Juegos que pensabais que ibais a regurjitar y eran buenos...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Juegos que pensabais que ibais a regurjitar y eran buenos...

Mensaje por jf_jara »

Pues igual que el tema de Eight, pero al reves, juegos que os lo dieron/regalaron/conmprasteis y no tenia buena pinta, y resultaron ser la leche (o al menos os entretenia)... a mi me paso con muchos, como por ejemplo:

Spherical, NightHunter, Kokotoni wilf, El zorro, Zombi.....

Hay una lista larga :wink:

Un saludo!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Me pasó con el Psycho Pigs UXB que venía incluído en el Erbe 88 ... el argumento de los cerdos no me llamaba mucho, pero qué vicio luego! xD

Y el Terra Cógnita me lo dejaron, al ver los gráficos horribles estuve a punto de quitarlo, pero eché una partida, y luego otra, y otra, y otra ...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A mi me pasó con el Dawnssley
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0001270

La pinta es terrible, pero yo me lo pasaba teta. De echo, lo prefiería mil veces al gauntlet! :D Además, lo flipaba con la portada. :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

El psycho pig... me paso lo mismo tambien xD, me llamo la portada, pero vi el argumento y no me molo, lo probé... y ya era jugar y jugar jeje

Un saludo!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jojo, y hablando de juegos malos viciantes ... el Olympiad'86 para Amstrad, malo de c*j*nes, creo que hasta podías sacarle el listado, pero qué vicio!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Esto también me pasó muchas veces. Incluso juegos que al principio no me molaban y luego al cabo de meses o años los recuperaba, como "El Misterio del Nilo".

Así a bote pronto me acuerdo del "Psycho Pigs", como no, de "La Espada Sagrada", del "ACE" y el "Powerdrift".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

:D

Es que nunca me compré un juego que me pareciera mierda :D Lo que sí me pasó es que al tiempo me enganché en juegos que al principio no me gustaron las primeras veces que jugué.

Ya sabéis que yo soy muy mío con mis gustos jugadorciles. Me pasó con varios juegos, notablemente el Saracen que la primera vez me pareció chof y que luego se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

na_th_an escribió::D

Es que nunca me compré un juego que me pareciera mierda :D
Bueno, no es tan raro. Recuerda que los "packs" a menudo solían hacerte cargar con juegos de segunda fila, y muchos, al escasear los juegos de 8 bits en los 90, bajamos mucho el listón a la hora de comprar.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Pufff lo del tema del hilo nos ha pasado a todos creo yo. En mi caso recuerdo por ejemplo un juego llamado E-Motion, que me lo regalaron teniendo 6 o 7 años y a pesar de que el objetivo estaba claro, me parecía un juego realmente complicado y no le presté atención hasta pasado un mes o así, que empecé a cogerle el truquillo y me gustó cada vez más (dicho ésto que conste que es un juego bastante adictivo).
Lo mismo exactamente me ocurrió con uno de los juegos más complejos que me he pasado jamás, el Thing Bounces Back de Gremlin, un juego de plataformas de escenarios complicados y frustración elevada. Me lo pasé una vez hace años en una tarde invernal y sé que nunca más seré capaz de repetir la hazaña, por lo cual me siento muy orgulloso :twisted:.
Y bueno un juego que al principio no me llamó y luego fue un empique con mi padre a 2 jugadores fue el Spectipede, típico juego de las primeras andanzas del Spectrum y que me ha demostrado ser con el paso del tiempo un arcade fantástico.

Creo que eso es lo más destacado, si luego recuerdo alguno más lo pongo. Un saludillo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

- Incredible Shrinking Sphere
- Zythum
- High steel
- Star raiders II
- Super ski
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

con los que más me ha pasado esto, y curiosamente se convirtieron en unos de mis juegos favoritos, fueron "into the eagle's nest" "metrocross" y "tour de force". Sobre todo este último no se ni cómo no fundí la cinta de tanto ponerlo.
Free as a bird at last !!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi me pasó con el Kick Off 2 de Atari ST, recuerdo que al ponerlo la primera vez con mi hermano y ver ese campo plano de 2 colores y unos jugadores bastante sosos pensamos.... menudo truño... pero a la que le echamos un par de partidas se nos pasó rápido esa primera impresión
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

En su dia a mi me pasó con el Ranarama, que venia de regalo cuando compré Desperado. Como era muy pequeño no entendia ni papa de que iba eso de una rana por ahi matando bichos y comiendo diamantes. Luego con el paso de los años lo fui jugando mas y me fui enterando de la profundidad que tenía y acabó siendo de los juegos con los que mejor me lo he pasado jejeje.

Y con el highway encounter tambien algo por el estilo, que me salio en un pack de 10 juegos de gremlin y no le veia la gracia, aparte que me pareciam uy dificil de manejar. Claro que yo me pensaba que erau n juego de accion y es mas bien de puzzles xD. Al final tambien fue uno de los que mas disfruté.

Ale... si me acuerdo de mas, ya ire contando xD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si pensaba que no me iban a gustar logicamente no lo compraba PARTIDA DE MASOCAS :P

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Si pensaba que no me iban a gustar logicamente no lo compraba PARTIDA DE MASOCAS :P

SALUDOS
A eso me refería yo antes :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:17, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:
Kovenan escribió:Si pensaba que no me iban a gustar logicamente no lo compraba PARTIDA DE MASOCAS :P

SALUDOS
A eso me refería yo antes :lol:

SI lo lei, era para darte apoyo moral :D

SALUDOS.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

yo ya lo comenté anteriormente. El cabreo monumental que pille por el Laser Squad.

No me gusto ni pizca al principio.

Pero fue empezar a comprender cómo funcionaba el juego con los colegas.... y junto con el Bloodwych, lo mejor para jugar a dobles...
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Borrocop escribió:Yo recuerdo uno el Tribble Trouble de ZX que cuando lo vi por primera vez pensé... vaya cagada !!!

Fue jugarlo y pensar todo lo contrario, es más, por su sencillez y su forma de jugar tan diferente a los demás juegos para mi es uno de mis preferidos de aquella etapa.

Imagen

Es un pedazo de juego a pesar de que los gráficos sean un poco penosos.

Saludos desde el Olimpo
Joé, es superoriginal el juego... tan sencillo pero tan complicado a la vez ;-) me ha gustado un montón; un gran "descubrimiento" Borro.

Un saludo.
Paco.l
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Jode pos voy a ver si esta tarde puedo pegarle unas partidas yo también, porque no lo conocía de nada y estáis hablando bien del jueguecillo.

Un saludo viciaos :twisted:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi eso me pasó mucho con los juegos de las cintas de Micro Hobby (las de los listados, no las que salían cada 15 días)... lo que me llegué a enganchar con algunos juegos en Basic, que eran auténticos truños, pero no podía dejar de jugar con ellos....

En cuanto a los descubrimientos "comerciales", puedo incluir entre ellos el Brave Starr, el Cliff hanger... y sobretodo el Magic Carpet, un juego en el que manejas un fulano en una alfombra y hay que ir pasando obstáculos... lo que me llegó a picar!!!...
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0002978
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

The Punisher escribió:A mi eso me pasó mucho con los juegos de las cintas de Micro Hobby (las de los listados, no las que salían cada 15 días)... lo que me llegué a enganchar con algunos juegos en Basic, que eran auténticos truños, pero no podía dejar de jugar con ellos....

En cuanto a los descubrimientos "comerciales", puedo incluir entre ellos el Brave Starr, el Cliff hanger... y sobretodo el Magic Carpet, un juego en el que manejas un fulano en una alfombra y hay que ir pasando obstáculos... lo que me llegó a picar!!!...
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0002978
Joder con la alfombrita... es que claro Mastertronic yo creo que sería una de las compañías punteras en eso de pensar inicialmente que has comprado caca de la vaca y luego resultar que el juego es adictivo. A nivel gráfico no eran muy espectaculares que digamos, pero entre tantos títulos que sacaron al mercado había algunos que tenían un nosequé que te enganchaba.

Saludos.
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

De pequeño, con mi Amstrad, recuerdo que me pasó con el "Baby Jo". Al principio pensaba que iba a ser un juego de dos tardes y después me picó bastante.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Cliff Hanger ... Encontrado por casualidad al fondo de una cinta de 90 que me pasaron. El juego más raro que había visto nunca :lol: Pero un juego que ahora considero una verdadera obra de arte.
Responder