es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2019-06-06 · 2559 visitas [#1103]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [155] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Rock'n Roller
 
equipo de programación
Programa: S. Arrevellado
Gráficos: F. Martín
Sonido: M. Villate y C.A. Caparrini
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
6 1
Puntuacion 6.00
Puntuacion 5.7
The Punisher · review computeremuzone
A veces, para encontrar los orígenes de una idea divertida tenemos que irnos muy pero que muy atrás en el tiempo. En este juego que nos ocupa, manejando un taxi, y esquivando el tráfico de una ciudad, debemos llevar a los pasajeros allá donde nos indiquen, ¿os suena? Desde luego que sí, aunque dudo que nadie en SEGA viera este perdido juego español, ¿verdad? Pero los hechos son los hechos, y si existe un antecesor de Crazy Taxi, es Taxi Driver.

Lo curioso es que la simulación es bastante más compleja que en su versión evolucionada, puesto que aquí tenemos que observar señales de tráfico, sentidos de las calles y no atropellar a los inválidos. Cualquier indicio de hacer el bestia será restado de nuestra puntuación (la pasta) total.

Además, hay que preocuparse por el aceite y la gasolina, ¡¡casi na!!

El sistema para indicarnos donde quieren ir los pasajeros es rudimentario, pero funciona de maravilla. Basta seguir las flechas que nos indican cuantas pantallas, arriba/abajo o izquierda/derecha, se encuentra el destino y, una vez lleguemos a la pantalla, hay que aparcar donde pone “Taxi”.

Si de sonido o gráficos hablamos, no son una maravilla, pero para mí ya dan. En especial, me gustan las bocinas, dan un toque bastante real a todo.

Los gráficos, si nos olvidamos de las pésimas proporciones entre edificios, coches y peatones, son pasables, y tienen bastantes detalles en el mapeado, por lo menos, para que no nos parezca que estamos en la misma pantalla.

¿El problema del juego? Que recoger clientes sin poder hacer el bestia, cuando ya llevamos cinco o seis, se vuelve un verdadero coñazo.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6
6
5
5.5
5.7
Autor: The Punisher

Creada: 2019-06-06
Visitas: 2559 (#1103)

Agradecimientos:
El Trastero del Spectrum (juego y material)
pantallas