Frogalot (CNG Soft 2015) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Frogalot   
karnevi · 26/02/2021 · 1815 visitas [#1303] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [37]   
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
8 1
7 1
Puntuacion 7.5
Puntuacion 8.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: César Nicolás González
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
El valeroso Lanzarote del Lago ha sido víctima de un hechizo de su gran enemiga, la diabólica bruja Morgana; ahora el noble caballero de la Mesa Redonda se convierte en una simple rana, diminuta e indefensa, cada vez que cae la noche. Lo único que puede romper temporalmente el hechizo es un beso de amor sincero; pero su querida Ginebra ha sido hecha prisionera en la fortaleza de la Guardia Dolorosa.

Esta es la historia de Frogalot, un homenaje en toda regla a 'Nebulus', el histórico juego de Hewson. Aquí el protagonista es parecido pero diferente: controlamos a una rana saltarina que ha de llegar hasta la cima de la torre para rescatar a su amada y pasar a una nueva, cada vez más difícil.

Presentado a la CPC Retrodev 2015, el juego tiene una calidad técnica innegable, como la tenía el juego que lo inspiró, y ello a pesar de que su autor advierte que le hubiese gustado darle alguna que otra vuelta más, pero que la premura para presentar el juego se lo impidió.

A mí me ha parecido una pequeña maravilla, con simples y bonitos gráficos, un movimiento suave como la seda y una melodía que nos sumerge en un tiempo anterior, 38 años atrás.
8
9
9
7.5
8.3
Autor: karnevi

Creada: 26/02/2021
Visitas: 1815 (#1303)

En otras páginas:
pantallas