Series de TV

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Series de TV

Mensaje por Anjuel »

Estoy enganchadísimo a Prison Break, tremenda. Ahora estoy viendo la 2ª temporada en inglés subtitulada.
Y también he empezado a ver La zona muerta y Me llamo Earl. La primera está basada en un libro de Stephen King y la segunda es un puto cachondeo.

¿y vosotros?
:D

Hablemos de series!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Las echan por algún canal o te las bajas del emule? La zona muerta he visto la película pero no sabía que había una serie :?
Yo estoy a la espera de la 3ª temporada de perdidos, las dos primeras me han tenido enganchadísimo!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

cht666cht escribió:Las echan por algún canal o te las bajas del emule? La zona muerta he visto la película pero no sabía que había una serie :?
Yo estoy a la espera de la 3ª temporada de perdidos, las dos primeras me han tenido enganchadísimo!
Jejeje,

La zona muerta está en DVD, aunque creo que la echan en la FOX. Prison Break y Earl también.
No obstante, hay una comunidad acojonante de enganchaos a series en:

http://www.tusseries.com

donde se comparten e-links, comentarios, críticas...

;)

La de la zona muerta está cojonuda, me recuerda a Millenium, que fue una de mis series favoritas junto con Primos lejanos y ahora Prison Break.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:22, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

He probado el link ese para documentarme un poco pero creo tienen algún problema con la página, lo probaré mas tarde.
Una serie que no ví en su dia y me descargué no hace mucho fué Twin Peaks, me encantó. Aunque hay algunas cosas que se me escapan la serie tiene una atmósfera inigualable, y es bastante mas accesible que las películas del David Lynch (aunque también me encantan :P)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:23, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

cht666cht escribió:He probado el link ese para documentarme un poco pero creo tienen algún problema con la página, lo probaré mas tarde.
Una serie que no ví en su dia y me descargué no hace mucho fué Twin Peaks, me encantó. Aunque hay algunas cosas que se me escapan la serie tiene una atmósfera inigualable, y es bastante mas accesible que las películas del David Lynch (aunque también me encantan :P)
A mi me va bien ahora!

Eso si, es necesario registro.
;)

Twin Peaks... mmmm. Qué rayada de serie pero que cojonuda!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Anjuel escribió: A mi me va bien ahora!

Eso si, es necesario registro.
;)
Vale era eso... anda que yo también :P
Muy interesante este foro, el emule se va a hartar de descargar series :D
Otra que me baje recientemente es la Vibora Negra (L'escurçó Negre en catalán) con el Rowan Atkinson y el de House haciendo un papel algo distinto :D por supuesto, te ha de gustar el humor inglés...
El problema de Twin Peaks fué continuar la primera temporada.
Borrocop escribió: Personalmente con la primera temporada la serie se salió y al seguir con la segunda el tema se le fué de las manos de lo que se quedara ahí y no hubiera ya tercera temporada.
Pues yo ni idea de las temporadas, como me la bajé de la mula la ví toda seguida. Si que es cierto que con el final de la serie te quedas asi :-s
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

¿Cuáles veo ahora?

·House - la mejor (Cuatro/FOX)
·Prison Break - engancha como pocas (La6/Fox)
·Me llamo Earl - un cachondeo (La6/Fox)

¿Cuáles son, aparte de éstas, mis preferidas de todos los tiempos?

·Friends - de sobra conocida
·Caida y Auge de Reginald Perrin - un cachondeo británico, que emitió TVE1 en la primera mitad de los 80 y Album TV (un desaparecido canal de Digital+) hace algunos años.
·Frasier
·Seinfeld
·Mike Hammer
·Mascarada - pasó bastante desapercibida
·El Gran Héroe Americano - pero verla ahora es un suicidio
·El Halcón Callejero - idem
·El Coche Fantástico - idem
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

yo soy adicta a casi todas las series,como anjuel,estoy enganchadisima a prison break,lo que pasa es que ya han terminado en la fox y me han dejado en ascuas!..y ahora queee????...habrá otra temporada digo yo!!(no digo nada por aquel que lo vea en la sexta :wink: )a otra que me enganché fue a anatomia de grey y espero ...y espero.... a que saquen la tercera temporada!!de momento veo cachos en el youtube y en inglés..jejeje..es que no puedo esperar a ver que pasa! :oops: House tambien la sigo!!y por supuesto padre de familia!!!jejejeje...me parto con estos dibujos!!son la caña!!!!no se si la podemos incluir como serie en si..pero ahi lo dejo!
y series que nunca me canso de ver,friends,sexo en nueva york,los simpsons,embrujadas,el equipo A y mi idolo:Mcgyver!!que guapo era y todo lo que hacia con un chicle....aiinnnnsssss!!.. =P~ y seguro que me dejo muchas por ahi...ya me acordaré.

aleeeee....hop!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Anoche vi los capitulos 12,13 y 14 de Prison Break, de acuerdo totalmente, en que esa serie engancha que no veas, la de perdidos he visto toda la 1ª Temporada y casi la mitad de la 2ª, y la he dejado, esta ya muy,muy pesada....

-Las que veo:

- Prison Break
- House
- Policias

-Las de tooooooda la vida

- V
- El gran heroe americano
- El equipo A
- El coche fantastico
- Juzgado de guardia

- Quitando la de juzgado de guardia, que tengo media temporada, las demas las tengo completas :P
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Se me ha olvidado una que estoy terminando de ver...las chicas gilmore,al principio la ponian en la 2 y no le prestaba mucha atención pero mi compañera de piso me enganchó, y ahora estoy terminando de ver la sexta temporada!es una serie muy recomendable!para mi gusto,de los mejores guiones!
Perdidos es que no me terminó de enganchar se hizo pesada,igual que con mujeres desesperadas,la 1º temporada me gustó mucho,la 2º ya no tanto,porque es mas de lo mismo!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:yo soy adicta a casi todas las series,como anjuel,estoy enganchadisima a prison break,lo que pasa es que ya han terminado en la fox y me han dejado en ascuas!..y ahora queee????...habrá otra temporada digo yo!!(no digo nada por aquel que lo vea en la sexta :wink: )a otra que me enganché fue a anatomia de grey y espero ...y espero.... a que saquen la tercera temporada!!de momento veo cachos en el youtube y en inglés..jejeje..es que no puedo esperar a ver que pasa! :oops: House tambien la sigo!!y por supuesto padre de familia!!!jejejeje...me parto con estos dibujos!!son la caña!!!!no se si la podemos incluir como serie en si..pero ahi lo dejo!
y series que nunca me canso de ver,friends,sexo en nueva york,los simpsons,embrujadas,el equipo A y mi idolo:Mcgyver!!que guapo era y todo lo que hacia con un chicle....aiinnnnsssss!!.. =P~ y seguro que me dejo muchas por ahi...ya me acordaré.

aleeeee....hop!!
Yo ya llevo 5 capítulos de prison break de la segunda temporada en inglés subtitulada. Te puedo asegurar que todavía engancha más!!!!!!
Creo que en USA han parado en el 11 de la 2ª o algo así. Pero seguirán. Creo que es práctica habitual allí.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

engaaa anjuel cuentame un poquito por faaaa....jejeje :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:engaaa anjuel cuentame un poquito por faaaa....jejeje :D
JOJOJO!

no que me llamarán Spoiler de esos!

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ni se os ocurra contar nada de Prison Break, vamos, que yo sólo voy por el 4º capítulo ahora que lo están reponiendo en la FOX. :evil:

Por supuesto, me olvidaba de tres series míticas:

· Los Simpson - aunque las últimas temporadas son para olvidar, qué pena
· Futurama - ¿la mejor de Groening?
· Padre de Familia - creo que queda poca gente que no la conozca
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi hay unas cuantas que me encantan...

-Robotech (84 capitulos de todo un clasicazo)
-Slayers (Rina y Gaudi)
-Dragones y Mazmorras
-Stargate (a la cual estoy ultimamente superenganchado)
-Futurama (esta me la pido pa los reyes)
-House
-Los simpson, Padre de Familia y Padre Made in Usa (por descontado)
-Thundercats
-Transformers
-Los visionarios.
-Embrujadas

Creo que no olvido ninguna... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Bueno,pues no me cuentes naaa....y flojito??que nadie lee ni escucha? :lol:
C.S.I!!amosss que se me habia olvidado!!!pero sin duda la que mas me ha gustado ha sido la primera,cuando era las vegas.
Anjuel no te gusta esta srie??como tienes al pelirrojo puesto de avatar!! :mrgreen: se llama Horacio no?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:Bueno,pues no me cuentes naaa....y flojito??que nadie lee ni escucha? :lol:
C.S.I!!amosss que se me habia olvidado!!!pero sin duda la que mas me ha gustado ha sido la primera,cuando era las vegas.
Anjuel no te gusta esta srie??como tienes al pelirrojo puesto de avatar!! :mrgreen: se llama Horacio no?
Jejeje,

ya te mandaré un privado contándote, no obstante tampoco quiero chafarte nada.

CSI me encanta, pero sobre todo CSI Miami, porque las otras me parece que se basan demasiado en jefe listo y el resto tontos. De hecho, grissom parece que tiene empleados a 4 capullines que no hacen más que cagarla... :D

Horatio rules!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno los Simpsons son geniales, pero no las últimas temporadas, ni la primera de todas, si no los de en medio. Y futurama es casi igual de buena... un crack el groening este :D
Y expediente X, es verdad, otro clasicazo!
House lo he visto alguna vez, pero me pone nervioso, es una serie muy estresante :) ...yo normalmente me limito a series de humor o fantásticas.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

jus jus...pero si el horatio ese solo manda..no trabaja!!el grissom si trabajaba..jejejeje...el horatio si que sabe ser jefe.. :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:jus jus...pero si el horatio ese solo manda..no trabaja!!el grissom si trabajaba..jejejeje...el horatio si que sabe ser jefe.. :P
claro, pero es que los de grissom son tan tontos que tiene que hacerlo todo él!!!

para ser buen jefe tienes que estar bien rodeado!
;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Borro, date una vueltecita por aqui....a ver si encuentras algo de lo que buscas.

http://www.tomadivx.com/
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Borrocop escribió:
zemman escribió:Borro, date una vueltecita por aqui....a ver si encuentras algo de lo que buscas.

http://www.tomadivx.com/
Vaya canalla lo que tienes ahí en el link que me has dado :eek:

Voy a masacrar la mula :wink:

Saludos
:lol: :lol: :lol: Solo tienes que pedir Sir.Borro...un placer haberle sido de ayuda :wink:
kelben
8 bits
8 bits

Mensaje por kelben »

Como Karnevi no puso el copyright en su mensaje le voy a plagiar el formato (Es broma XD)

De las actuales me han enganchado:

-House (Coincido con Karnevi LA MEJOR, excepto el ultimo episodio de la segunda temporada que no me molo nada)

-Medium (la echan en Cuatro)

-Los 4400

-Invasion

-Surface

-Stargate Atlantis

Tengo en espera de poder verlas haber que tal:

-La zona muerta

-Prison Break

-Perdidos

Las que más me han gustado de siempre (Muchisimas pero citare unas pocas solo):

-El Gran Heroe americano

-Friends

-Stargate

-Babylon 5

-Superagente 86

-Friends

-LA fuga de Logan

-Expediente X (excepto las dos ultimas temporadas que son un desmadre)

Saludos

KeLbeN
Que tu palabra sea tu Espada, tu risa tu Escudo y tu ilusión la Armadura para proteger tu corazón
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo en las actuales, estoy con Perdidos (porque vi la 1ª y 2ª temporada en DVD del tirón) y ahora estoy siguiendo la tercera en v.o.s en MulaTV. Pero la que más me tiene enganchado es Heroes.

Igual a partir de ahora, empiezo a parecer friki. :P
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:24, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La serie de Expediente X....empece a verla por la novedad y eso...despues deje de verla...tampoco me llamaba mucho la atencion.

Borro, has encontrado lo que buscabas en el enlace que te di?
Responder