Rolling Thunder (Imanok 1997) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 20/03/2020 · 2394 visitas [#1284] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info MSX 2 [157] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
9 1
6 1
5 1
Puntuacion 7.5
Puntuacion 7.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Imanok
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
La comunidad que menos tiempo estuvo parada tras la finalización de la vida comercial de su sistema, al menos en España, fue sin duda la de MSX, tal vez espoleados por lo poco que se había aprovechado ese ordenador y sus sucesivas generaciones.

Este Rolling Thunder fue creado en 1997, siendo uno de los precursores de la oleada que vino entre el final de los 90 y la entrada del nuevo siglo.

Al ver el título puede que os pasase lo mismo que a mí, que pensé que iba a jugar a un remake del original de Namco para recreativas.

Pero no, nada más lejos de la realidad. Tras un cuidado aspecto técnico (al que Imanok nos tiene acostumbrados), se esconde una futurista versión del típico air hockey, en el que deberás ir derrotando contrincantes hasta hacerte con el campeonato.

Como podéis ver en el vídeo de Araubi (en la pestaña correspondiente), resulta muy sencillo convertirse en campeón, repitiendo siempre los mismos pasos. Me recuerda un poco al Match Day II, cuando mecanizabas el disparo desde el borde del área. Aun así, en el juego de Ocean la dificultad variaba según el contrincante, y a veces resultaba muy difícil hacerlo. En el juego que nos ocupa, siempre va a dar resultado.

Otra cosa será la versión de dos jugadores, que seguro que puede dar horas de diversión.
8.5
8.7
5.2
-
7.2
Autor: karnevi

Creada: 20/03/2020
Visitas: 2394 (#1284)

pantallas