Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata
, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!

Género: Deportivo
Tipo: Baloncesto
Distribución: Comercial
Saga: PC Basket
Precio: 2500 Pts
Revistas disponibles
| Nota | Votos |
| 5 | 1 |
| 7 | 1 |
| 8 | 4 |
| 10 | 1 |
multimedia, estadística comparada y
tácticas: Johan Mellgren.
GFX™ y soporte técnico: Carlos Abril
Programación del simulador de
baloncesto: Javier Fáfula
Instalador y rutina de impresiones gráficas: Ignacio Abril
Gráficos y animaciones: Snatcho.
Digitalizaciones: Emilio Serrano
Efectos sonoros: Víctor Ruiz.
Como dice en el comentario el redactor de la revista, 'PC Basket 2.0' supuso un avance sustancial respecto al primer PC Basket. Gráficos, sonido, número de equipos... Todo mejoró. Pero lo que de verdad revolucionó la serie fue el hecho de poder controlar a los jugadores, algo importantísimo, teniendo en cuenta que a la mayoría de nosotros la gestión de un club de baloncesto no nos divierte tanto como la de uno de fútbol (a menos, claro, que esos clubes de basket fuesen de NBA, pero no es el caso). Así que, como digo, era necesario fortalecer el simulador del juego, y lo consiguieron sobradamente. De todos modos, las posteriores entregas de la serie profundizaron aún más en esas mejoras, pero de ellas hablamos en las fichas respectivas.
AFILIADOS
PC
PC
PC
×










