Mi pensamiento a cerca de la últimas actuaciones en el foro

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
Apolonius
16 bits
16 bits

Mi pensamiento a cerca de la últimas actuaciones en el foro

Mensaje por Apolonius »

Hola a tod@s.

Bueno, hoy es un día supongo que agrio para algunos de vosotros, tras el baneo de unas cuentas de unas personas que a mi entender fueron muy importantes dentro de la historia de CEZ. Yo realmente no se porqué ha llegado hasta este punto la enemistad entre algunos de vosotros, pero quiero que sepáis que hasta el momento de lo que os he leído a unos y a otros, creo que habéis sido bastante correctos. Y no digo esto ni para calentar más el ambiente ni para posicionarme en uno u otro bando, lo digo porque viendo las actitudes a la hora de expresarse en un post, me he dado cuenta de que hay una gente que usa mucho el insulto y la picaresca y otra gente que no lo usa. En el post que Karnevi ha puesto en relación con la eliminación de cuentas, creo que al menos en una de esas cuentas, el baneo me ha parecido lógico, dado que Konamito a mi entender, usando el avatar del tio amordazado, daba a entender que así se sentía en este foro, y creo que es una falta de respeto hacia el mismo, además de la verdadera razón por la cuál puso el post de la venta del Phantomas Saga, no por el hecho de venderlo. También creo que aunque os entiendo borrando otras cuentas, creo que Borro, en esta ocasión, no tendría que haber sido baneado, aunque repito que os entiendo.
Me da mucha pena que ya no estén aquí las personas baneadas y alguna otra que falta, ya que aunque llevo muy poco tiempo registrado, llevo algún añito que otro leyendolos a todos, en especial a Konamito, porque es bastante afín a mis gustos en cuestión de retro informática, y a Borro, que me han encantado la mayoría de sus posts hablando de juegos y anécdotas. De verdad que es una pena, pero la vida a de seguir para todos y en esta ocasión, sin dar o quitar razones, no soy quién para tal acometido, creo que Karnevi, Ben y demás gente que está al mando de CEZ, han estado muy correctos en los posts, y no me queda más que deciros que felicidades por vuestro comportamiento.

Perdonad por escribir este post sin que vaya nada conmigo, pero es lo que pienso y como tal lo escribo. Eso sí, si esto levanta alguna polémica, será mejor que se cierre y en paz. :roll:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

En primer lugar, gracias Apolonius por tus palabras. Eres libre de decir lo que quieras decir.

En segundo lugar, copio el texto que ayer dejé escrito en Retro Bytes, es lo que pienso.
Muy buenas,

con este mensaje quiero dejar constancia de mi retiro del enfrentamiento entre nosotros. Como se ha dicho por aquí, voy a dar la cara, aunque sea en este único mensaje, y voy a comportarme como un hombre, aunque comportarse como un hombre no sea precisamente escribir unas líneas y sí hablar a la cara con una persona.

Yo no puedo más con esto, de ahí mi mensaje.

Quiero dejar claro que todo esto no tiene ningún sentido para mi, que las cosas están tomando unos matices vergonzosos para cualquier observador y que se están viendo actitudes que estoy convencido que son producto de calentones virtuales y no de un comportamiento real ante la vida. Es decir, yo creo que no somos así, y espero que así sea.

Últimamente, y os hablo de mi como persona, solo tengo en la cabeza esta mierda. Esto, me ha llevado a cometer errores en mi trabajo, hasta el punto de por un fallo de concentración, un día de esos que tienes que estar pendiente de lo que dice uno y de lo que dice el otro, que ha producido una pérdida millonaria (en pesetas, menos mal) en la empresa. Afortunadamente, la política de mi empresa es asumir los fallos en conjunto, por lo que no se van a tomar medidas drásticas. Esto me hace pensar.

A partir de ahora, no voy a perder el tiempo (y entended "perder el tiempo" en el sentido estricto y no peyorativo de la expresión) en más guerras dialécticas, insultos y enfrentamientos entre miembros de estas dos comunidades. Es decir, me retiro de esto no sin antes pedir disculpas por lo que yo haya podido decir de manera privada o pública.

Sobre las cosas que se han dicho aquí o en otros sitios, espero que cada uno obre en consecuencia, analice lo dicho o los actos realizados, las comparaciones con genocidas, los encargos de ir a ciertos lugares a recibir ciertas cosas o lo que sea, y tome las medidas que crea oportunas como yo he tomado. Este mensaje es la medida que yo creo oportuna para mi.

Respecto al borrado de usuarios, intentaré comprobar si puedo borrar todos aquellos mensajes tal y como pedís de manera rápida sin dañar la base de datos, y os pido que hagais lo mismo con mi usuario anjuel y con ese usuario-coña-cachondeito de vindicator (efectivamente, me gustan los patos, grijander. Ah, por cierto, no se si lo habrás leido pero no nos tocó nada, quizá al año que viene, ya te avisaré). Así que podeis borrar los dos usuarios sin problemas.

Si alguien quisiera contactar conmigo ya sabeis donde estoy, por mi parte a partir de ahora intentaré dedicarme a lo que me gusta y sobre todo procuraré terminar alguno de mis juegos. Alx, como vas a pasar el Cleaner en martes, si puede ser deja este mensaje hasta ese día. Si no, pues no pasa nada.

Sin más,

un saludo.

Ángel Ló, la persona cuyo nick en internet suele ser anjuel.
Con ese mensaje he querido expresar:

- mi deseo de que termine todo este sinsentido ya
- mis disculpas a quién haya podido ofender
- mi petición de disculpas de quien me ha ofendido personalmente y de quien ha ofendido a otras personas relacionadas conmigo o con este foro
- mi compromiso de resolución de ciertos temas administrativos

Por ahora algunos puntos se están cumpliendo, otros no.

Un saludo.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Mi pensamiento a cerca de la últimas actuaciones en el f

Mensaje por Kendroock »

Apolonius escribió:
Perdonad por escribir este post sin que vaya nada conmigo, pero es lo que pienso y como tal lo escribo. Eso sí, si esto levanta alguna polémica, será mejor que se cierre y en paz. :roll:
Al reves, creo que es muy bueno el hecho que la gente se exprese de forma libre, con razonamientos y respeto.
Siguiendo ese comportamiento creo que se puede debatir cualquier punto de vista, idea o posición.

Comentaba algo similar con Zemman el viernes, creo que es lo mas importante, el respeto. Si eso falla, apaga y vamonos, por que una vez que se cae en ese juego, uno pierde toda la razón que pueda tener.

Creo que las comunidades de CEZ y RB se llevan bien, y que esto va a seguir siendo lo habitual, independientemente de la relacion entre algunas personas de uno y otro foro.

En resumen, que me parece que expreses lo que piensas libremente, sin coacciones, sacando tus propias conclusiones y compartiendolas con nosotros... :wink:

Gracias Apolonius!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Acabo de escribir el siguiente mensaje en Retro Bytes:
Muy buenas,

acabo de retirar los baneos para que podais borrar o editar los mensajes que teneis escritos. He estado mirando alguna forma de realizarlo de manera automática en la base de datos sin dañarla pero no lo he encontrado, por lo tanto (salvo que alguien me pueda dar alguna idea) lo dejaré para que lo hagais vosotros si así lo quereis.

Como podreis comprobar, mi avatar de cez ha cambiado convirtiendose en uno de los discos que George Harrison publicó en su carrera musical cosa que ya tenía pensado hacer ayer cuando escribí mi mensaje anterior bajo este nick "Ángel" que simboliza a la persona que escribe, no a la identidad forera.

Por supuesto acepto las disculpas de las personas que se han disculpado y agradezco a las personas que han aceptado las mías.

Sin más,

un saludo

Ángel Ló.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Un aplauso para tu actitud y la de Ben al querer acabar con esta pelea y a Borro por salir rápidamente para pedir disculpas y aceptar las vuestras. Así da gusto. Pelillos a la mar :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:21, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alfonso, repito lo que he dicho:

acepto las disculpas de las personas que se han disculpado y agradezco a las personas que han aceptado las mías.

Y ahora, a hacer juegos.

Un saludo,
Ángel.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

LordFred escribió:=D>
Me alegro por todos.

Un saludo
T.bRazil
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

](*,)
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

WYZ escribió:](*,)
pues eso
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

De verdad que era mi intención cerrar el tema el viernes, porque me venía ese día a Madrid y no regreso hasta el jueves, pero ahora tengo un momento en casa de mis tíos y lo cierro definitivamente.

El baneo era por las siguientes razones, que parece que no quedaron claras:

Konamito: lo dicho por Apolonius (gracias majo)... Además de pedirle disculpas públicas por haberle quitado los permisos sin previo aviso (disculpas por lo tanto por la forma, no por el fondo), diré que también se las pedí en privado y las aceptó. Se las pedí al día siguiente, de hecho, pero le pedí que no se lo dijese a nadie porque no quería que se viese como un acto para salvar la cara ante los demás, porque eran sinceras. Esto no lo sabía nadie, pero tras lo que ha pasado ya da igual decirlo.
Después de eso, durante unas dos semanas he estado aguantando que se me llamase dictador repetidamente, la frase en el msn "abajo las dictaduras virtuales" o el avatar amordazado en el propio foro de CEZ.
Esas son las razones para el baneo. Si se aceptaron las disculpas, no entiendo lo que vino después.

Alfonso (Borrocop), Grijander y Alx: el baneo fue por la burla y el cachondeo sobre el trabajo de 40 personas que, en mayor o menor medida, participaron en el Infinity. Si fuesen cosas sobre mí, salvo que se hubiesen puesto en este foro, no hubiera habido baneo. Por esa razón enlazaba el hilo de la venta del juego, no porque Konamito lo vendiese, que cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con algo que ha comprado, aunque lo venda más caro de lo que lo haremos nosotros en la tienda virtual (pues será a precio de coste, por si alguien no se ha enterado todavía).

De los insultos posteriores ya no hablo. En esta página, en su grupo de juegos, hay 40 personas. En los foros públicos bastantes más. Y me parece muy lícito que alguien piense que es una dictadura, pero si lo es no entiendo porqué no se ha ido la gente en bloque y se ha montado el chiringuito en otro lado. En realidad yo no hago más que dar órdenes de vez en cuando, ni programo, ni dibujo, ni compongo. Misterios de la vida.

--

Una vez explicados los baneos, ¿qué más tengo que decir?

Konamito: Mola ese avatar que te hiciste con Risky en plan Hitler.
Muchas gracias por todo el tiempo que invertiste en CEZ, como probador y con el gestor de juegos. Al final el gestor no lo usaremos, obviamente, pero muchas gracias de nuevo.
Gracias también, que no se me olvide, por la web de la Compo. Con la poca ayuda que le prestamos Anju y yo a Punisher, no hubiese sido posible sin ti.
Que tengas mucha suerte en tu vida.

Alfonso (Borrocop): Siento que tengas que borrar todo eso a mano, pero no sé si nos causaría problemas (Anju sabe más de esto que yo). Por lo demás, pienso que por caminos separados seremos más felices, ya lo verás, aunque los dos intentamos hasta el final arreglar nuestras cosas por privado.
Mucha suerte Alf, y un fuerte abrazo.

--

Por lo que tengo entendido, mañana se borrarán todos los insultos del foro donde ahora podéis encontrar a las personas que han salido de los foros de CEZ. Y con el paso de los días, o las semanas, poca gente recordará esto.
En este tema no hay insultos (de mi boca no ha salido ni uno), sólo buenos propósitos, por lo que se cerrará cuando ya no tenga actividad (pero no se moverá ni se borrará) y se pasará a hacer juegos como churros y a hablar de juegos antiguos, salpicado por algún comentario off-topic de vez en cuando.

CEZ y CEZ GS vuelven a lo suyo, con más ganas si cabe. Quedamos 40, hace dos años éramos 5. Ergo, vamos por buen camino. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:20, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Borrocop escribió:Pd. Gracias WYZ y Nacho siempre tan oportunos cuando Anjuel y otros intentamos poner paz al asunto.
Gracias a ti por las cosas tan bonitas que me dices, tanto en público en otros foros como en privados. :wink:

Ahora toca paz. Ojalá que dure. De verdad.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Alfonso,

Tú eres el primero que firmabas que tu opinión era lo más importante, porque para eso es tuya.

Borrar tus mensajes sería como traicionarte a tí mismo a lo largo de toda tu andadura.

Espero que reconsideres esa drástica opción.

Un abrazo, Fran.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Borrocop escribió:
Pd. Gracias WYZ y Nacho siempre tan oportunos cuando Anjuel y otros intentamos poner paz al asunto.
erm? ...de nada, pero .. ¿porque siempre te das por aludido? ¿es que quieres paz y luego guerra? ¿intentas dividir? no no no... esas cositas en otros foros.

Saludos cordiales
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:18, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:Buena suerte
Lo mismo digo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Cerrado