El ratón no se mueve bien

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

El ratón no se mueve bien

Mensaje por Karnevi »

Aprovechando el post de Punish, os planteo un problema.

Hace unas horas que he cambiado el ratón y el teclado (inalámbricos).

El teclado va perfecto, pero el ratón tiende a irse hacia la izquierda. Hay puntos en donde lo dejo quieto y se va moviendo lentamente hacia ese lado.

¿Puedo hacer algo? ¿Es un defecto del ratón?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

¿has probado a poner la mesa recta? :eek: :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de coñas, mira a ver si hay un pelo o pelusilla en la optica del raton, pues a mi me paso con una pestañita y me volví loco a base de configurar y calibrar, y seguia "vibrandome"el puntero... hasta que se me ocurrió la brillante estupidez... :oops:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

Mas fuera de coña, puede ser por el tipo de alfombrilla, si tiene colores chillones vuelve loco a lpuntero, a mi me parecia una chorrada pero me lo dijo el de la tienda que probase a poner un folio en blanco sobre mi almohadilla con el escudo del madrid jeje...y resulta q era eso xD
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ummm... Ni pelusas ni alfombrilla...

Vamos, que no uso ninguna alfombrilla, y el ratón óptico que usaba hasta hoy por la mañana no me daba ningún problema.

:(
Un saludo,
Karnevi - webmaster
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Hay ratones opticos mas sensibles que otros. Si la mesa o la alfombrilla tienen brillo, o transparencia, o reflejos, muchos ratones fallan. La superficie no debe tener ningun tipo de brillo ni juego de colores. Los colores oscuros suelen ser los que mejor funcionan.

También es posible que tengas algún tipo de interferencia. Mi teclado se vuelve majara cuando suena el movil. Prueba a cambiar el canal del raton (si te lo permite).

Como andas de tema de pilas? son nuevas? son las que empleabas en el otro raton? hay ratones que chupan como condenados y si las pilas son usadas, posiblemente tengas problemas de comunicación.

La base receptora jamas hay que ponerla cerca o encima de una superficie metálica (y mucho menos encima del ordenador). Suele crear interferencias y la emision / recepción pierde calidad.

Por último, tal vez el ratón ta roto :D

Ya no se me ocurre nada mas.

Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Kar, me pasó lo mismo y, tuve que cambiar el raton, se vuelve loco el puntero verdad? no puedes llevarlo donde quieres, ni alfombra, ni pelusillas ni nada, a mi, me dijeron en UPI, que estaba jodido.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Jur, Dad acaba de tocar todos los frentes... Así que antes de nada respondo a Zemman :)... No, no se me vuelve loco... Es decir, responde casi bien pero escorándose a la izquierda. Y hay veces que lo dejo quieto y se va desplazando el puntero ligeramente hacia la izquierda él solito. :P

Dad... El ratón es nuevo... Me cascó el teclado y compré lo único inalámbrico que había en la tienda de debajo de mi casa. Un Logitech que venía con ratón. Por hacer bonito cambié el ratón también, pero el otro funciona perfecto y quizá lo vuelva a poner.

A grandes rasgos:

El antiguo es inalámbrico también, con pilas recargables. Se recarga en la base, que he tenido siempre encima del ordenata ( 8-[ ) y siempre ha ido bien. Lo movía por la mesa, sin alfombrilla ni ná. Es una mesa, digamos, esmaltada... Vamos, madera con una buena capa de lo que sea, bastante brillante.

Lo que hice con el nuevo ha sido exactamente lo mismo, pero se ve que el resultado no es igual.

En este lapso de tiempo que ha estado la página caída puse una hoja de papel debajo del ratón, y los problemas se han reducido hasta la casi inexistencia... Y digo casi porque hace un minutillo dejé de mover el ratón y se empezó a mover el puntero a la izquierda de nuevo... Pero la respuesta a los movimientos es muchísimo mejor con la hoja debajo. Claro que... Queda fatal la hoja ahí en medio! :P

No sé, quizá desempolve alguna alfombrilla que tengo por ahí guardada... O retome el ratón antiguo, que encima no tengo que andar cambiándole las pilas. :D

Gracias de todas formas, chicos. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi tambien me pasó eso y era a causa de una lámpara de mesa que tenía al lado. Pruebalo lejos de lámparas, monitor, movil...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí me pasó eso de que el ratón no se me movía bien. Al final lo que le pasaba es que la ruedecilla esta de la jaula no estaba bien engrasada y el bicho no hacía ejercicio. Dos gotitas de 3 en 1 y el roedor ya no tuvo más problemas para girar en la rueda.

También funciona cambiarle la comida. Hay algunas marcas que les resultan demasiado pesadas y luego los pobrecitos no se pueden ni mover.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Agarra el receptor inalambrico con una mano y con la otro el raton, para que tu cuerpo haga de puente, si funciona bien ,es que estan muy alejados entre si

SALUDOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Agarra el receptor inalambrico con una mano y con la otro el raton, para que tu cuerpo haga de puente, si funciona bien ,es que estan muy alejados entre si

SALUDOS.
Na, si están a treinta centímetros, no más... Ya os digo que lo arreglé con un folio... No es muy compatible con mi mesa, qué se le va a hacer. :(
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Lo mismo tienes algo que interfiere a nivel de radiofrecuencias

SALUDOS.
Neville
256 bits
256 bits