Uno de mis juegos favoritos por muchas razones: jugabilidad, espectacularidad, gráficos, animaciones, etc.
Un artículo estupendo y revelador; en esta ignorancia mía que me cubre de cuerpo entero acerca de nombres de programadores y sus obras, he descubierto con tu artículo que Dave Perry era el programador de Earth Worm Jim, un juego fantástico al que jugué sólo por ver las animaciones

porque me parecía muy difícil, pero siempre me partía de la risa jugando. Este estilo de juegos coloristas siempre me han alucinado.
No jugué en Amstrad, realmente éste ordenador no fue nunca santo de mi devoción, pero sí que con esos sprites grandes los pixel ladrillos, como los llamais por aquí, tenían menos relevancia que en otros juegos.
La versión de Spectrum era sobresaliente y multicolor, realmente distinta a la de Amstrad, ya que a la capacidad gráfica no podía llegar, pero sí aumentaba la resolución bastante y los detalles en el diseño de los enemigos eran geniales... en este aspecto quisiera hacer notar que las capturas que has puesto presentan deformaciones y no hacen justicia al detalle que tenía porque presentan tramas donde no las hay, a no ser que yo vea mal las imágenes en mi navegador

soy pijotero y espectrumero, lo siento
Con todos estos artículos que publicais en los blogs, tanto tú como otra gente, hay toda una enciclopedia dispersa sobre juegos

qué dedicación.
Un saludo.
Paco.