Spherical, NightHunter, Kokotoni wilf, El zorro, Zombi.....
Hay una lista larga
Un saludo!

Bueno, no es tan raro. Recuerda que los "packs" a menudo solían hacerte cargar con juegos de segunda fila, y muchos, al escasear los juegos de 8 bits en los 90, bajamos mucho el listón a la hora de comprar.na_th_an escribió:
Es que nunca me compré un juego que me pareciera mierda![]()

Joé, es superoriginal el juego... tan sencillo pero tan complicado a la vezBorrocop escribió:Yo recuerdo uno el Tribble Trouble de ZX que cuando lo vi por primera vez pensé... vaya cagada !!!
Fue jugarlo y pensar todo lo contrario, es más, por su sencillez y su forma de jugar tan diferente a los demás juegos para mi es uno de mis preferidos de aquella etapa.
Es un pedazo de juego a pesar de que los gráficos sean un poco penosos.
Saludos desde el Olimpo

Joder con la alfombrita... es que claro Mastertronic yo creo que sería una de las compañías punteras en eso de pensar inicialmente que has comprado caca de la vaca y luego resultar que el juego es adictivo. A nivel gráfico no eran muy espectaculares que digamos, pero entre tantos títulos que sacaron al mercado había algunos que tenían un nosequé que te enganchaba.The Punisher escribió:A mi eso me pasó mucho con los juegos de las cintas de Micro Hobby (las de los listados, no las que salían cada 15 días)... lo que me llegué a enganchar con algunos juegos en Basic, que eran auténticos truños, pero no podía dejar de jugar con ellos....
En cuanto a los descubrimientos "comerciales", puedo incluir entre ellos el Brave Starr, el Cliff hanger... y sobretodo el Magic Carpet, un juego en el que manejas un fulano en una alfombra y hay que ir pasando obstáculos... lo que me llegó a picar!!!...
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0002978