es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2018-02-10 · actualizada: 2018-02-11 · 11038 visitas [#850]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [2] Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [4] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [624] 
info AMSTRAD [666]  
info C64 [750] 
info NES [629] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Colección: Pretujao
 
equipo de programación
Concepto e Historia / Concept and Story: anjuel & maribip & zemman
Código Spectrum, Amstrad: na_th_an
Código C64: Woodmaster
Gráficos Spectrum: anjuel & kendrook
Gráficos Amstrad, C64: na_th_an, anjuel & kendrook
Música Spectrum: anjuel (adaptación)
Música Amstrad: na_th_an
Música & FX C64: CONRAD/VRZ, LINUS
Cargador C64: ENTHUSI……
NESLIB, SFX, Tools & optimization NES: Shiru
Portada / Cover: Kendroock
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
8 1
6 1
1 1
Puntuacion 7.50
Puntuacion 7.8
karnevi · review computeremuzone
Creado originalmente para Spectrum 48k en 2010, con el paso de los años se fue convirtiendo en un juego multiplataforma; pero no como estábamos acostumbrados, sino que además de pasar por el poco frecuentado mundo del C64, hizo una incursión (la primera de los Mojon Twins, por lo que he visto) en la Nintendo de toda la vida, la NES, algo realmente excepcional en nuestro país, que ha contado con escasísimas excepciones a nivel no solo comercial (me viene a la mente la gente de Bit Managers, anteriormente New Frontier), sino también en el terreno del homebrew.

Controlas a un caballero que debe recoger un montón de "ababoles" en un escenario que recuerda poderosamente al de "Ghosts 'n Goblins", aunque en este caso no lanzarás nada, sino que deberás saltar por encima de tus enemigos con sumo cuidado. Y es en el salto donde está el quid del juego, pues puedes dirigirlo levemente mientras lo realizas.
Ranking de versiones
· SPECTRUM: La versión original, realizada para Spectrum 48k, tiene gráficos coloridos y hace un gran uso del buzzer (tiene música en el menú, muy bien conseguida).

· AMSTRAD CPC: La segunda en ver la luz, cuenta con unos muy agradables gráficos en modo 1. Cuenta con música durante todo el juego, al igual que la de C64.

· COMMODORE 64: Woodmaster vuelve a convertir un juego de los Mojones al ordenador más olvidado en estos lares. Es la versión más colorida de todas.

· NES: La consola de 8 bits de Nintendo fue la última en disfrutar de la visita de Sir Ababol. En ella, el juego sufrió una gran transformación, recortando los saltos de nuestro protagonista y apareciendo un suavísimo scroll con el que no cuentan las versiones de ordenador. Estoy deseando probar los otros juegos creados por los Mojones para la 8 bits de Nintendo.
7.6
7.9
8
7
7.8
Autor: karnevi

Creada: 2018-02-10
Modific.: 2018-02-11

Visitas: 11038 (#850)
Agradecimientos:
Skarpo (mapa Spectrum)
CPC-Power (carátula Amstrad CPC (disk))
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Commodore 64
Commodore 64
NES
NES