Rolling Thunder (Imanok 1997) :: Computer Emuzone
es en | | envíanos un correoSuscribirse vía RSS |
karnevikarnevi · 20/03/2020 · 3309 visitas [#1318] 
 
| juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
Análisis Análisis Manual Manual [0] Revistas Revistas [0] Mapas Mapas [0] Trucos Trucos [0] Anuncios Anuncios [0] Desarrollo Desarrollo [0] Solución Solución [0] Vídeos Vídeos [1] Carátulas Carátulas [0] Media Media [0] Créditos Créditos Comentarios Comentarios [1]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
fichas/r/1350-1.png
downloaddescargas
info MSX 2 juega online [297] disco
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Deportivo
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
links imanok.msxblue.com
links ImanokMSX
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 1
9 1
6 1
5 1
puntuacion Puntuacion 7.5
puntuacion Puntuacion 7.2
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Hugo 2
Hugo 2 1/2
Soldier of Light
Hammer Boy
Obliterator
Silver Gun
Cazafantasmas II
Chicago's 30
Metal Masters
Surf Planet
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: David Fernández (Imanok)
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
La comunidad que menos tiempo estuvo parada tras la finalización de la vida comercial de su sistema, al menos en España, fue sin duda la de MSX, tal vez espoleados por lo poco que se había aprovechado ese ordenador y sus sucesivas generaciones.

Este Rolling Thunder fue creado en 1997, siendo uno de los precursores de la oleada que vino entre el final de los 90 y la entrada del nuevo siglo.

Al ver el título puede que os pasase lo mismo que a mí, que pensé que iba a jugar a un remake del original de Namco para recreativas.

Pero no, nada más lejos de la realidad. Tras un cuidado aspecto técnico (al que Imanok nos tiene acostumbrados), se esconde una futurista versión del típico air hockey, en el que deberás ir derrotando contrincantes hasta hacerte con el campeonato.

Como podéis ver en el vídeo de Araubi (en la pestaña correspondiente), resulta muy sencillo convertirse en campeón, repitiendo siempre los mismos pasos. Me recuerda un poco al Match Day II, cuando mecanizabas el disparo desde el borde del área. Aun así, en el juego de Ocean la dificultad variaba según el contrincante, y a veces resultaba muy difícil hacerlo. En el juego que nos ocupa, siempre va a dar resultado.

Otra cosa será la versión de dos jugadores, que seguro que puede dar horas de diversión.
8.5
8.7
5.2
-
7.2
Autor: karnevi

Creada: 20/03/2020
Visitas: 1 (#1318)

Agradecimientos:

AFILIADOS

pantallaspantallas