El ratón no se mueve bien
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
El ratón no se mueve bien
Aprovechando el post de Punish, os planteo un problema.
Hace unas horas que he cambiado el ratón y el teclado (inalámbricos).
El teclado va perfecto, pero el ratón tiende a irse hacia la izquierda. Hay puntos en donde lo dejo quieto y se va moviendo lentamente hacia ese lado.
¿Puedo hacer algo? ¿Es un defecto del ratón?
Hace unas horas que he cambiado el ratón y el teclado (inalámbricos).
El teclado va perfecto, pero el ratón tiende a irse hacia la izquierda. Hay puntos en donde lo dejo quieto y se va moviendo lentamente hacia ese lado.
¿Puedo hacer algo? ¿Es un defecto del ratón?
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
¿has probado a poner la mesa recta?
Ahora fuera de coñas, mira a ver si hay un pelo o pelusilla en la optica del raton, pues a mi me paso con una pestañita y me volví loco a base de configurar y calibrar, y seguia "vibrandome"el puntero... hasta que se me ocurrió la brillante estupidez...
Ahora fuera de coñas, mira a ver si hay un pelo o pelusilla en la optica del raton, pues a mi me paso con una pestañita y me volví loco a base de configurar y calibrar, y seguia "vibrandome"el puntero... hasta que se me ocurrió la brillante estupidez...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Hay ratones opticos mas sensibles que otros. Si la mesa o la alfombrilla tienen brillo, o transparencia, o reflejos, muchos ratones fallan. La superficie no debe tener ningun tipo de brillo ni juego de colores. Los colores oscuros suelen ser los que mejor funcionan.
También es posible que tengas algún tipo de interferencia. Mi teclado se vuelve majara cuando suena el movil. Prueba a cambiar el canal del raton (si te lo permite).
Como andas de tema de pilas? son nuevas? son las que empleabas en el otro raton? hay ratones que chupan como condenados y si las pilas son usadas, posiblemente tengas problemas de comunicación.
La base receptora jamas hay que ponerla cerca o encima de una superficie metálica (y mucho menos encima del ordenador). Suele crear interferencias y la emision / recepción pierde calidad.
Por último, tal vez el ratón ta roto
Ya no se me ocurre nada mas.
Salu2!
También es posible que tengas algún tipo de interferencia. Mi teclado se vuelve majara cuando suena el movil. Prueba a cambiar el canal del raton (si te lo permite).
Como andas de tema de pilas? son nuevas? son las que empleabas en el otro raton? hay ratones que chupan como condenados y si las pilas son usadas, posiblemente tengas problemas de comunicación.
La base receptora jamas hay que ponerla cerca o encima de una superficie metálica (y mucho menos encima del ordenador). Suele crear interferencias y la emision / recepción pierde calidad.
Por último, tal vez el ratón ta roto
Ya no se me ocurre nada mas.
Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jur, Dad acaba de tocar todos los frentes... Así que antes de nada respondo a Zemman
... No, no se me vuelve loco... Es decir, responde casi bien pero escorándose a la izquierda. Y hay veces que lo dejo quieto y se va desplazando el puntero ligeramente hacia la izquierda él solito. 
Dad... El ratón es nuevo... Me cascó el teclado y compré lo único inalámbrico que había en la tienda de debajo de mi casa. Un Logitech que venía con ratón. Por hacer bonito cambié el ratón también, pero el otro funciona perfecto y quizá lo vuelva a poner.
A grandes rasgos:
El antiguo es inalámbrico también, con pilas recargables. Se recarga en la base, que he tenido siempre encima del ordenata (
) y siempre ha ido bien. Lo movía por la mesa, sin alfombrilla ni ná. Es una mesa, digamos, esmaltada... Vamos, madera con una buena capa de lo que sea, bastante brillante.
Lo que hice con el nuevo ha sido exactamente lo mismo, pero se ve que el resultado no es igual.
En este lapso de tiempo que ha estado la página caída puse una hoja de papel debajo del ratón, y los problemas se han reducido hasta la casi inexistencia... Y digo casi porque hace un minutillo dejé de mover el ratón y se empezó a mover el puntero a la izquierda de nuevo... Pero la respuesta a los movimientos es muchísimo mejor con la hoja debajo. Claro que... Queda fatal la hoja ahí en medio!
No sé, quizá desempolve alguna alfombrilla que tengo por ahí guardada... O retome el ratón antiguo, que encima no tengo que andar cambiándole las pilas.
Gracias de todas formas, chicos.
Dad... El ratón es nuevo... Me cascó el teclado y compré lo único inalámbrico que había en la tienda de debajo de mi casa. Un Logitech que venía con ratón. Por hacer bonito cambié el ratón también, pero el otro funciona perfecto y quizá lo vuelva a poner.
A grandes rasgos:
El antiguo es inalámbrico también, con pilas recargables. Se recarga en la base, que he tenido siempre encima del ordenata (
Lo que hice con el nuevo ha sido exactamente lo mismo, pero se ve que el resultado no es igual.
En este lapso de tiempo que ha estado la página caída puse una hoja de papel debajo del ratón, y los problemas se han reducido hasta la casi inexistencia... Y digo casi porque hace un minutillo dejé de mover el ratón y se empezó a mover el puntero a la izquierda de nuevo... Pero la respuesta a los movimientos es muchísimo mejor con la hoja debajo. Claro que... Queda fatal la hoja ahí en medio!
No sé, quizá desempolve alguna alfombrilla que tengo por ahí guardada... O retome el ratón antiguo, que encima no tengo que andar cambiándole las pilas.
Gracias de todas formas, chicos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí me pasó eso de que el ratón no se me movía bien. Al final lo que le pasaba es que la ruedecilla esta de la jaula no estaba bien engrasada y el bicho no hacía ejercicio. Dos gotitas de 3 en 1 y el roedor ya no tuvo más problemas para girar en la rueda.
También funciona cambiarle la comida. Hay algunas marcas que les resultan demasiado pesadas y luego los pobrecitos no se pueden ni mover.
También funciona cambiarle la comida. Hay algunas marcas que les resultan demasiado pesadas y luego los pobrecitos no se pueden ni mover.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Na, si están a treinta centímetros, no más... Ya os digo que lo arreglé con un folio... No es muy compatible con mi mesa, qué se le va a hacer.Kovenan escribió:Agarra el receptor inalambrico con una mano y con la otro el raton, para que tu cuerpo haga de puente, si funciona bien ,es que estan muy alejados entre si
SALUDOS.
- Neville
- 256 bits