Buen rollito y la Thermomix
Moderador: CEZ
- cht666cht
- 128 bits

Buen rollito y la Thermomix
VIENE DE UN TEMA MOVIDO AL SUBFORO DE MODERADORES.
Bueno solo queria aclarar una cosa, el hecho de que algunos foreros nos pasemos tambien por el de retrobytes no significa que estemos a favor o en contra de uno u otro bando, al menos por mi parte (y si hay bandos en esta pelea, ya ni lo se). La despedida de Alx, antes de que saliera a la luz cualquier enfrentamiento, me sirvió para descubrir ese foro, me pasé por ahi y me pareció que estaba bien asi que posteo en los dos. Seria una estupidez que los que hemos visto esto "desde fuera" nos pusieramos de parte de alguien, está claro que han habido muchas movidas en privado y todo lo último que se ha puesto por aqui ya ni lo he leido, no me importa.
Asi que espero poder seguir disfrutando de los foros de la misma manera que hace un mes. Un saludo a todos.
Bueno solo queria aclarar una cosa, el hecho de que algunos foreros nos pasemos tambien por el de retrobytes no significa que estemos a favor o en contra de uno u otro bando, al menos por mi parte (y si hay bandos en esta pelea, ya ni lo se). La despedida de Alx, antes de que saliera a la luz cualquier enfrentamiento, me sirvió para descubrir ese foro, me pasé por ahi y me pareció que estaba bien asi que posteo en los dos. Seria una estupidez que los que hemos visto esto "desde fuera" nos pusieramos de parte de alguien, está claro que han habido muchas movidas en privado y todo lo último que se ha puesto por aqui ya ni lo he leido, no me importa.
Asi que espero poder seguir disfrutando de los foros de la misma manera que hace un mes. Un saludo a todos.
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

Eso no es del todo cierto Kend, veo que aquel borrado de hilos no los entendiste.Kendroock escribió:Yo mismo he estado en RB, disfrutando con la gente de alli (con la cual me llevo bien), y jamas criticaré nada al respecto, pero si salí de alli es precisamente por la anarquia que hay alli, no comparto el hecho de que se borren mis palabras o que administradores entren en batallas verbales, que como tu misma dices se tenian que haber llevado de forma pivada, mientras que los moderadores pasan olimpicamente del tema, o desgraciadamente llegan tarde (como le paso al pobre zemman, que se encontró con el marrón).
Aquí lo dejo claro o al menos eso espero. Si no quieres postear más en RB pues no lo hagas que cada uno es libre, pero sí me molesta que fuese porque yo borre tus palabras.
Nada, sólo eso.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Agradezco que me lo expliques, pero en mis palabras no he sido ofensivo con ningun miembro de la comunidad, no he hablado de mal rollo (mas bien he intentado mediar y calmar los temas candentes) y no he alimentado ninguna situacion,mas bien intenté aplacar los animos...Quiero dejar claro que en este foro no se borran mensajes a menos que sean ofensivos, de mal rollo o que puedan alimentarlo. Si es el último caso el post lo borraré y se lo mandaré por privado al autor para que él se lo mande a su destinatario via privada.
Por lo demás, AQUÍ NO SE LE BORRAN LAS PALABRAS A NADIE EXCEPTO EN LOS CASOS EXPUESTOS MÁS ARRIBA.
Con lo cual sigo en la misma situacion... que antes, y sin explicarme el porque del borrado de mis mensajes.
Me despedí de la comunidad con total educación y caballerosidad, y dejandome las puertas abiertas para que el dia de mañana si quiero poder volver a hablar con la gente de alli con total normalidad, pues la comunidad de RB, ni la de CEZ, tienten culpa de lo que un par de miembros hacen.
Es una lastima que se quiera enfrentar a dos comunidades que comparten muchas cosas, miembros, y aficiones, pero es la cruda realidad.
Por mi parte y con esto dejo mas que zanjado el asunto, estaré encantado de tratar y colaborar con toda la gente de ambas comunidades, pero no pienso segur mareando la perdiz con este asunto.
Gracias Alx, un abrazo.... pero sin mariconadas!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Alx
- 256 bits

Joer Kend, pues por una razón muy sencilla y que es de cajón.Con lo cual sigo en la misma situacion... que antes, y sin explicarme el porque del borrado de mis mensajes
En un hilo dónde hay mal rollo también hay post que son conciliadores (porque para eso están los moderadores) pero como comprenderás no iba a borrarlo todo MENOS TUS POST !!!
Dime tú que leches hago con ellos, creo un hilo suelto por ahí con sólo tus post? Es de cajón que si quería hacer limpieza lo tenía que hacer con todo lo que tuviese relación sobre la pelea, y dejar el foro como si nada hubiese pasado. Yo respeto que aquí las cosas se guarden, pero en mi foro no, porque no creo que sirvan para nada porque ya de entrada hay que conseguir que no se den esos casos. Eso en mi foro no ha pasado nunca hasta que Ben empezó a tocar los cataplines, así que no estaba dispuesto a que eso pasase y tuve que pasar el Foro Cleaner tm.
Espero, habértelo aclarado un poco más pero yo ya no sé como explicarlo mejor
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
No pasa nada Alx, ya te digo que lo que quiero hacer es borron y cuenta nueva, de nada sirve seguir mareando la perdiz, de si "es que tu dijiste...", "es que yo conté...", debemos segir para delante...
Aprecio mucho tus palabras, y las agradezco de corazon.
Debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestras palabras, me fui de RB por los motivos que explique en mi mensaje de "Estoy harto...", se que alli tengo las puertas abiertas y gente a la que aprecio mucho, pero actualmente no creo que entre por alli, por fidelidad a mis palabras y mis principios.
Lo dicho, no dejemos que los malos rollos se sigan extendiendo por los foros (que sino vendrá el tito alx, con el Forum cleaner
), demos un paso adelante y zanjemos ya esta extraña e incomoda situación.
Un Abrazo...
Debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestras palabras, me fui de RB por los motivos que explique en mi mensaje de "Estoy harto...", se que alli tengo las puertas abiertas y gente a la que aprecio mucho, pero actualmente no creo que entre por alli, por fidelidad a mis palabras y mis principios.
Lo dicho, no dejemos que los malos rollos se sigan extendiendo por los foros (que sino vendrá el tito alx, con el Forum cleaner
Un Abrazo...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Quotazo!!!!!kendroock escribió: Lo dicho, no dejemos que los malos rollos se sigan extendiendo por los foros (que sino vendrá el tito alx, con el Forum cleaner), demos un paso adelante y zanjemos ya esta extraña e incomoda situación.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Imagínate que además cargara juegos de msx... el One Chip Thermomsx...Konamito escribió:Precisamente estuve anteayer hablando con un compañero de trabajo de la Thermomix. Su mujer tiene una y les ha cambiado la vida. A ver si yo reúno el dinero y me la puedo comprar para convertirme en un as de la cocina.
Parece mentira de lo que es capaz este cacharro
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ya sería la leche. Estaría todo el día metido en la cocinaAnjuel escribió:Imagínate que además cargara juegos de msx... el One Chip Thermomsx...Konamito escribió:Precisamente estuve anteayer hablando con un compañero de trabajo de la Thermomix. Su mujer tiene una y les ha cambiado la vida. A ver si yo reúno el dinero y me la puedo comprar para convertirme en un as de la cocina.
Parece mentira de lo que es capaz este cacharro
![]()
![]()
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Bueno, no sé que rollos habreis tenido por ahí entre foros, pero por lo menos me he enterado de por qué está aquí puesto un banner de la Termomix. Realmente, era la pregunta de mi vida desde hacía tiempo, pero creo que ahora que vi la luz sobre el origen del banner dormiré mejor y seguro que disminuyen mis ataques de ansiedad
.
Luego ya... sobre el asunto de los post, bueno, yo administro un foro con unos 7000 usuarios y, aunque no me gusta hacer borrado de hilos (prefiero cerrarlos y que lo escrito quede siempre a la luz pública), a veces sí que he tenido y tengo que eliminar cosas si los temas se salen de madre en demasía (siempre hilos completos, no mensajes concretos dentro de los mismos). Daños colaterales... que se le va a hacer
.
Luego ya... sobre el asunto de los post, bueno, yo administro un foro con unos 7000 usuarios y, aunque no me gusta hacer borrado de hilos (prefiero cerrarlos y que lo escrito quede siempre a la luz pública), a veces sí que he tenido y tengo que eliminar cosas si los temas se salen de madre en demasía (siempre hilos completos, no mensajes concretos dentro de los mismos). Daños colaterales... que se le va a hacer
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

jeje, lo mismo digo, siempre pensaba... por qué está puesto ahi eso de Thermomix? Pues nada, ahora a promocionarlo entre los colegas[[c|-|e]] escribió:Bueno, no sé que rollos habreis tenido por ahí entre foros, pero por lo menos me he enterado de por qué está aquí puesto un banner de la Termomix. Realmente, era la pregunta de mi vida desde hacía tiempo, pero creo que ahora que vi la luz sobre el origen del banner dormiré mejor y seguro que disminuyen mis ataques de ansiedad.
- [[c|-|e]]
- 32 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Gracias por la aclaración[[c|-|e]] escribió:Pues... los del portal de fotografía digital http://www.caborian.com.
- Anjuel
- 256 bits

Coño konam!Konamito escribió:Gracias por la aclaración[[c|-|e]] escribió:Pues... los del portal de fotografía digital http://www.caborian.com.
¿y ese avatar tan curioso?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin