Y también he empezado a ver La zona muerta y Me llamo Earl. La primera está basada en un libro de Stephen King y la segunda es un puto cachondeo.
¿y vosotros?
Hablemos de series!
Moderador: CEZ

Jejeje,cht666cht escribió:Las echan por algún canal o te las bajas del emule? La zona muerta he visto la película pero no sabía que había una serie![]()
Yo estoy a la espera de la 3ª temporada de perdidos, las dos primeras me han tenido enganchadísimo!

A mi me va bien ahora!cht666cht escribió:He probado el link ese para documentarme un poco pero creo tienen algún problema con la página, lo probaré mas tarde.
Una serie que no ví en su dia y me descargué no hace mucho fué Twin Peaks, me encantó. Aunque hay algunas cosas que se me escapan la serie tiene una atmósfera inigualable, y es bastante mas accesible que las películas del David Lynch (aunque también me encantan)

Vale era eso... anda que yo tambiénAnjuel escribió: A mi me va bien ahora!
Eso si, es necesario registro.
![]()
Pues yo ni idea de las temporadas, como me la bajé de la mula la ví toda seguida. Si que es cierto que con el final de la serie te quedas asiBorrocop escribió: Personalmente con la primera temporada la serie se salió y al seguir con la segunda el tema se le fué de las manos de lo que se quedara ahí y no hubiera ya tercera temporada.

Yo ya llevo 5 capítulos de prison break de la segunda temporada en inglés subtitulada. Te puedo asegurar que todavía engancha más!!!!!!brodgar escribió:yo soy adicta a casi todas las series,como anjuel,estoy enganchadisima a prison break,lo que pasa es que ya han terminado en la fox y me han dejado en ascuas!..y ahora queee????...habrá otra temporada digo yo!!(no digo nada por aquel que lo vea en la sexta)a otra que me enganché fue a anatomia de grey y espero ...y espero.... a que saquen la tercera temporada!!de momento veo cachos en el youtube y en inglés..jejeje..es que no puedo esperar a ver que pasa!
House tambien la sigo!!y por supuesto padre de familia!!!jejejeje...me parto con estos dibujos!!son la caña!!!!no se si la podemos incluir como serie en si..pero ahi lo dejo!
y series que nunca me canso de ver,friends,sexo en nueva york,los simpsons,embrujadas,el equipo A y mi idolo:Mcgyver!!que guapo era y todo lo que hacia con un chicle....aiinnnnsssss!!..y seguro que me dejo muchas por ahi...ya me acordaré.
aleeeee....hop!!

Jejeje,brodgar escribió:Bueno,pues no me cuentes naaa....y flojito??que nadie lee ni escucha?![]()
C.S.I!!amosss que se me habia olvidado!!!pero sin duda la que mas me ha gustado ha sido la primera,cuando era las vegas.
Anjuel no te gusta esta srie??como tienes al pelirrojo puesto de avatar!!se llama Horacio no?

Borrocop escribió:Vaya canalla lo que tienes ahí en el link que me has dadozemman escribió:Borro, date una vueltecita por aqui....a ver si encuentras algo de lo que buscas.
http://www.tomadivx.com/![]()
Voy a masacrar la mula![]()
Saludos