Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata
, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!

| Nota | Votos |
| 2 | 1 |
| 5 | 1 |
| 6 | 1 |
comentarios de los usuarios (2)by Indiana K. Jones @ 22-04-2019 19:56:07
Ese nombre que recuerda a los Goonies, esa calavera taaaaaaaan parecida a la que sale en los Goonies... El autor del juego ha visto los Goonies más veces que yo.
by aki @ 15-04-2019 00:21:57
Conseguí pasarmelo en no más de 20 minutos. La verdad que la tercera pantalla se atraganta un poco, no he conseguido ver si se repiten patrones de movimiento, pero el resto son muy asequibles. Demasiado en el caso de la primera pantalla donde enseguida se le encuentra la forma de no perder ahí nunca la vida y pasarla sin ningún esfuerzo. He estado entretenido. Pero a este tipo de juegos creo que, dada su extrema brevedad, pues ganarían mucho más si no tuviesen final y tuviesen la típica función de muchos juegos de principios de los 80 que era el de conseguir la mayor puntuación posible repitiendo las mismas pantallas pero cada vuelta haciendose más difícil hasta que fuese casi que imposible el arañar más puntos. Eso podría darle más emoción a la cosa. Porque el juego pues jugablemente está bien y cumple en el tema gráfico.
×











