Rolling Thunder
pantallas
3 (3 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
Walkthrough
análisis computer emuzone
Publicado el20/03/2020
La comunidad que menos tiempo estuvo parada tras la finalización de la vida comercial de su sistema, al menos en España, fue sin duda la de MSX, tal vez espoleados por lo poco que se había aprovechado ese ordenador y sus sucesivas generaciones.
Este Rolling Thunder fue creado en 1997, siendo uno de los precursores de la oleada que vino entre el final de los 90 y la entrada del nuevo siglo.
Al ver el título puede que os pasase lo mismo que a mí, que pensé que iba a jugar a un remake del original de Namco para recreativas.
Pero no, nada más lejos de la realidad. Tras un cuidado aspecto técnico (al que Imanok nos tiene acostumbrados), se esconde una futurista versión del típico air hockey, en el que deberás ir derrotando contrincantes hasta hacerte con el campeonato.
Como podéis ver en el vídeo de Araubi (en la pestaña correspondiente), resulta muy sencillo convertirse en campeón, repitiendo siempre los mismos pasos. Me recuerda un poco al Match Day II, cuando mecanizabas el disparo desde el borde del área. Aun así, en el juego de Ocean la dificultad variaba según el contrincante, y a veces resultaba muy difícil hacerlo. En el juego que nos ocupa, siempre va a dar resultado.
Otra cosa será la versión de dos jugadores, que seguro que puede dar horas de diversión.
Este Rolling Thunder fue creado en 1997, siendo uno de los precursores de la oleada que vino entre el final de los 90 y la entrada del nuevo siglo.
Al ver el título puede que os pasase lo mismo que a mí, que pensé que iba a jugar a un remake del original de Namco para recreativas.
Pero no, nada más lejos de la realidad. Tras un cuidado aspecto técnico (al que Imanok nos tiene acostumbrados), se esconde una futurista versión del típico air hockey, en el que deberás ir derrotando contrincantes hasta hacerte con el campeonato.
Como podéis ver en el vídeo de Araubi (en la pestaña correspondiente), resulta muy sencillo convertirse en campeón, repitiendo siempre los mismos pasos. Me recuerda un poco al Match Day II, cuando mecanizabas el disparo desde el borde del área. Aun así, en el juego de Ocean la dificultad variaba según el contrincante, y a veces resultaba muy difícil hacerlo. En el juego que nos ocupa, siempre va a dar resultado.
Otra cosa será la versión de dos jugadores, que seguro que puede dar horas de diversión.
equipo de programación
Autor: David Fernández (Imanok)
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Una pequeña corrección al análisis de Karnevi. No es que los usuarios de MSX fueran "La comunidad que menos tiempo estuvo parada tras la finalización de la vida comercial de su sistema", es…
¡Vaya musicaza! Ya quisieran juegos de 16 bits sonar así de bien.
AFILIADOS
×










