es   en | envíanos un correo |    
Trigger   
karnevi · 2000-10-23 · actualizada: 2018-04-01 · 30400 visitas [#223]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4188]  
info AMSTRAD [4839]  
info MSX [5387] 
info PC DOS [5470] 
info
Idioma:
Género: Gunstick
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:1750 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Solo
Mike Gunner
Target Plus
Packs:
Super Pack Gunstick
Pack Opera 25
 
equipo de programación
Programa: Pedro L. Ruiz López
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
Ilustración de portada: Alfonso Azpiri
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
9 1
8 2
7 1
5 1
1 1
Puntuacion 7.56
Puntuacion 8.2
revistas
  nº 190 (1989). Pág. 41.

UN PARQUE ALGO SALVAJE

Crazy Park, cuyo nombre ya lo dice casi todo, era un lugar no recomendable para personas que quisieran tener una larga existencia, porque los asesinos, chorizos y demás maleantes lo habían tomado como hogar.

Pero, claro, el perro hay que pasearlo por algún lado y el parque es el más adecuado, siempre que no se te olvide en casa la automática marca Gunstick de mogollón de disparos.

Con ese arma en tus manos tienes alguna posibilidad de sobrevivir a un "tranquilo" paseo por el parque; eso sí, poniendo a prueba tu carnet de tirador de élite que tus buenos duros te costó.

"Trigger" es el primer programa que realiza Opera Soft para esa arma de matar que se asemeja a un joystick a la que los señores de MHT han llamado Gunstick. Ya os podéis imaginar cuál es el desarrollo del juego, es decir, un scroll lateral sobre el que van apareciendo multitud de enemigos que disparan, que lanzan cartuchos de dinamita y cuchillos, exhibicionistas con sorpresa incluída, helicópteros, etc. Otros enemigos que aparecen no lo son tanto y al ser eliminados te restarán puntos de tu marcador, como los niños con sus típicos globos, las señoras que los llevan de paseo, etc. Por último, también aparecen pistolas que reponen tu munición.

Y poco más se puede contar de un juego en el que destaca la fiabilidad de la rutina que detecta los disparos, la calidad gráfica, el scroll lateral, de gran suavidad, y algunos detalles más que demuestran la maestría de Opera.

PUNTUACIÓN MICROHOBBY

Originalidad: 7
Gráficos: 8
Movimientos: 8
Sonido: 7
Dificultad: 9
Adicción: 9

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC - CGA
PC - CGA