584448|A85095399435D5EC0A14C538BBB0573A|/

Me solidarizo con la causa, que ser hermano mayor y estrenar hermano chico es UNA PUTADAAnjuel escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del pequeño nicolás, pobrecico que no le haceis caso. Acaba de nacer su hermana y no le hacemos caso.
Nicolás! Dale una patada en la espinilla a tu padre!
Un abrazo Nico!

jejeje..será por eso que no me veo el dia de mañana siendo mamá,soy muyyyy nerviosa!!ademas de tener una estabilidad economica que aun no la tengo por mi juventudBenway escribió:Muchas gracias, Brogdar!
Es cuestión de muuuuuucha paciencia y poco más

A no ser que dentro de dos años venga un terceroBenway escribió:Muchas gracias!Iperezg escribió:¡Enhorabuena Ben!
Me alegro de saber que ahora sí te van a dejar dormir
Bueno... con dormir un poquitín ya me conformo... Espero que dentro de 2 años vuelva a poder dormir toda la noche seguida todas las noches (valga la "rebuznancia")

Qué cachondo! Entonces mi madre ya sí que se pensaría que me he hecho del Opus...Konamito escribió:A no ser que dentro de dos años venga un tercero

Si, el logo chupetil que incluí en cierta pantalla de carga dedicado a Utopian JR., vamos a tener que añadirle a mas juegos... jejejejeLordFred escribió:...eso te iba a decir yo mismo... ¡¡¡padrazooooooo!!!... jejejeje...
Enhorabuena, otra vez...
PD: Te iba a hacer una dedicatoria en forma de dibujillo... para vosotros... y aunque sigue en pie (estoy liadísimo últimamente)... quizás podríamos meterlo por ahí... en algun jueguecillo... jejejeje... Un saludoteeeee... padrazooooo!!!!....