PS3 a mitad de precio por domiciliar la nómina
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

¡Qué sinvergüenzas! Yo ví los carteles del banco y según ellos parecía que te daban la consola entera.
O sea, que cuesta 600 y te la dejan por 350. ¿Y por 250 euros de mierda, que los ganas en 4 días laborables, la gente va a tener que dejarles una nómina durante 25 meses enteros?
Banesto siempre ha sido lo peor.
O sea, que cuesta 600 y te la dejan por 350. ¿Y por 250 euros de mierda, que los ganas en 4 días laborables, la gente va a tener que dejarles una nómina durante 25 meses enteros?
Banesto siempre ha sido lo peor.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Jodó, macho, te voy a tener que pasar mi currículum...Black Hole escribió:¿Y por 250 euros de mierda, que los ganas en 4 días laborables...
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Cuidadín con estas cosas de los bancos, que luego te viene la declaración de la renta y resulta que vienen estos "regalos" como retribución en especie, por lo tanto luego los declaras.
Para explicarme: te dan dinero en forma de "algo", por lo tanto, hay que declararlo.
Yo no saco nada de los bancos porque es imposible conseguirlo, al final, siempre ganan ellos.
Un saludo.
Paco.
Para explicarme: te dan dinero en forma de "algo", por lo tanto, hay que declararlo.
Yo no saco nada de los bancos porque es imposible conseguirlo, al final, siempre ganan ellos.
Un saludo.
Paco.
- Black Hole
- 64 bits

- grijander
- 32 bits

yo no gano 25000 al año ni metiendome a puto. Pues no está la vida achuchá ni ná. Mi más sincera enhorabuena, Black Hole.Black Hole escribió:Mmmm ... hoy mismo vengo de recoger el finiquito de mi último curro en el que he dimitido.AugustoRuiz escribió:Jodó, macho, te voy a tener que pasar mi currículum...
De todas formas, los "mileuristas" se supone que ganan 250 euros a la semana, ¿no?
No sé, es que por menos de 25000 yo no curro.
Free as a bird at last !!!
- Black Hole
- 64 bits

¿Enhorabuena? Pues no sé por qué, porque al irme yo ni siquiera tengo paro.grijander escribió:yo no gano 25000 al año ni metiendome a puto
Ahora mismo tengo demasiados problemas personales que tengo que resolver antes de buscar nuevo curro.
Lo que más me jode es que mi trabajo por las Europas lo pagan a 40.000 euros o más.
- grijander
- 32 bits

eso es cierto. En este país los sueldos son tercermundistas.Pero, al hilo del tema, verás qué forma de venderse la Play 3..... y es que ganaremos poco pero no nos privamos de nada.Black Hole escribió: Lo que más me jode es que mi trabajo por las Europas lo pagan a 40.000 euros o más.
Free as a bird at last !!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Yo si no fuera por lo que gano con los retro-juegos, no llegaba a fin de mes... UWOL!!!!
¡Es coña, eh?! Yo no me puedo quejar: Si me comparo con otra gente, no me pagan mal... aunque si me fijo en lo que ganaría en otros países o el nivel de "responsabilidad legal" que tengo, pues me pagan una mierda... pero claro... siempre es mejor mirar la botella medio llena
Y me encanta el comentario de grijander: En este país no nos privamos de nada. El sábado fui al MediaMarkt con mi padre y en el rato que estuvimos cobraron por lo menos 3 teles enormes de plasma... la gente no sabe en qué gastarse el dinero. Yo también piqué en lo de consumir, eh? Que me compré unas pilas recargables para la GP2X
Al hilo de esto, hay un Eroski en la N-VI que me encanta porque el edificio parece una iglesia... y es que es eso, el Consumismo, la Única y Verdadera Religión de los Tiempos que Corren. Cuando tengo suficiente energía vital como para hablar de religión con mis compañeras, me encanta preguntarles "¿Eres católica?", y cuando me responden que sí, enseñarles que no... que lo que son es "Consumistas"
(Jorl! Que rollo he soltao! ... Y no tiene nada que ver con que Banesto vaya a vender PS3!
)
¡Es coña, eh?! Yo no me puedo quejar: Si me comparo con otra gente, no me pagan mal... aunque si me fijo en lo que ganaría en otros países o el nivel de "responsabilidad legal" que tengo, pues me pagan una mierda... pero claro... siempre es mejor mirar la botella medio llena
Y me encanta el comentario de grijander: En este país no nos privamos de nada. El sábado fui al MediaMarkt con mi padre y en el rato que estuvimos cobraron por lo menos 3 teles enormes de plasma... la gente no sabe en qué gastarse el dinero. Yo también piqué en lo de consumir, eh? Que me compré unas pilas recargables para la GP2X
Al hilo de esto, hay un Eroski en la N-VI que me encanta porque el edificio parece una iglesia... y es que es eso, el Consumismo, la Única y Verdadera Religión de los Tiempos que Corren. Cuando tengo suficiente energía vital como para hablar de religión con mis compañeras, me encanta preguntarles "¿Eres católica?", y cuando me responden que sí, enseñarles que no... que lo que son es "Consumistas"
(Jorl! Que rollo he soltao! ... Y no tiene nada que ver con que Banesto vaya a vender PS3!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles 
Así que es eso o pillar una de 21" con tubo, que encima entra justa en el mueble y queda como un cromo.
Así que es eso o pillar una de 21" con tubo, que encima entra justa en el mueble y queda como un cromo.
- Anjuel
- 256 bits

Qué bien se tiene que ver el madrí-barsa en esa tele!EightBiter escribió:Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

Si eso es verdad, si necesitas una TV nueva, del tubo ya te puedes olvidar, y lo mismo pasa con los muebles...EightBiter escribió:Hombre, te hablo de mi caso particular, y es que me he tenido que pillar un LCD Philips de 32" formato 16:9 porque no hay c*h*nes de encontrar una tele de 28" con tubo de imagen ... eso y que el que hace los muebles ya no piensa en esas teles
(joer, que envidia ese LCD de 32"
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Creo que este es el post con mas offtopics que he visto nunca
Yo no veo mal que el banco te "de"o rebaje la PS3 total que mas dar domiciliar la nomina en uno que en otro no?.
En cuanto a los sueldos y las compras creo que cuanto menos gana la gente mas plasmas, gps y cosas de esas se compran total se pagan a plazos, yo gano bastante mas que los 25000€ ,a lo mejor mañana no, y llevo dias dandole vueltas a si me compro una xbox por 75€ con chip y todo.
SALUDOS.
Yo no veo mal que el banco te "de"o rebaje la PS3 total que mas dar domiciliar la nomina en uno que en otro no?.
En cuanto a los sueldos y las compras creo que cuanto menos gana la gente mas plasmas, gps y cosas de esas se compran total se pagan a plazos, yo gano bastante mas que los 25000€ ,a lo mejor mañana no, y llevo dias dandole vueltas a si me compro una xbox por 75€ con chip y todo.
SALUDOS.
- Anjuel
- 256 bits

¿y estás soltero?Kovenan escribió:Creo que este es el post con mas offtopics que he visto nunca![]()
SALUDOS.
Yo gano menos de 16000 al año y pagando hipoteca de VPO. El día que me den la casa, no se qué haré para comprarme muebles, y si no puedo tener tele no la tendré. Pero tienes razón, kovenan, hay gente que se endeuda hasta las trancas aunque no pueda ni deba.
-
Kovenan
- 128 bits

JAJAJA pues si pero con novia, ademas estas muy lejosAnjuel escribió:
¿y estás soltero?
Yo espero por el bien de la gente que no haya un paron en la construccion sector de donde tira España ahora mismo, que la gente esta hipotecada hasta despues de jubilada y a ver que hace la gente en paro y con una hipoteca ufffff miedo me da pensarlo.
SALUDOS.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Al hilo de lo de las teles de plasma, si lo pensamos fríamente, al precio al que está el metro cuadrado de vivienda en Madrid, sale mucho más barato pillar una tele grandota y plana que una igual de grande de tubo... Porque la de tubo ocupa mucho más suelo!!!
Eso es lo que intento explicar a mi novia, pero de momento no cuela... XD
Eso es lo que intento explicar a mi novia, pero de momento no cuela... XD
Are you linked in?