Cuestion sobre PAWS

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
Weirdzod
8 bits
8 bits

Cuestion sobre PAWS

Mensaje por Weirdzod »

Bueno, estoy haciendo una aventura para spectrum usando paws, todavía no lo domino, y resulta que los graficos me los va a hacer un amigo. Mi duda es que no se si se pueden importar de algún modo gráficos creados con el editor que trae paws de un proyecto a otro, si esto fuera posible yo estaría con el desarrollo del juego por un lado y mi amigo con los gráficos por otro, para después importarlos a la aventura que estoy haciendo... no sé si me explico...

¿Alguien sabe algo de esto?

Por ahí he leído que hay una aventura de 3psoft con gráficos repetidos de otra aventura, así que supongo que si será posible hacerlo... pero no sé cómo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Cuestion sobre PAWS

Mensaje por Benway »

Me temo que no se puede :(

Y, con respecto a lo de la aventura de 3PSoft ... :oops: :oops: Me temo que tengo algo que ver con eso :lol: Yo copié gráficos de otras aventuras, por ejemplo en Nick Tracy o en D-37, pero lo hice "a manubrio", es decir, me fijaba en el gráfico a copiar, y lo copiaba tal cual.

De hecho, te diré que en el Nick Tracy copié las piernas de la secretaria de Carvalho en Los pájaros de Bangkok de la MicroManía, y me quedaron igualitas igualitas :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder