¿Teneis algun miedo oculto?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

A ver, pues tengo vértigo propio y ajeno; no soporto ver a alguien ponerse al borde de un precipicio, colgarse, etc.

Los bichos en general no me suelen dar asco ni miedo, excepto las cucarachas que me llevan los diablos y me lío a pisotones con ellas. Menos mal que en Madrid no hay muchas donde vivo, que he visto zonas que salen al atardecer como si fueran hormigas, brrrrrrr... Sobreviven 3 días sin cabeza y mueren porque no pueden comer, sólo por eso.

Las ratas, por supuesto, pero no por cómo son de asquerosas sino por lo que te pueden transmitir. Tu historia Brodgar es horripilante.

A ir por calles completamente desiertas o sospechosas de noche; me da de todo cuando algún amigo decide tomar un atajo y me mete por dónde jamás iría; soy un poco caguica.

A que hagan el tonto al volante yendo yo dentro, o simplemente amenacen con hacerlo, y encima digan "no pasa nada ¿te da miedo?"... Sí y puedo liarme a leches. No aguanto los chulos de m.....piiiiiiiiiiii

Pero la peor fobia de todas es... ¡¡ la declaración de la renta !! No puedo con ella y cae todos los años, me desespera y me estresa, no duermo y no se me quita de la cabeza durante meses. Y eso que la mía es de las chupás, que si no, buf... me daba algo.

Un saludo ;-)
Paco.
kelben
8 bits
8 bits

Mensaje por kelben »

Yo tengo miedo a que en mi casa alguien se compre el libro de Esperanza Aguirre (igual que hicieron con los de Aznar agggg) y me entren ganas de leerlo...solo de pensar hojear el libro me entran sudores frios XDDD.
Ahora en serio miedos tengo muchos y algunos tontos, entre ellos como ejemplo pánico a las arañas y eso siendo un fan aférrimo de Spiderman, a que mi atleti vuelva a bajar a segunda..., y sobre todo el más importante miedo a quedarme solo.

Saludos

KeLbeN
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

kelben escribió:Yo tengo miedo a que en mi casa alguien se compre el libro de Esperanza Aguirre (igual que hicieron con los de Aznar agggg) y me entren ganas de leerlo...solo de pensar hojear el libro me entran sudores frios XDDD.
[moderación_off]
Jajajajajajaja... Hay que comprarlo, jolín... que no llega a fin de mes!
[moderación_on]
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder