Bueno, tío... empezamos a entendernosKovenan escribió:Aunque como dice Benway yo haya generalizado nunca hablo de buenos o malos por que se lo que pasa.
El tema iba de preguntas para bachiller del nivel bajo de cultura general , no de otras culturas y generalmente la gente que emigra es la gente con menos recursos y entre ellos menos cultura y si ha ellos les haces esas preguntas pues te contestaran cosas parecidas por que no han tenido ese acceso a la cultura general y como cada dia vienen mas pues suman con los ceporros que tenemos aqui, ya esta solo eso, no creo que sea ni intolerancia ni nada, cuando la siguiente generacion estudie en nuestros colegios pues seran igual de brutos que los que estudian aqui.
De otro lado he visto bastantes fisicos de paises del este cogiendo naranjas y la preparacion que tiene la gente del Este es para quitarse el sombrero.
SALUDOS.
Exámenes de bachiller
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Coincido contigo Kovenan, es distinto el acceso a la educacion de otras culturas, sin ir mas lejos, (y ahora personalizo yo...
), yo he trabajado en Tata Motor (esos coches indios tan monos), y alli (en la india) la enseñanza para las mujeres esta betada a las castas sociales mas altas. El delegado de Zona que teniamos se vino a trabajar a España para subir de casta y que su hija de 16 años pudiera ir a la Universidad.
¿a donde quiero llegar comentandoos esto?, a darte la razon Kove, esta chica, por mucho que pretenda no podría acceder a esos conocimientos, si no fuera por la jugada que hizo su padre. Y estamos hablando de una potencia nuclear...
No por ello los indios son mas incultos que los Españoles, pero sencillamente, lo tienen mas complicado para acceder a los estudios.
¿a donde quiero llegar comentandoos esto?, a darte la razon Kove, esta chica, por mucho que pretenda no podría acceder a esos conocimientos, si no fuera por la jugada que hizo su padre. Y estamos hablando de una potencia nuclear...
No por ello los indios son mas incultos que los Españoles, pero sencillamente, lo tienen mas complicado para acceder a los estudios.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que llevo camino de cuatro años fuera de la marca, pero Willy (asi se llamaba el Delegado), nos comentaba curiosidades sobre la India.
Él no lo veía raro, ni malo, pues él había nacido allí y en su cultura eso es lo normal.
A nosotros se nos hace raro, pues por ejemplo alli puedes ser de la clase obrera y tener millones, pero no te dejarán entrar en ciertos restaurantes, por el mero echo de pertenecer a una clase inferior. En cambio podias estar arruinado y pertenecer a alguna clase alta, con lo cual tenias libre acceso a cantidad de privilegios.
Son distintas culturas, y por eso a nosotros se nos hace raro o malo, algo que realmente es eso... distinto.
Con esto no quiero decir que apoye o detracte nada, solo digo que lo respeto como algo distinto.
Él no lo veía raro, ni malo, pues él había nacido allí y en su cultura eso es lo normal.
A nosotros se nos hace raro, pues por ejemplo alli puedes ser de la clase obrera y tener millones, pero no te dejarán entrar en ciertos restaurantes, por el mero echo de pertenecer a una clase inferior. En cambio podias estar arruinado y pertenecer a alguna clase alta, con lo cual tenias libre acceso a cantidad de privilegios.
Son distintas culturas, y por eso a nosotros se nos hace raro o malo, algo que realmente es eso... distinto.
Con esto no quiero decir que apoye o detracte nada, solo digo que lo respeto como algo distinto.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Kovenan
- 128 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Esta claro que nadie apoya abominaciones ni barbaridades.
Pero en todas las culturas (DESGRACIADAMENTE) hay siempres esas barbaridades...
Penas de muerte, torturas, explotacion de menores, trata de blancas, tortura de animales... es, yo creo, imposible citar una sola cultura que no tenga una atrocidad en ella...
Es algo que solo las nuevas generaciones irán cambiando y eliminando poco a poco... (y aun asi incluirán nuevas atrocidades)
Pero en todas las culturas (DESGRACIADAMENTE) hay siempres esas barbaridades...
Penas de muerte, torturas, explotacion de menores, trata de blancas, tortura de animales... es, yo creo, imposible citar una sola cultura que no tenga una atrocidad en ella...
Es algo que solo las nuevas generaciones irán cambiando y eliminando poco a poco... (y aun asi incluirán nuevas atrocidades)
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!