Jajja (boooooingg)... Menos mal que el parecido está sólo en tu imaginación y en esa única foto en la que salí raro.Konamito escribió:¿Yoooo? Que vaaaaa, Kar. Precisamente tu "doble" es de los más hombretones de la edición anterior de OT
Boicot a Operación Triunfo y a Gestmusic
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Pues negras salian el año pasado en la promocion de navidad en amena esa que decia no me abandones, y este año cuando orange empezo salia un anuncio de una negra cantando.na_th_an escribió:Vamos, como la gente de Amena/Orange. Un amigo trabaja de creativo en una empresa de publicidad que les representa y entre las mil directivas sobre lo que puede o no aparecer está estipulado muy claramente que de negros, nada.
Lo de la discapacitada es verdad o leyenda urbana?????
SALUDOS.
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Pues eso de los negros no me lo termino de creer en esos terminos, entre otras cosas por que Orange es francesa y hay muchos negros en francia y 2º por que el mercado de los inmigrantes es el que mas interesa a las operadoras de moviles.
De todas maneras creo recordar que en ningun anuncio de Orange se ve a nadie hablando por telefono.
El problema que se sacan las cosas de quicio como en el anuncio de la PSP blanca que lo tacharon gilipollezcamente de racista, pero hay muchas asociaciones que viven de subvenciones y tienen que poner el grito en el cielo para que se les escuche y subvencione.
Tampoco pienso que un acontecimiento puntual pase el caso de esta chica minusvalida sea una costumbre y un uso.
Los minusvalidos son de los colectivos que mas apoyo social tienen.
SALUDOS.
De todas maneras creo recordar que en ningun anuncio de Orange se ve a nadie hablando por telefono.
El problema que se sacan las cosas de quicio como en el anuncio de la PSP blanca que lo tacharon gilipollezcamente de racista, pero hay muchas asociaciones que viven de subvenciones y tienen que poner el grito en el cielo para que se les escuche y subvencione.
Tampoco pienso que un acontecimiento puntual pase el caso de esta chica minusvalida sea una costumbre y un uso.
Los minusvalidos son de los colectivos que mas apoyo social tienen.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

yo aqui tengo dos opiniones..con respecto a la muchacha de zaragoza..es un putadon!!y no hay derecho,encima de que gracias a ella tienen audiencia....por otro lado..siempre las noticias me las creo a medias..ya que a lo mejor no pasó asi..y los periodistas siempre intentan crear noticias que nos impacten,cambiando la verdad a su antojo.
Por otro lado sobre lo de Orange,yo tampoco me lo termino de creer..ademas que si yo voy hcer un anuncio lo haré como yo crea mas conveniente, no por ello soy racista...yo no he visto ningun anuncio pero se que el logotipo es naranja y blanco..a lo mejor lo que quieren es que el espetador no asimile,orange con amena...ya que en amena tenemos tdos en la cabeza a los negros haciendo brake dance y de verde, y ahora realmente es otr compañia.no os parece mas logico que mandar a todos a la horca antes de tiempo??
Y mi opinion general sobre la telebasura,es que ni siquiera uno puede ver las noticias....estuve 3 meses de practicas en localia,y para los que no lo sepan son del psoe...todos los dias habia rueda de prensa del pp y del psoe...ibamos los grababamos y despues a montar la noticia!!hubo conflictos aqui en ciudad real con el aeropuerto...y si decia algo el pp...no se podia sacar...digamos que de lo que realmente se decia, en la televisión se sacaria aproximadamente un 10% de verdad y asi con todo si a una mujer le reventó la casa dicen otra cosa para causar mas impacto,a otro le denunciarón por acoso...el hombre queda acusado,se demuestra que la señorita queria sacar los cuartos,pero para mucha gente ese va a ser el malo siempre!!y ella no es castigada ni sale en las noticias porque eso ya no vende.
Y despidos por opinar distintamente al soe hubo dos...asi que soy bastante exceptica con todo lo que cuentan...solo sé que nunca sabremos la verdad.
Saludos
Por otro lado sobre lo de Orange,yo tampoco me lo termino de creer..ademas que si yo voy hcer un anuncio lo haré como yo crea mas conveniente, no por ello soy racista...yo no he visto ningun anuncio pero se que el logotipo es naranja y blanco..a lo mejor lo que quieren es que el espetador no asimile,orange con amena...ya que en amena tenemos tdos en la cabeza a los negros haciendo brake dance y de verde, y ahora realmente es otr compañia.no os parece mas logico que mandar a todos a la horca antes de tiempo??
Y mi opinion general sobre la telebasura,es que ni siquiera uno puede ver las noticias....estuve 3 meses de practicas en localia,y para los que no lo sepan son del psoe...todos los dias habia rueda de prensa del pp y del psoe...ibamos los grababamos y despues a montar la noticia!!hubo conflictos aqui en ciudad real con el aeropuerto...y si decia algo el pp...no se podia sacar...digamos que de lo que realmente se decia, en la televisión se sacaria aproximadamente un 10% de verdad y asi con todo si a una mujer le reventó la casa dicen otra cosa para causar mas impacto,a otro le denunciarón por acoso...el hombre queda acusado,se demuestra que la señorita queria sacar los cuartos,pero para mucha gente ese va a ser el malo siempre!!y ella no es castigada ni sale en las noticias porque eso ya no vende.
Y despidos por opinar distintamente al soe hubo dos...asi que soy bastante exceptica con todo lo que cuentan...solo sé que nunca sabremos la verdad.
Saludos
-
Kovenan
- 128 bits

Mas razón que una Santa.brodgar escribió:yo aqui tengo dos opiniones..con respecto a la muchacha de zaragoza..es un putadon!!y no hay derecho,encima de que gracias a ella tienen audiencia....por otro lado..siempre las noticias me las creo a medias..ya que a lo mejor no pasó asi..y los periodistas siempre intentan crear noticias que nos impacten,cambiando la verdad a su antojo.
Saludos
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

na_th_an yo en los terminos que cuentas me cuesta creerlo, no es tomarte por mentiroso ni te lo tomes a mal, a mi me cuesta creer que sea solo un negro no sale y ya está, me parece muy razonable lo que dice Brodgar que puede ser por no asociar con amena que si salian muchos negros, ademas la tia que ahora anuncia orange es de piel muy blanca y pelo naranja como el logo.na_th_an escribió:Lo que os digo, no os lo creáis si no queréis. Decir mentiras no es mi estilo, que lo sepáis.
A mí no me parece además nada descabellado, ya que la publicidad está destinada al área de Sevilla donde son más racistas que el carajo.
SALUDOS.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

Nadie te llama mentiroso ni lo pensamos,o bueno hablo por mi,no lo pienso, no te lo tomes como algo personal,pero lo que si creo es lo que ya he explicado en el anterior post.Solo es una opinion!na_th_an escribió:Lo que os digo, no os lo creáis si no queréis. Decir mentiras no es mi estilo, que lo sepáis.
A mí no me parece además nada descabellado, ya que la publicidad está destinada al área de Sevilla donde son más racistas que el carajo.
Está dirigida la publcidad a Sevilla y como sabes eso??
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Como dije antes, porque mi colega es el creativo de la empresa de publicidad que le hacía la idem a amena y ahora a orange en Sevilla y alrededores (en mi pueblo, por ejemplo, ha estado todo lleno de sus dípticos estas navidades), y a veces me cuenta cada cosa que me quedo flipao, sobre lo tiquismiquis que son con qué se puede y qué no se puede poner. Cité lo de los negros porque era lo que me parecía más fuerte.
- brodgar
- 16 bits

Sigo pensando lo mismo de antes..es una cuestión publicitaria yo montaba las noticias y los spots de localia y es normal que sean tiquismiquis..el hacer buena publicidad es complicado y segun a que personas te dirijas asi la harás....y no sé si lo spots de sevilla son distintos al resto de España...pero ya por curiosidad me he metido en el youtube para verlos...sale amaral,hay otro de paisajes y tal,otro de EEUU que salen todas las etnias que hay y el ultimo confirma mi teoria...la tia es pelirroja y blanquita igual que el logo y nadie sale hablando por telefono!na_th_an escribió:Como dije antes, porque mi colega es el creativo de la empresa de publicidad que le hacía la idem a amena y ahora a orange en Sevilla y alrededores (en mi pueblo, por ejemplo, ha estado todo lleno de sus dípticos estas navidades), y a veces me cuenta cada cosa que me quedo flipao, sobre lo tiquismiquis que son con qué se puede y qué no se puede poner. Cité lo de los negros porque era lo que me parecía más fuerte.
Ademas que nos hemos salido del tema para variar.Pero que sepas que está muy bien que tu pienses una cosa y yo otra...sino esto seria muy aburrido
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
El tema es que no es lo que yo piense. Es lo que me comenta mi colega cuando quedamos a tomar algo y viene puteado del curro por otra paranoia de estas.brodgar escribió:Sigo pensando lo mismo de antes..es una cuestión publicitaria yo montaba las noticias y los spots de localia y es normal que sean tiquismiquis..el hacer buena publicidad es complicado y segun a que personas te dirijas asi la harás....y no sé si lo spots de sevilla son distintos al resto de España...pero ya por curiosidad me he metido en el youtube para verlos...sale amaral,hay otro de paisajes y tal,otro de EEUU que salen todas las etnias que hay y el ultimo confirma mi teoria...la tia es pelirroja y blanquita igual que el logo y nadie sale hablando por telefono!na_th_an escribió:Como dije antes, porque mi colega es el creativo de la empresa de publicidad que le hacía la idem a amena y ahora a orange en Sevilla y alrededores (en mi pueblo, por ejemplo, ha estado todo lleno de sus dípticos estas navidades), y a veces me cuenta cada cosa que me quedo flipao, sobre lo tiquismiquis que son con qué se puede y qué no se puede poner. Cité lo de los negros porque era lo que me parecía más fuerte.
Ademas que nos hemos salido del tema para variar.Pero que sepas que está muy bien que tu pienses una cosa y yo otra...sino esto seria muy aburrido
-
Kovenan
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: