Iron War / Iron of the War (Mind Games 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Iron War · Iron of the War  
elric · 15/03/2020 · 4369 visitas [#1182] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [98]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
3 1
2 1
1 1
Puntuacion 2.0
Puntuacion 2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
elric · review computeremuzone
Buscando y resbuscando en el romset siempre me encuentro con cosas bastante extrañas… a veces tienen algo de calidad y otras, las más frecuentes, me encuentro con mediocridades absolutas. Este al ser de Mind Games España ya me ponía alerta en que lo que me iba a encontrar una vez lo cargara no iba a ser muy agradable… y en este caso mi intuición no ha fallado.

Buscando por la red no encontré gran cosa pero en la Nº48 de la Msx Club venía este juego reseñado. Lo primero que me llamó la atención es que le habían puesto tan solo un 6 de puntuación, que teniendo en cuenta que tradicionalmente estas revistas solían ser bastante suaves con sus valoraciones, todas las alarmas me reafirmaban sin parar que me iba a enfrentar a una castaña pilonga de campeonato.

Desde que empezamos la partida ya nos encontramos con el poso “made in Mind Games” ya que no hay menu para seleccionar absolutamente nada y si pulsamos la espaciadora, nos sueltan cual miura desbocado al campo de batalla.

Los marcadores son bastante escasos. Contamos con un contador de puntuación por cada tanque que destruyamos y 4 vidas (marca 3, pero el 0 cuenta). Tenemos que controlar el cañón de derecha a izquierda mientras el supuesto tanque avanza hacia adelante sin parar, aunque si damos hacia atrás podemos disminuir un poco la velocidad, cosa que recomiendo encarecidamente ya que sino vamos a durar aproximadamente unos 5 segundos.

En el fondo de la pantalla aparecerán tanques que se mueven hacia los lados y nosotros tenemos que acabar con el máximo posible de ellos con nuestros disparos. El único peligro que nos encontramos es que tendremos que sortear peligrosos obstáculos que hay en el camino. Así de primeras puede sonar una tarea fácil pero entre la velocidad que lleva y que los objetos parece que tienen un imán para impactar contra nuestro vehículo, durar más de un minuto será toda una odisea.

Y no tiene nada más… es simplecomo el mecanismo de un chupete. Eso si, ojo a lo que decía el anális la Msx Club sobre el mismo

“El nivel gráfico es aceptable y el sonido escaso, pero acorde al objetivo del juego. PARA AMANTES DE LAS AVENTURAS BÉLICAS“.

Y se habrían quedado tan a gusto después de decir esto…
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
2.3
5
1.2
6.5
2
Autor: elric

Creada: 15/03/2020
Visitas: 4369 (#1182)

Agradecimientos:
Akanbe (juego)
pantallas