PS3 a mitad de precio por domiciliar la nómina

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

PS3 a mitad de precio por domiciliar la nómina

Mensaje por Benway »

Los bancos ya no saben qué hacer para que caigamos en sus redes:

Artículo en El País.COMM
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

¡Qué sinvergüenzas! Yo ví los carteles del banco y según ellos parecía que te daban la consola entera.

O sea, que cuesta 600 y te la dejan por 350. ¿Y por 250 euros de mierda, que los ganas en 4 días laborables, la gente va a tener que dejarles una nómina durante 25 meses enteros?

Banesto siempre ha sido lo peor.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Black Hole escribió:¿Y por 250 euros de mierda, que los ganas en 4 días laborables...
Jodó, macho, te voy a tener que pasar mi currículum... :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi, ahora mismo, me vienen mejor el juego de cacerolas xD
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Cuidadín con estas cosas de los bancos, que luego te viene la declaración de la renta y resulta que vienen estos "regalos" como retribución en especie, por lo tanto luego los declaras.

Para explicarme: te dan dinero en forma de "algo", por lo tanto, hay que declararlo.

Yo no saco nada de los bancos porque es imposible conseguirlo, al final, siempre ganan ellos.

Un saludo.
Paco.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

AugustoRuiz escribió:Jodó, macho, te voy a tener que pasar mi currículum... :mrgreen:
Mmmm ... hoy mismo vengo de recoger el finiquito de mi último curro en el que he dimitido.
De todas formas, los "mileuristas" se supone que ganan 250 euros a la semana, ¿no?
No sé, es que por menos de 25000 yo no curro. :twisted:
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Black Hole escribió:
AugustoRuiz escribió:Jodó, macho, te voy a tener que pasar mi currículum... :mrgreen:
Mmmm ... hoy mismo vengo de recoger el finiquito de mi último curro en el que he dimitido.
De todas formas, los "mileuristas" se supone que ganan 250 euros a la semana, ¿no?
No sé, es que por menos de 25000 yo no curro. :twisted:
yo no gano 25000 al año ni metiendome a puto. Pues no está la vida achuchá ni ná. Mi más sincera enhorabuena, Black Hole.
Free as a bird at last !!!
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

grijander escribió:yo no gano 25000 al año ni metiendome a puto
¿Enhorabuena? Pues no sé por qué, porque al irme yo ni siquiera tengo paro.
Ahora mismo tengo demasiados problemas personales que tengo que resolver antes de buscar nuevo curro.
Lo que más me jode es que mi trabajo por las Europas lo pagan a 40.000 euros o más.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Black Hole escribió: Lo que más me jode es que mi trabajo por las Europas lo pagan a 40.000 euros o más.
eso es cierto. En este país los sueldos son tercermundistas.Pero, al hilo del tema, verás qué forma de venderse la Play 3..... y es que ganaremos poco pero no nos privamos de nada.
Free as a bird at last !!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya véis. Yo cobro 16000 al año y sueño con algíun día cobrar 21000 :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo si no fuera por lo que gano con los retro-juegos, no llegaba a fin de mes... UWOL!!!!

¡Es coña, eh?! Yo no me puedo quejar: Si me comparo con otra gente, no me pagan mal... aunque si me fijo en lo que ganaría en otros países o el nivel de "responsabilidad legal" que tengo, pues me pagan una mierda... pero claro... siempre es mejor mirar la botella medio llena ;)

Y me encanta el comentario de grijander: En este país no nos privamos de nada. El sábado fui al MediaMarkt con mi padre y en el rato que estuvimos cobraron por lo menos 3 teles enormes de plasma... la gente no sabe en qué gastarse el dinero. Yo también piqué en lo de consumir, eh? Que me compré unas pilas recargables para la GP2X :mrgreen:

Al hilo de esto, hay un Eroski en la N-VI que me encanta porque el edificio parece una iglesia... y es que es eso, el Consumismo, la Única y Verdadera Religión de los Tiempos que Corren. Cuando tengo suficiente energía vital como para hablar de religión con mis compañeras, me encanta preguntarles "¿Eres católica?", y cuando me responden que sí, enseñarles que no... que lo que son es "Consumistas" :mrgreen:

(Jorl! Que rollo he soltao! ... Y no tiene nada que ver con que Banesto vaya a vender PS3! :mrgreen:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Es gracioso, la gente se compra plasmas "HD ready" para colocarlos en el mueble donde antes les cabia perfectamente una de tubo y ver peliculas en divx... :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles ;)

Así que es eso o pillar una de 21" con tubo, que encima entra justa en el mueble y queda como un cromo.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles ;).
Qué bien se tiene que ver el madrí-barsa en esa tele! :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Anjuel escribió:Qué bien se tiene que ver el madrí-barsa en esa tele! :mrgreen:
Pues no sabría decirle, porque en mi casa no se ve fúrgol xD

Eso sí, las pelis en DVD y el Guitar Hero II se ven panicosos jejejeeee

Y el McLaren del Alonsito ya ni te cuento ... 11 días quedan!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:
Anjuel escribió:Qué bien se tiene que ver el madrí-barsa en esa tele! :mrgreen:
Pues no sabría decirle, porque en mi casa no se ve fúrgol xD
mmmm... eso ya lo veremos... :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Anjuel escribió:mmmm... eso ya lo veremos... :mrgreen:
Jojojojo , ¿me vas a obligar a esconder el cable de antena? :mrgreen:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:
Anjuel escribió:mmmm... eso ya lo veremos... :mrgreen:
Jojojojo , ¿me vas a obligar a esconder el cable de antena? :mrgreen:
mmmm... ya me llevaré uno por si acaso... :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Fíte tú, con la tirria que me da el futbolo, que un Madrí-Barsa entre colegas y con birras no me suena nada mal :mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí... ya somos 2! :)

Aunque ya verás como al fúrbol no le haremos ni pu.. caso! :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

EightBiter escribió:Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles ;)

Así que es eso o pillar una de 21" con tubo, que encima entra justa en el mueble y queda como un cromo.
Si eso es verdad, si necesitas una TV nueva, del tubo ya te puedes olvidar, y lo mismo pasa con los muebles...
(joer, que envidia ese LCD de 32" :P)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:Sí... ya somos 2! :)

Aunque ya verás como al fúrbol no le haremos ni pu.. caso! :mrgreen:
Claro, ¿por qué te crees que mencioné las birras?

Es que yo, para ver un pase de modelos, prefiero que las modelos tengan tetas y no espinilleras :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Es que yo, para ver un pase de modelos, prefiero que las modelos tengan tetas y no espinilleras :lol:
Yo también. Aunque ya sabemos que Anju es rarito, y prefiere culo a tetazas... :mrgreen: :lol: (¿o eras tú? :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
na_th_an escribió:Es que yo, para ver un pase de modelos, prefiero que las modelos tengan tetas y no espinilleras :lol:
Yo también. Aunque ya sabemos que Anju es rarito, y prefiere culo a tetazas... :mrgreen: :lol: (¿o eras tú? :P)
Ojo!
yo soy como Tim Burton :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo prefiero culo, pero del tipo de los de mi avatar :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Creo que este es el post con mas offtopics que he visto nunca :P

Yo no veo mal que el banco te "de"o rebaje la PS3 total que mas dar domiciliar la nomina en uno que en otro no?.

En cuanto a los sueldos y las compras creo que cuanto menos gana la gente mas plasmas, gps y cosas de esas se compran total se pagan a plazos, yo gano bastante mas que los 25000€ ,a lo mejor mañana no, y llevo dias dandole vueltas a si me compro una xbox por 75€ con chip y todo.

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Creo que este es el post con mas offtopics que he visto nunca :P

Yo no veo mal que el banco te "de"o rebaje la PS3 total que mas dar domiciliar la nomina en uno que en otro no?.

En cuanto a los sueldos y las compras creo que cuanto menos gana la gente mas plasmas, gps y cosas de esas se compran total se pagan a plazos, yo gano bastante mas que los 25000€ ,a lo mejor mañana no, y llevo dias dandole vueltas a si me compro una xbox por 75€ con chip y todo.

SALUDOS.
¿y estás soltero? :D

Yo gano menos de 16000 al año y pagando hipoteca de VPO. El día que me den la casa, no se qué haré para comprarme muebles, y si no puedo tener tele no la tendré. Pero tienes razón, kovenan, hay gente que se endeuda hasta las trancas aunque no pueda ni deba. :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Anjuel escribió:
¿y estás soltero? :D
JAJAJA pues si pero con novia, ademas estas muy lejos :P

Yo espero por el bien de la gente que no haya un paron en la construccion sector de donde tira España ahora mismo, que la gente esta hipotecada hasta despues de jubilada y a ver que hace la gente en paro y con una hipoteca ufffff miedo me da pensarlo.

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A ti y a todo el mundo, pues nos vemos llendonos, como nuestros padre hicieron antaño, a Alemania... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Al hilo de lo de las teles de plasma, si lo pensamos fríamente, al precio al que está el metro cuadrado de vivienda en Madrid, sale mucho más barato pillar una tele grandota y plana que una igual de grande de tubo... Porque la de tubo ocupa mucho más suelo!!!

Eso es lo que intento explicar a mi novia, pero de momento no cuela... XD
Responder