Buen rollito y la Thermomix

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
cht666cht
128 bits
128 bits

Buen rollito y la Thermomix

Mensaje por cht666cht »

VIENE DE UN TEMA MOVIDO AL SUBFORO DE MODERADORES.

Bueno solo queria aclarar una cosa, el hecho de que algunos foreros nos pasemos tambien por el de retrobytes no significa que estemos a favor o en contra de uno u otro bando, al menos por mi parte (y si hay bandos en esta pelea, ya ni lo se). La despedida de Alx, antes de que saliera a la luz cualquier enfrentamiento, me sirvió para descubrir ese foro, me pasé por ahi y me pareció que estaba bien asi que posteo en los dos. Seria una estupidez que los que hemos visto esto "desde fuera" nos pusieramos de parte de alguien, está claro que han habido muchas movidas en privado y todo lo último que se ha puesto por aqui ya ni lo he leido, no me importa.
Asi que espero poder seguir disfrutando de los foros de la misma manera que hace un mes. Un saludo a todos.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

cht666cht escribió:Asi que espero poder seguir disfrutando de los foros de la misma manera que hace un mes. Un saludo a todos.
Como debe ser!

Aquí nadie prohibe entrar en el foro que le parezca oportuno, vamos, eso es algo inconcebible en cualquier mente humana.

Un saludo. :)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Kendroock escribió:Yo mismo he estado en RB, disfrutando con la gente de alli (con la cual me llevo bien), y jamas criticaré nada al respecto, pero si salí de alli es precisamente por la anarquia que hay alli, no comparto el hecho de que se borren mis palabras o que administradores entren en batallas verbales, que como tu misma dices se tenian que haber llevado de forma pivada, mientras que los moderadores pasan olimpicamente del tema, o desgraciadamente llegan tarde (como le paso al pobre zemman, que se encontró con el marrón).
Eso no es del todo cierto Kend, veo que aquel borrado de hilos no los entendiste.

:arrow: http://retrobytes.creatuforo.com/viewto ... ytes#10056

Aquí lo dejo claro o al menos eso espero. Si no quieres postear más en RB pues no lo hagas que cada uno es libre, pero sí me molesta que fuese porque yo borre tus palabras.

Nada, sólo eso.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Quiero dejar claro que en este foro no se borran mensajes a menos que sean ofensivos, de mal rollo o que puedan alimentarlo. Si es el último caso el post lo borraré y se lo mandaré por privado al autor para que él se lo mande a su destinatario via privada.

Por lo demás, AQUÍ NO SE LE BORRAN LAS PALABRAS A NADIE EXCEPTO EN LOS CASOS EXPUESTOS MÁS ARRIBA.
Agradezco que me lo expliques, pero en mis palabras no he sido ofensivo con ningun miembro de la comunidad, no he hablado de mal rollo (mas bien he intentado mediar y calmar los temas candentes) y no he alimentado ninguna situacion,mas bien intenté aplacar los animos...
Con lo cual sigo en la misma situacion... que antes, y sin explicarme el porque del borrado de mis mensajes.

Me despedí de la comunidad con total educación y caballerosidad, y dejandome las puertas abiertas para que el dia de mañana si quiero poder volver a hablar con la gente de alli con total normalidad, pues la comunidad de RB, ni la de CEZ, tienten culpa de lo que un par de miembros hacen.

Es una lastima que se quiera enfrentar a dos comunidades que comparten muchas cosas, miembros, y aficiones, pero es la cruda realidad.

Por mi parte y con esto dejo mas que zanjado el asunto, estaré encantado de tratar y colaborar con toda la gente de ambas comunidades, pero no pienso segur mareando la perdiz con este asunto.

Gracias Alx, un abrazo.... pero sin mariconadas!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Con lo cual sigo en la misma situacion... que antes, y sin explicarme el porque del borrado de mis mensajes
Joer Kend, pues por una razón muy sencilla y que es de cajón.

En un hilo dónde hay mal rollo también hay post que son conciliadores (porque para eso están los moderadores) pero como comprenderás no iba a borrarlo todo MENOS TUS POST !!!

Dime tú que leches hago con ellos, creo un hilo suelto por ahí con sólo tus post? Es de cajón que si quería hacer limpieza lo tenía que hacer con todo lo que tuviese relación sobre la pelea, y dejar el foro como si nada hubiese pasado. Yo respeto que aquí las cosas se guarden, pero en mi foro no, porque no creo que sirvan para nada porque ya de entrada hay que conseguir que no se den esos casos. Eso en mi foro no ha pasado nunca hasta que Ben empezó a tocar los cataplines, así que no estaba dispuesto a que eso pasase y tuve que pasar el Foro Cleaner tm.

Espero, habértelo aclarado un poco más pero yo ya no sé como explicarlo mejor :(
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No pasa nada Alx, ya te digo que lo que quiero hacer es borron y cuenta nueva, de nada sirve seguir mareando la perdiz, de si "es que tu dijiste...", "es que yo conté...", debemos segir para delante... :wink: Aprecio mucho tus palabras, y las agradezco de corazon.

Debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestras palabras, me fui de RB por los motivos que explique en mi mensaje de "Estoy harto...", se que alli tengo las puertas abiertas y gente a la que aprecio mucho, pero actualmente no creo que entre por alli, por fidelidad a mis palabras y mis principios.

Lo dicho, no dejemos que los malos rollos se sigan extendiendo por los foros (que sino vendrá el tito alx, con el Forum cleaner :twisted: ), demos un paso adelante y zanjemos ya esta extraña e incomoda situación.

Un Abrazo... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

kendroock escribió: Lo dicho, no dejemos que los malos rollos se sigan extendiendo por los foros (que sino vendrá el tito alx, con el Forum cleaner :twisted: ), demos un paso adelante y zanjemos ya esta extraña e incomoda situación.
Quotazo!!!!! 8) 8) 8) 8)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Karnevi si he pinchao los banner tio me encanta la termomix :lol:

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Karnevi si he pinchao los banner tio me encanta la termomix :lol:

SALUDOS.
Jojojo, con ese banner no pagamos el servidor, pero si compras una termomix de esas menudo alegrón le damos a la madre de kar! :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pincho todos hombre de vez en cuando, pero es que me hace mucha gracia ver ahi la termomix

SALUDOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Pincho todos hombre de vez en cuando, pero es que me hace mucha gracia ver ahi la termomix

SALUDOS.
Lo que dijo Anju, mi madre te lo agradecerá eternamente, que cada vez que ve que tiene una visita da saltos de alegría. :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Precisamente estuve anteayer hablando con un compañero de trabajo de la Thermomix. Su mujer tiene una y les ha cambiado la vida. A ver si yo reúno el dinero y me la puedo comprar para convertirme en un as de la cocina.

Parece mentira de lo que es capaz este cacharro :eek:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:Precisamente estuve anteayer hablando con un compañero de trabajo de la Thermomix. Su mujer tiene una y les ha cambiado la vida. A ver si yo reúno el dinero y me la puedo comprar para convertirme en un as de la cocina.

Imagínate que además cargara juegos de msx... el One Chip Thermomsx...

:lol: :lol: :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Anjuel escribió:
Konamito escribió:Precisamente estuve anteayer hablando con un compañero de trabajo de la Thermomix. Su mujer tiene una y les ha cambiado la vida. A ver si yo reúno el dinero y me la puedo comprar para convertirme en un as de la cocina.

Imagínate que además cargara juegos de msx... el One Chip Thermomsx...

:lol: :lol: :lol:
Ya sería la leche. Estaría todo el día metido en la cocina :D La alegría de mi mujer :lol:

[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Bueno, no sé que rollos habreis tenido por ahí entre foros, pero por lo menos me he enterado de por qué está aquí puesto un banner de la Termomix. Realmente, era la pregunta de mi vida desde hacía tiempo, pero creo que ahora que vi la luz sobre el origen del banner dormiré mejor y seguro que disminuyen mis ataques de ansiedad :D.

Luego ya... sobre el asunto de los post, bueno, yo administro un foro con unos 7000 usuarios y, aunque no me gusta hacer borrado de hilos (prefiero cerrarlos y que lo escrito quede siempre a la luz pública), a veces sí que he tenido y tengo que eliminar cosas si los temas se salen de madre en demasía (siempre hilos completos, no mensajes concretos dentro de los mismos). Daños colaterales... que se le va a hacer :mrgreen:.
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¿Y cuál es ese Foro que administras, Alberto?

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

[[c|-|e]] escribió:Bueno, no sé que rollos habreis tenido por ahí entre foros, pero por lo menos me he enterado de por qué está aquí puesto un banner de la Termomix. Realmente, era la pregunta de mi vida desde hacía tiempo, pero creo que ahora que vi la luz sobre el origen del banner dormiré mejor y seguro que disminuyen mis ataques de ansiedad :D.
jeje, lo mismo digo, siempre pensaba... por qué está puesto ahi eso de Thermomix? Pues nada, ahora a promocionarlo entre los colegas :)
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Pues... los del portal de fotografía digital http://www.caborian.com :D.
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

[[c|-|e]] escribió:Pues... los del portal de fotografía digital http://www.caborian.com :D.
Gracias por la aclaración :wink:

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:
[[c|-|e]] escribió:Pues... los del portal de fotografía digital http://www.caborian.com :D.
Gracias por la aclaración :wink:
Coño konam!

¿y ese avatar tan curioso? :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Creo que era de una peli o algo.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

na_th_an escribió:Creo que era de una peli o algo.
¡¡¡que noooo!!!,
que es el avatar del Risky, pero que se le ha caido la cinta del pelo a la boca... :lol: :lol: :lol:

Ahora sin coñas, a mi en cambio me suena a portada de un disco o cantante... no se. Esta chuli!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

kendroock escribió:¡¡¡que noooo!!!,
que es el avatar del Risky, pero que se le ha caido la cinta del pelo a la boca... :lol: :lol: :lol:
Eso había pensado yo!! :D :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Tio que sale propaganda del chef2000 el rival de la thermomix como lo vea tu madre.........

SALUDOs.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Kovenan escribió:Tio que sale propaganda del chef2000 el rival de la thermomix como lo vea tu madre.........

SALUDOs.
Bah! La Thermomix será siempre la Thermomix... no tiene rival que le haga sombra :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder