es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
ARCADE [342] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Biomechanical Toy
Big Karnak
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 8
9 1
8 3
Puntuacion 9.42
Puntuacion 7.7
The Punisher · review computeremuzone
Cuando hasta el equipo de un juego te admite que está inspirado en algo, quiere decir que canta de lejos, y la verdad es que el adictivo y popular “Thunder Hoop“ se parece muchísimo a “Toki“, por lo menos en cuanto a desarrollo y manera de jugar.

Es cierto que los escenarios, enemigos y armas son distintos, pero si jugaste al plataformas de TAD Corp., con TH te sentirás como en casa.

En este arcade podemos avanzar de dos maneras, la típica de arrasar con todo lo que veamos avanzando como energúmenos, o estudiar antes la trayectoria de los enemigos si no queremos palmar rápido, y de paso es mejor hacer una “limpieza a fondo” antes de movernos.

Además de a “Toki“, ¿os recuerda a algo más? Seguro que sí, ya que el personaje central es Goku pero orejudo, y lo que dispara bien podrían ser algún tipo de “Kame Hame”. Es obvio que los desarrolladores, los veteranos Zigurat, decidieron unir todas las modas en un solo juego, y les salió bastante bien el invento.

TH es difícil, pero no imposible, lo justo para que sigamos lanzando al vacío (de la ranura de la máquina) nuestras monedas, aunque las continuaciones son bastante desalmadas y nos llevan al principio de la fase casi.

Variado como cualquier buen plataformas que se precie, y con gráficos destacables, solo lo empaña ligeramente esa música “loopeada” y la tremebunda cantidad de fallos en los textos escritos en Inglés de la intro.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7.2
7.7
8.2
8
7.7
Autor: The Punisher

Creada: 2019-01-25
Visitas: 2176 (#1077)

pantallas