Aminvaders (Amiten Games 2017–2022) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Amiten Games  20172022
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
Atticus Atticus · 13/07/2025 · 793 views [#1870]
AnálisisAnálisis  ManualManualAnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulasMediaMediaVídeosVídeosDesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos  ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
2340-aminvaders-1.png
downloaddescargas
info  enlace externo
43Descargas:
download
infoinfo
Idioma: inglés
Original: Space Invaders
Recreativa: Taito
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Enlaces
web Página del juego
web amiten.itch.io
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
puntuacion Puntuacion 0
puntuacion Puntuacion 5
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Plaga Galáctica, La
Uchūsen Gamma
Mutants from the Deep
Alligator Hunt
Deathdream II
Astro Assembler
Ship
Antares
Comando Tracer
Lunar Take
equipo de programaciónequipo de programación
Author: Johnny Acevedo
Music: Danny Hermans
Sound FX: Tacha
info+info
En las zonas de CEZ
Amiga ZoneRemakes Zone
comentacomenta
     

redactorAtticus · review computeremuzone
Uno de los primeros juegos del prolífico desarrollador Johnny Acevedo, más conocido como Amiten en el mundillo retro, para la gran máquina que fue el Commodore Amiga. En él rinde homenaje a uno de los clásicos entre los clásicos de los juegos matamarcianos, el colosal e inmortal Space Invaders, de la compañía japonesa Taito.

Sinceramente, si tenemos en cuenta las excepcionales capacidades gráficas y sonoras del Amiga, creo que nos encontramos ante un programa que podemos decir que es casi de prueba y que, junto a otros que desarrollará posteriormente, sienta las bases de proyectos futuros mucho más acertados para este maravilloso ordenador, ya que dejando al margen la marchosa banda sonora, los demás aspectos del juego dejan un poquito que desear. Aún así, os animamos a jugarlo y disfrutarlo como si estuviéramos en aquellos salones recreativos de los inigualables y felices años 80, porque es un juego sencillo, correcto y muy respetuoso con el original.
5
6
5
5
5
Autor: Atticus

Añadida: 25/01/2025
Analizado: 13/07/2025
Visitas: 793 (#1870)

AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla