Voy a poner los que me faltaban. No miréis el post si queréis. Va a ser un poco largo.
Spectrum (cont.):
Hundra
Phantis (2ª parte. Viciada para rescatar a su novio. Aquí no era salvar a la chica. En este juego había que salvar al pibe).
Había un juego en que unos tíos intentaban subir por escaleras y tú tenías que tirarles bolas para destruir escaleras y a los tíos. Era como Hammerboy pero con gráficos de basic. Lo disfrutaba a tope.
Bombardero (Era un juego que podías hacerlo tú mismo y tenías que tirar unas bombas para destruir edificios. Me parece que vino en una Load'n'run. Y cuando destruías todos los edificios habías ganado. Había rascacielos. Era muy bonito el juego).
Rocks (Manejabas una nave que tenía que destruir enemigos. Era buenísimo el juego y la música muy rockera. Me impactó mucho lo malvado y crueles que son los enemigos. Feos y saliendo de huevos. Qué juego por dios).
Commodore 64 (continuación):
Legend of Kage (Este juego era raro. Y creo que mucha gente no lo jugó pero era buenísimo. Manejabas a un karateka que habían secuestrado a su chica y luchaba contra enemigos que saltaban de árbol en árbol. Habían unos guardias rojos que había que matar y lanzaban shurikens. El juego era buenísimo. Y la música también. Hubo un tiempo que jugaba mucho a ese juego. Una época además en que pasaba de estudiar y estudiaba bastante poco).
Kong Strikes Back (Juego de Ocean muy bueno, que me trajo tardes muy divertidas. Me encantaban los colores, los gráficos eran chiquititos pero el juego se movía a buena velocidad. Y era divertido intentar esquivar los coches de atracciones para salvar a la chica de las garras del enemigo interminable Kong).
Pac-Land (Me encantaba este juego. Para mí era muy espectacular y muy divertido. Y mágico. Soñaba con el juego y todo..... Las zapatillas mágicas, el poder volar, bueno....).
Bobby Bearing (A mí me gustaba mucho este juego. Manejabas a una pelota que rebotaba y pasabas pantallas. No es Marble Madness, aquí la carrera contra el tiempo no es tan jodida. Tienes que pasar pantallas y ver a donde llegas. La estética era puramente Spectrum).
Cauldron 2 (Menudas viciadas me metía aunque era muy difícil. Y yo disfrutaba viendo reirse a las brujas. Pensaba que el Commodore era un ordenador muy espectacular para los juegos).
Gauntlet (Este es posiblemente uno de los mejores juegos de 2 jugadores que haya existido nunca en Commodore. Es entretenidísimo. El color es muy bueno. Es rápido y es muy divertido pasar niveles. Además tenía las cachondadas de darle a tu amigo y se quedaba paralizado y entonces lo podías mover si eras Thor o alguien más fuerte que el otro. Ejemplo: Thyra movía a Questor Elf, pero a Thor no, etc. Podías llevarlo como escudo humano contra los enemigos. Qué bueno era este juego y me chocó que viniesen a por ti miles de enemigos).
California Games (Viciada tras viciada).
Knuckle Busters (El juego no me gustaba nada, pero qué música tenía. Una de las músicas más curradas en Commodore de los juegos que he jugado. No para nunca y es completamente espectacular. Un juego que podía haber sido como un sueño jugarlo).
Short Circuit (Tan tan, tana nan, tana nan, tana na nan na na, bueno, qué musicón sacado de la película que no me gustó nada. Pero el juego me gustaba mucho. No era el clásico mato a todos los enemigos y paso de fase. Aquí tenías que coger objetos usarlos en el momento correcto. Número 5 no sabía hacer nada al principio y tenías que enseñarle a usar sus armas que tenías que coger para sobrevivir y avanzar. El juego era muy bueno gráficamente).
Boulder Dash (Miles de partidas con éste, sobre todo con el II en que construía mis escenarios de pesadilla y era un gustazo luego jugar esos niveles. Yo metía mucha agua y luego infinidad de enemigos. ¡Era imposible!).
Slap Fight (Era el shoot'em up que quería acabar primero. No lo conseguí, pero jugaba mucho a este juego).
Commando.
Fred (También lo jugué en Commodore).
Exolon (Pedazo juego).
Strangeloop.
Dynamite Dan.
Había uno de plataformas que me encantaba, que manejabas a un mago y luchaba contra enemigos y era de plataformas de scroll horizontal. Todavía no lo he conseguido para emuladores y no sé si lo conseguiré algún día. Cuando lo descubra se me caerán las lágrimas. Recuerdo que cuando lo mataban se caía el sombrero desapareciendo todo su cuerpo. Y el mago tenía el traje azul y su cara de color carne y sus manos también. Era bonito el juego.
Howard The Duck.
Balmy Burgers (Soy el único de este planeta que ha jugado a este juego en Commodore. Igual que en Spectrum pero con muchísimo más colorido. Y no es ni Burger Time, ni Burger Time 87 ni un juego de Ocean, nada..... Era Balmy Burgers. Nunca lo he encontrado por Internet. Realmene rarísimo. El cocinero tenía la cara de color carne las manos también. El jersey era verde y los pantalones azules o algo así. Yo no sé eso de que los juegos de Commodore no tenían colorido. Bueno, el juego lo jugaba mucho).
Donkey Kong II (Era un juego raro de narices en que manejabas a un tío que tenía que superar niveles salvando a la chica como el Donkey Kong de Mario. Pero el tío no era Mario, los niveles estaban guapos. Había uno que tenías que coger unas plataformas que subían para llegar al otro lado. El juego era más difícil que el Donkey Kong que todo el mundo conoce. Era un juego muy raro).
Quasimodo II (Dios, qué juego. Era un espectaculo porque tenía un desarrollo cinematográfico).
Hunchback II (Este juego era muy entretenido y me encantaba el principio cuando el prota iba saltando por fuera de todas las fases de las que constaba el juego. Qué divertido).
Robin of the Wood (Este era un juego coñazo en que manejabas a Robin Hood y la música era un auténtico tostón. Pero era buena al principio luego querías pedir la hora porque no aguantabas más. Además era muy intrincado el laberinto. Y muy repetitivo. Pero tenía cosas alucinantes como encontrarte a una chica que te robaba todas tus pertenencias. Las mujeres nunca se conforman con nada.

O encontrarte al rey y te cogían preso. El juego era mágico como ninguno pero muy repetitivo. La cosa era hacer un mapa para no perderse pero manda huevos, hay que tener valor. Recuerdo de ver un mapa del juego con las cabañas. Qué increíble con gráficos de Commodore

).
Lightforce (La mejor música de Commodore que haya escuchado posiblemente. El juego vive mucho de la música. Me encanta).
Suicide Express (Yo lo jugaba mucho, ¿okay?).
Gadget (No me metía viciadas con este también).
Karnov (los esqueletos subidos a avestruz siempre han sido divertidos).
Adoro el Commodore 64.
Saboteur.
Mikye.
Impossible Mission (Another visitor, etc.)
Cristal Castles (¿Cuál era el objetivo de este juego? Cogías los puntos antes que ellos si te ponías la nariz eras invencible. ¿De qué iba este juego realmente?

).
La Guerra de las Vajillas.
Go For The Gold.
Sabre Wulf.
Shogun (Creo que se llamaba así. Es algo así. Manejabas a un tío que podías elegir al principio. Y el juego era muy inmersivo muy atmosférico y muy mágico. Una joyita olvidada en España. Creo que no llegó nunca).
Sorcery (La música del principio era buenísima. Y el juego era muy divertido aunque difícil con ganas. Recuerdo cuando iba a una puerta en el aire y llegaba a una parte en el cielo para coger un objeto. ¡Qué pasada!).
Pyjamarama (Sólo jugaba para ir al recreativo y tirar tenedores para matar a los invasores

).
Skool Daze (Qué clásico, dios. No me pude reir ni nada con este juego).
Popeye (1986).
Popeye (1984). Obra maestra este último. No era divertido ni nada. Y qué bonito era por los colores y los gráficos y los escenarios.
Bomb Jack.
Bombo.
Mario Bros (Con dos jugadores el juego es mucho mejor. Pero con uno también se divierte uno. Me encantaba ver a las tortugas volviendo a ponerse el caparazón.

Y los cangrejos de mala leche. Ja ja ja. Qué miedo daban los rosas).
Frankie Goes To Hollywood.
Arabian Nights.
Spiky Harold.
Equinox.
Lo dejo aquí. Hay tantos juegos.....