Boing Boing - busca la fracción / Fraction Fever (Idealogic 1983) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Boing Boing busca la fracción · Fraction Fever  
fransx · 23/05/2002 · actualizada: 01/02/2018 · 16487 visitas [#684] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [4915]  
No españolas
info SPECTRUM
info C64
info ATARI XE/XL
info TRS-80
info COLECOVISION
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 3990 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
6 2
3 1
Puntuacion 8.1
Puntuacion 3.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Original Spectrum: Fraction Fever (Spinnaker 1984)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
fransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

Hubo un tiempo en que existía un artefacto con un muelle en su parte inferior y un manillar en la posterior, en el cual los niños se subían y podían rebotar por el suelo. No es necesario decir lo contentas que se ponían las madres cuando veían a su hijo/a estropeando el carísimo gres del salón...

No creo que Idealogic aprovechara el filón de este aparato, ya que fué poco popular, para inspirarse. Y seguro que tampoco hicieron este juego para que se convirtiera en un superventas...


EL JUEGO

Si es el primer juego de MSX que ves seguro que vas a defender al Spectrum con uñas y dientes, je,je... Aunque en realidad no está tan mal como parece a primera vista.

Se trata de botar (de ahí el nombre) encima de unas plataformas coloreadas, que no aprovechan precisamente la potencia del MSX, destruyendo las que tienen cudritos debajo, de tal forma que consigues puntos. En ciertas zonas se presentan 'ascensores' que te elevarán a niveles superiores (valga la rebuznancia) para poder conseguir más y más puntos. Si llegas a la zona superior conseguirás un bonito mensaje "Puntuación doble" que significa lo que específicamente quiere decir. Cuando te caes y no hay más plataformas acabará el juego. Simple ¿verdad?

En la parte inferior de la pantalla se observa el marcador con los puntos conseguidos, el nivel, tiempo, etc., situándose en la parte central un mapa de las plataformas más próximas.


COMENTARIO

Es un juego bastante malillo, o al menos yo no le veo la gracia. No destaca absolutamente en nada, así que no creo que merezca la pena hacer comentarios sobre gráficos (has visto las capturas..., bueno, al menos es en color), sonido (pff...) u otros aspectos (carece de ellos).
4
1.3
4.8
8
3.8
Autor: fransx

Creada: 23/05/2002
Modific.: 01/02/2018

Visitas: 16487 (#684)
(desde 29-06-2009)
pantallas
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game