Spirou (Infogrames 1996) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Spirou   
karnevi · 01/07/2021 · 3946 visitas [#1237] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [3] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [3] Carátulas [4] Media [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info GAME GEAR [105] 
info GAME BOY
No españolas
info PC DOS
info PC WIN
info SNES
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.5
Puntuacion 7.9
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Development: Isidro Gilabert, Alberto José González Pedraza, Rubén Ángel Gómez, Sergio Palacios, Ricardo Fernández Gil, Daniel López Vallejo, Alberto Pleguezuelos
Design: Rubén Ángel Gómez, Rodolphe Furykiewicz
Production Assistant: Lionel Arnaud
Executive Producer: Edith Protiere
Producer: Bruno Bonnell
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Ya os hemos contado unas cuantas veces que Bit Managers tuvo una extensa carrera con las 8 bits de Nintendo, con alguna incursión en la Super Nintendo y en las consolas de SEGA.

Muchos de los encargos que recibieron de Infogrames eran de juegos basados en archiconocidos personajes del mundo del cómic franco-belga, como Astérix, Los Pitufos o Tintín, a los que hay que añadir este Spirou, el que tuvo menos repercusión en el mundo editorial en España, junto a los casacas azules de Norte y Sur.

Creada en 1938, la serie de Spirou empezó con este haciendo de botones, hasta que se le unió Fantasio, pasando a convertirse en una pareja de reporteros freelance.

Su conversión a las portátiles de las dos grandes compañías japonesas siguió el guion habitual de aquella época: mucha plataforma, personaje detallado fiel reproducción de los dibujos, gran variedad de movimientos (andar, correr, trepar, etc.)... Si la cosa funcionaba, ¿para qué cambiar?

Si los gráficos son buenos, la música de McAlby está a la altura de sus anteriores creaciones, y esa siempre es una buena noticia.
Ranking de versiones
· GAME BOY: Salvo el blanco y negro habitual, tan buena como la de Game Gear.

· GAME GEAR: No fue lanzada oficialmente (no conocemos las causas, pero nos permite poner la descarga a vuestra disposición), lo que es una verdadera pena. No abundaron los juegos exclusivos para la consola, que sacaban mayor partido de ella que las conversiones de la Master System.
8
8.5
7.5
7.7
7.9
Autor: karnevi

Creada: 01/07/2021
Visitas: 3946 (#1237)

pantallas
Game Boy
Game Boy
Game Gear
Game Gear