es   en | envíanos un correo |    
elric · 2020-03-20 · 1477 visitas [#1204]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [56] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Patrullera X.H63
 
equipo de programación
Autor: Bit--Man

Plagio de Fly Boat de Frederic Puteaux (1986)
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
Puntuacion 0.00
Puntuacion 2
elric · review computeremuzone
Pilotar una ultrarrápida a 200 por hora puede ser alucinante, pero terrorífico si te han sembrado el circuito de peligrosas rampas, minas a la deriva y un peligroso caza que la ha tomado contigo. Tu misión: llegar a la meta, batir el record de velocidad y puntos, pero, amigo, tendrás que mojarte… Suerte.


Gracias a escudriñar bien el romset de Msx para divertirme y encontrar materia prima para mi blog, me estoy dando cuenta la cantidad de juegos que distribuyó Mind Games España. Eso si, salvo honrosas excepciones todos sus programas tienen algo en común: o que son muy cutres, o que la portada es horrible… o ambas cosas a la vez.
Y aquí nos encontramos con una supuesta trepidante carrera donde tendremos que enfrentarnos a un caza, minas y rampas… Nuestra planeadora solo se puede mover de derecha a izquierda y si apretamos la barra espaciadora aceleraremos.

El problema viene cuando empezamos la partida y a veces explotamos sin haber tocado un obstáculo… ¿fallo de programación?, pues no. Si os fijáis bien en la imagen veréis que justo a la derecha del bote hay un aspa verde… pues ese aspa está durante toda la partida cayendo en diagonal desde la parte superior de la pantalla. Entre que con el colorido de los escenarios no se distingue y que solo podemos movernos hacia los lados, esquivarlo a veces depende más de la suerte que de nuestra habilidad a los mandos.

Después nos encontramos que algunas rampas nos precipitan directamente contra un muro, que hay que cogerlas bien justo si no queremos explotar y que cada vez que nos matan, a pesar de que avancemos bastante, nos manda otra vez al principio…

Otro pequeño desastre que solo recomiendo a los muy curiosos o a los que quieran escuchar la voz digitalizada que hay justo cuando cargamos el juego.

Actualización: gracias al comentario de un seguidor en twitter, se descubre que este juego es una copia de otro ya existente, el Fly Boat de Frederic Puteaux hecho en 1986.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
5
2.5
1.3
6
2
Autor: elric

Creada: 2020-03-20
Visitas: 1477 (#1204)

Agradecimientos:
Generation MSX (carátula)
pantallas