Frog

pantallas 2 (2 disponibles)
presentation
in game
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el22/03/2011
Un absolutamente triste, lamentable e injugable clon de Frogger, con animaciones inexistentes y una rana fofa que ocupa dos carriles de la autopista y se mueve como si le hubieran amputado las dos ancas y la operación hubiera salido muy mal.
Lento, mal programado y la respuesta al teclado es pésima.

Si apreciáis vuestros estómagos os aconsejo que no lo probéis, a mí ya me ha dado una úlcera los dos minutos que he aguantado jugando a esta bazofia.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
equipo de programaciónequipo de programación
Info
No disponemos de información sobre los autores de este juego. Si los conoces, pega aquí los créditos.
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (2)
administradores 23/03/2011
Vaya, el comentario de "Laberinto" es, en realidad, el de "Hiper Tronic". Lo peor es que lleva así desde tiempo inmemorial (según los archivos). Muchas gracias por comentarlo.
aki 23/03/2011
El juego en sí no es ninguna maravilla . Pero aún así ,la mecánica de la recreativa original del Frogger es tan adictiva que este juego ,aún a pesar de los defectos que comentáis , algo de d…
AFILIADOS