Bueno, hoy es un día supongo que agrio para algunos de vosotros, tras el baneo de unas cuentas de unas personas que a mi entender fueron muy importantes dentro de la historia de CEZ. Yo realmente no se porqué ha llegado hasta este punto la enemistad entre algunos de vosotros, pero quiero que sepáis que hasta el momento de lo que os he leído a unos y a otros, creo que habéis sido bastante correctos. Y no digo esto ni para calentar más el ambiente ni para posicionarme en uno u otro bando, lo digo porque viendo las actitudes a la hora de expresarse en un post, me he dado cuenta de que hay una gente que usa mucho el insulto y la picaresca y otra gente que no lo usa. En el post que Karnevi ha puesto en relación con la eliminación de cuentas, creo que al menos en una de esas cuentas, el baneo me ha parecido lógico, dado que Konamito a mi entender, usando el avatar del tio amordazado, daba a entender que así se sentía en este foro, y creo que es una falta de respeto hacia el mismo, además de la verdadera razón por la cuál puso el post de la venta del Phantomas Saga, no por el hecho de venderlo. También creo que aunque os entiendo borrando otras cuentas, creo que Borro, en esta ocasión, no tendría que haber sido baneado, aunque repito que os entiendo.
Me da mucha pena que ya no estén aquí las personas baneadas y alguna otra que falta, ya que aunque llevo muy poco tiempo registrado, llevo algún añito que otro leyendolos a todos, en especial a Konamito, porque es bastante afín a mis gustos en cuestión de retro informática, y a Borro, que me han encantado la mayoría de sus posts hablando de juegos y anécdotas. De verdad que es una pena, pero la vida a de seguir para todos y en esta ocasión, sin dar o quitar razones, no soy quién para tal acometido, creo que Karnevi, Ben y demás gente que está al mando de CEZ, han estado muy correctos en los posts, y no me queda más que deciros que felicidades por vuestro comportamiento.
Perdonad por escribir este post sin que vaya nada conmigo, pero es lo que pienso y como tal lo escribo. Eso sí, si esto levanta alguna polémica, será mejor que se cierre y en paz.