\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo... introducir diskette o CD-ROM... Pulsar "R"...
REsulta que no tengo ni el CD-Rom original, ni nada, dado que el PC lo compré el año pasado (aún lo tengo en garantía) y ya venía con el s.o. instalado, Windows XP Profesional con Service Pack 2.
Probé a "boot"ear desde una de mis copias de Windows XP (una es XP Home Edition -original- y la otra es XP Professional (no original, en inglés)) y compruebo viendo ambas copias que de las dos opciones que me dan, entre instalar el sistema y reparar el archivo (de lo cual no tengo ni idea), la primera pasa por instalarlo previo formateo del disco duro. La tercera opción es salir sin hacer nada. Por supuesto, he tenido que abandonar antes de tiempo.
Mañana lunes tengo que ir al servicio técnico a que me lo arreglen (os escribo desde un locutorio de internet) y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué probabilidades tengo de que se arregle sin formatear el disco duro?
Ante esta inoportuna eventualidad, estaré incomunicado al menos una semana o lo que tarden en arreglar este problema, ya de por sí bastante serio, porque es posible que pierda todo lo que ya tenía en el disco duro, a menos que sean previsores y utilicen un segundo ordenador para trasvasar todo el contenido del mismo a otro disco duro (ahí tengo muchos archivos: mis fotos, documentos del fanzine, todo lo que tengo grabado del ZX Spectrum tanto software como trivia, juegos, películas y muchas cosas más, cerca de 30 GB de datos), cosa que pienso decírselo a ellos.
Qué asco que me pase estas cosas.
Al menos, estaré jugando con el ZX Spectrum y el MSX-2.

x 10000