Paco el Bombas (Physical Dreams 2020) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 03/12/2021 · 979 visitas [#1484] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [4] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX  [42] 
info MSX  [104] 
 Redux
Puedes comprar la versión física del juego en Physical Dreams
info
Idioma:  
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Precio: 27€
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 19
9 2
8 3
2 2
1 4
Puntuacion 8.0
Puntuacion 8.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: José Luis Salguero
Música: Sergey Kosov
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Bomb Jack es uno de esos grandes clásicos imperecederos de recreativa, que han tenido versión para casi todos los sistemas posibles. Recuerdo haberme pasado infinitas horas jugando a una versión J2ME para mi Motorola plegable sin sonido, clavadito al original.

Pero no solo se han creado dichas versiones exactas, sino que ha servido de inspiración para otras creaciones, dejando clara su impronta, pero innovando en el desarrollo. Es el caso de esta creación de José Luis Salguero, un prolífico programador que está inundando de nuevos juegos el mundillo del MSX (en el buen sentido), con su sello Physical Dreams.

Paco el Bombas cuenta con dos versiones. La original, con la que el autor no quedó demasiado contento, y la Redux, donde pudo plasmar toda su creatividad... Bueno, casi toda, porque dejaría un poquito para una segunda parte llamada Paco 2 - Paco el Bombas otra vez, que podéis conseguir en versión física contactando por correo electrónico.

El original adolecía de unos gráficos mucho más simples que no restaban, eso sí, un ápice de diversión al juego, pero que lo hacían parecer una creación amateur.

La versión Redux, por su parte, corrigió ese defecto con unos gráficos mucho más elaborados, destacando el sprite de Paco, que os recordará inmediatamente al del juego de Tehkan.

La diversión está asegurada, y el juego engancha casi o tanto como la recreativa en la que se inspira, y eso no era algo que me esperase antes de probar el juego (si algo funciona, no lo menees mucho).

Y si el aspecto visual y la diversión están ajustadas, la música que nos acompaña en cada partida, obra de Sergey Kosov, no se queda atrás, aunque quizá se acabe haciendo algo repetitiva.

En definitiva, un juego divertido y atractivo, que os hará pasar gratos momentos ante vuestros MSX o emuladores.
8
8
8.5
8
8.1
Autor: karnevi

Creada: 03/12/2021
Visitas: 979 (#1484)

pantallas
Original
Original
Redux
Redux
Redux
Redux