Barnabasket (barnaJocs 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
fransx · 22/10/2002 · actualizada: 31/01/2019 · 18940 visitas [#537] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [4612] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 6
4 1
3 2
2 4
1 19
Puntuacion 3.0
Puntuacion 1.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Jesús Manuel Montané
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
fransx · review computeremuzone
Los juegos de baloncesto con proposiciones serias en los ordenadores de 8 bits, han sido, en la mayoría de los casos, decepcionantes. Ejemplo de ello son el desesperante Fernando Martín Basket Master, juego aburrido y malo donde los haya, que gozó del favor de todo el mundo sólo por su nombre (nota de Karnevi: no estoy de acuerdo, ver ficha para más señas :-D). No se queda atrás el Golden Basket de Ópera, aunque tenías el mérito de manejar a 10 jugadores al mismo tiempo con mucha más soltura que el Fernando Martín a 2. Con un diseño muy parecido a éste último, Barna Basket descubre un nuevo tipo de juego: el baloncesto por turnos.


EL JUEGO

Partidos de baloncesto uno contra uno. Cuando vas a coger el balón se pita personal. Si tiras desde el medio del campo encestarás casi todas las canastas. En fin...


COMENTARIO

En la introducción decía lo del "baloncesto por turnos" por la mala programación de este juego. Por ejemplo, al lanzar el balón desde el medio del campo y pulsar "derecha" para correr hacia el rebote, vemos perfectamente que el "motor gráfico", por llamarlo de alguna manera, mueve primero el balón un trozo, después al rival hacia la izquierda ¿? un trozo, y después nuestro jugador hacia la derecha el mismo trozo. Es lentísimo. La pantalla principal, con el público, la cancha y demás, es una imagen GIF de 11 Kb. Podría ser interesante ver el conversor de GIF a SCR de MSX que usa este juego. Los personajes parecen totalmente programados en Basic, ya que se aprecian claramente las subrutinas de movimiento de cada cosa, aunque quizá no sea así. En fin, un juego que no te puedes perder si estás deprimido.
2
-
1.4
3.9
1.4
Autor: fransx

Creada: 22/10/2002
Modific.: 31/01/2019

Visitas: 18940 (#537)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Generation MSX (carátula)
pantallas
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game