necesito recomendacion sobre snes y megadrive
-
risto
- 8 bits

necesito recomendacion sobre snes y megadrive
que juegos destacarias de estas plataformas? es decir de deportes, de accion (tipo rambo o commando), aviones, naves, karate, etc.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
De Megadrive yo te recomendaría:
* Vector Man
* Golden Axe
* The Ooze
* Two Crude Dudes
* Street Fighter 2: Champion Edition
* Sonic 1, 2, 3, Knuckles, etcétera...
* Streets of Rage 1, 2, 3...
* Puyo Puyo
* Mickey Mouse: Castle of Illusion.
* Moonwalker.
* Altered Beast.
* Alien Storm.
Ahora, de cabeza, no se me ocurren más.
* Vector Man
* Golden Axe
* The Ooze
* Two Crude Dudes
* Street Fighter 2: Champion Edition
* Sonic 1, 2, 3, Knuckles, etcétera...
* Streets of Rage 1, 2, 3...
* Puyo Puyo
* Mickey Mouse: Castle of Illusion.
* Moonwalker.
* Altered Beast.
* Alien Storm.
Ahora, de cabeza, no se me ocurren más.
- Neville
- 256 bits

Megadrive.
- Serie Sonic.
- Conversiones de arcades de Sega: Afterburner, Super Thunder Blade, Golden Axe, G-LOC, etc.
- Títulos Disney: Alladdin, The Lion King, Jungle Book
- Arcade: Gunstar Heroes, Cannon Fodder, Castlevania Bloodlines, Comix Zone, Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike. Earthworm Jim I y II, Streets of Rage I-III, Lethal Enforcers I y II, Mega SWIV, Rambo III, Virtua Fighting II
- Rol: Series Phantasy Star y Shinning Force y Soleil / Crusader of Centy.
- Carreras: Lotus I y II, Outrun, Turbo Outrun, Outrunners, Hard Drivin', serie Road Rash, Virtua Racing (32X).
- Otros: Block Out, Lemmings I y II, Marble Madness.
SNES.
- Rol: Chrono Trigger, Serie Final Fantasy, Secret of Mana, Seiken Densetsu III, Star Ocean.
- Plataformas: Series Super Mario, MegaMan, Another World / Out of this world y Flashback, Prince of Persia y Nosferatu.
- Arcade: Adventures of Batman & Robin, Super Probotector, Serie Super Star Wars, Super Castlevania, serie Final Fight, Indiana jones Greatest Adventures, Operation Thunderbolt.
- Carreras: F-Zero, Super Mario Kart.
- Lucha: Street Fighter 2 y secuelas, serie Mortal Kombat.
- Deportes: Super Tennis, Serie FIFA, International Superstar Soccer Deluxe.
- Serie Sonic.
- Conversiones de arcades de Sega: Afterburner, Super Thunder Blade, Golden Axe, G-LOC, etc.
- Títulos Disney: Alladdin, The Lion King, Jungle Book
- Arcade: Gunstar Heroes, Cannon Fodder, Castlevania Bloodlines, Comix Zone, Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike. Earthworm Jim I y II, Streets of Rage I-III, Lethal Enforcers I y II, Mega SWIV, Rambo III, Virtua Fighting II
- Rol: Series Phantasy Star y Shinning Force y Soleil / Crusader of Centy.
- Carreras: Lotus I y II, Outrun, Turbo Outrun, Outrunners, Hard Drivin', serie Road Rash, Virtua Racing (32X).
- Otros: Block Out, Lemmings I y II, Marble Madness.
SNES.
- Rol: Chrono Trigger, Serie Final Fantasy, Secret of Mana, Seiken Densetsu III, Star Ocean.
- Plataformas: Series Super Mario, MegaMan, Another World / Out of this world y Flashback, Prince of Persia y Nosferatu.
- Arcade: Adventures of Batman & Robin, Super Probotector, Serie Super Star Wars, Super Castlevania, serie Final Fight, Indiana jones Greatest Adventures, Operation Thunderbolt.
- Carreras: F-Zero, Super Mario Kart.
- Lucha: Street Fighter 2 y secuelas, serie Mortal Kombat.
- Deportes: Super Tennis, Serie FIFA, International Superstar Soccer Deluxe.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
He buscado por internete a ver si no era coña eso de "El Viento" y, vaya, Karnevi, es un juego y encima dicen que de los mejores... curioso título en español y nosotros usando palabras inglesas, a ver si al resto del mundo le va a sonar bien el español y estamos equivocándonos 
El caso es que el juego era un perfecto desconocido para mí y ahora despierta mi curiosidad
Siempre se aprenden cosas nuevas por aquí 
El caso es que el juego era un perfecto desconocido para mí y ahora despierta mi curiosidad
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jeje... La verdad es que en su momento despertó mi atención precisamente por ser japonés y tener el título en español... Pero hasta la era de los emuladores no pude echarle el diente.pagantipaco escribió:He buscado por internete a ver si no era coña eso de "El Viento" y, vaya, Karnevi, es un juego y encima dicen que de los mejores... curioso título en español y nosotros usando palabras inglesas, a ver si al resto del mundo le va a sonar bien el español y estamos equivocándonos
El caso es que el juego era un perfecto desconocido para mí y ahora despierta mi curiosidadSiempre se aprenden cosas nuevas por aquí
En cuanto al idioma, yo creo que suena mejor en castellano si es de una compañía extranjera y usan ese nombre para todo el mundo... El juego "El Viento", el ordenador "Amiga"...
Paranoias que tiene uno.
- Neville
- 256 bits

Añado de Megadrive el "Dick Tracy", el "Funcar Rally", los "Micromachines" y el "Turrican". A este último cuesta pillarle el truco por los controles, pero es la conversión más fiel que he visto del clásico de Amiga.
These are the days
These are the days
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Hablas de SNES, imagino. Me encantaba el "Axelay", los gráficos eran (y son) fabulosos, y entre eso y la perspectiva, que era un poco extraña, le daban una originalidad insospechada para un matamarcianos. Lástima que fuera tan chungo, nunca llegué muy lejos.
¿Ha salido ya el "Super R-Type" de SNES? Ese es otro grande.
¿Ha salido ya el "Super R-Type" de SNES? Ese es otro grande.
These are the days
These are the days
These are the days
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
De disparos....
Alien Soldier

ESwat

Gaiares

Gunstar Heroes

Star Cruiser

Mega Turrican

Mercs

Rambo III

Robocop VS Terminator

Zero Tolerance

True Lies

El más alucinante el Panorama Cotton

Deportivos para Megadrive...
NBA Action de Sega

NBA Live de EA
David Robinson

Celtics VS Lakers (por culpa de este me compré la Megadrive)

Greatest Heavyweights

FIFA (los primeros nada más)
Hyperdunk (lo criticaron mucho, pero a mi me parece divertidísimo)

Tennis Cup
Side Pocket

Zany Golf!!!

Tiny Toon Acme All Stars

Esa maravilla llamada Comix Zone (aunque no esté en ninguna de las categorías anteriores)

Alien Soldier

ESwat

Gaiares

Gunstar Heroes

Star Cruiser

Mega Turrican

Mercs

Rambo III

Robocop VS Terminator

Zero Tolerance

True Lies

El más alucinante el Panorama Cotton

Deportivos para Megadrive...
NBA Action de Sega

NBA Live de EA
David Robinson

Celtics VS Lakers (por culpa de este me compré la Megadrive)

Greatest Heavyweights

FIFA (los primeros nada más)
Hyperdunk (lo criticaron mucho, pero a mi me parece divertidísimo)

Tennis Cup
Side Pocket

Zany Golf!!!

Tiny Toon Acme All Stars

Esa maravilla llamada Comix Zone (aunque no esté en ninguna de las categorías anteriores)

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que tiene menos colores que la SNES, pero en contrapartida, el procesador era más rápido, y eso se notaba sobretodo en los matamarcianos, donde la SNES no podía evitar las ralentizaciones y en juegos como el Final Fight que en Mega CD tenia opción de 2 jugadores y muchos gráficos en pantalla y en SNES un jugador y la mitad de enemigos de vacaciones.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- [[c|-|e]]
- 32 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
The Punisher escribió:La verdad es que tiene menos colores que la SNES, pero en contrapartida, el procesador era más rápido, y eso se notaba sobretodo en los matamarcianos, donde la SNES no podía evitar las ralentizaciones y en juegos como el Final Fight que en Mega CD tenia opción de 2 jugadores y muchos gráficos en pantalla y en SNES un jugador y la mitad de enemigos de vacaciones....
Mmm jaja no puedo evitarlo
pues el otro dia me compre el Final Fight 2 de Super Nes en ebay, 2 jugadores, cantidad de enemigos, ninguna ralentizacion...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Creía que eso ya había quedado claro...
En el FF2 y el FF3 los enemigos son más pequeños, tienen menos frames de animación y el juego va a 30fps y no a 60. Son juegos diseñados para SNES y teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Con FF1 no se tuvieron en cuenta y por eso quedó como estaba. Era demasiado para la SNES.
En el FF2 y el FF3 los enemigos son más pequeños, tienen menos frames de animación y el juego va a 30fps y no a 60. Son juegos diseñados para SNES y teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Con FF1 no se tuvieron en cuenta y por eso quedó como estaba. Era demasiado para la SNES.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
na_th_an escribió:Creía que eso ya había quedado claro...
Jejeje pues yo sigo viendo a Haggar mu grande en mi tele
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
na_th_an escribió:La SNES tiene una resolución horizontal de 256 pixels. La Megadrive de 320. La CPS1 (hardware original del FF) 384. Cuando digo "más pequeños" digo "menos píxels". Está claro que si la resolución es mucho menor, aparecerá más grande aunque tenga menos pixels.
jejej todos los dias se aprende algo
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Como dije la otra vez, Capcom debería haber portado el FF1 en condiciones teniendo en cuenta la máquina que tenían. FF3 se considera como uno de los mejores Beat'em up de vista lateral de todos los tiempos, y funciona en el mismo hardware. Cosas de hacer las cosas bien, o hacerlas "a lo rápido". Es más fácil hacer conversión directa recortando en plan bestia por aquí y por allí que quebrarse la cabeza para "hacer entrar" el juego completo en la consola.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Y ademas es uno de los mas dificiles de conseguir, y te piden una fortuna por el, a ver si puedo encontrarlo y os digo como va. A mi lo que no me gustaba tanto era que cambiaran los personajes tanto, porque por ejemplo Maki no tiene nada de carisma, y Carlos poco tambien, y ahora mismo no me acuerdo quien salia en el FF3 acompañando a Haggar, pero me suena q eran otros personajes nuevos. Tendre que mirarlo para acordarme.na_th_an escribió:Como dije la otra vez, Capcom debería haber portado el FF1 en condiciones teniendo en cuenta la máquina que tenían. FF3 se considera como uno de los mejores Beat'em up de vista lateral de todos los tiempos, y funciona en el mismo hardware.
Jaja Nath te voy a regalar una SNES,
- jf_jara
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Mu fuerte, sí. Yo al menos puedo jugar en la DC y en la PS2 con los respectivos CD y DVD que me he hecho con emu+ROMs, así que al menos puedo disfrutar de los juegosIvanzx escribió:Y ademas es uno de los mas dificiles de conseguir, y te piden una fortuna por el, a ver si puedo encontrarlo y os digo como va. A mi lo que no me gustaba tanto era que cambiaran los personajes tanto, porque por ejemplo Maki no tiene nada de carisma, y Carlos poco tambien, y ahora mismo no me acuerdo quien salia en el FF3 acompañando a Haggar, pero me suena q eran otros personajes nuevos. Tendre que mirarlo para acordarme.na_th_an escribió:Como dije la otra vez, Capcom debería haber portado el FF1 en condiciones teniendo en cuenta la máquina que tenían. FF3 se considera como uno de los mejores Beat'em up de vista lateral de todos los tiempos, y funciona en el mismo hardware.
Jaja Nath te voy a regalar una SNES,![]()
que por cierto, estan casi al mismo precio que cuando las lanzaron
En FF3 vuelve Guy con dos personajes más y Haggar. Échale un tiento en el emu, es un gran juego.