Defensa del Estrecho (Infopress 1986) :: Computer Emuzone
es en send us an e-mail Subscribe to RSS 
CEZ in FacebookCEZ in XCEZ in YoutubeCEZ in InstagramCEZ in Threads
todosfransx · 2002-07-05 00:00:00 · 11726 views [#984] 
 
previous game <  next game >  random game * | facebook  twitter/X  meneame
ReviewReview  ManualManual [0]  MagazinesMagazines [0]  MapsMaps [0]  CheatsCheats [0]  AdvertsAdverts [0]  DevelopmentDevelopment [0]  WalkthroughWalkthrough [0]  VideosVideos [0]  CoversCovers [0]  MediaMedia [0]  ScreenshotsScreenshots [2]  CreditsCredits  CommentsComments [0]  
Join CEZ ACCOUNT ON TWITTERX/Twitter. Click on the link to access and join us. If you followed us before 2020 pandemic, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
391-defensa-del-estrecho-2.jpg
downloaddownload
info MSX juega online [3771] disco
infoinfo
Language: spanish
Genre: Arcade
Distribution: Amateur
ratingsratings
Rating Votes
10 2
5 1
4 2
3 1
rating Puntuacion 6.0
rating Puntuacion 3.7
Comment COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez linkscez links
IF YOU LIKE IT...
Solar Gladiators
Pingüino, El
Humphrey
Botanic
Scaramouche
Cocinero
Berzerk
Sir Bob
Pang Mobile
developing teamdeveloping team
Autor: Luis A. Martínez Amago
commentcomment
     

redactorfransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

Seguro que os acordais de las maquinitas portátiles LCD, anteriores a Game Boy y su competencia, en las que la diversión se basaba en juegos simples, difíciles y repetitivos. La dificultad aumentaba añadiendo más rapidez al juego y más enemigos en pantalla.


EL JUEGO

Defensa del estrecho es algo parecido a esas máquinas. Simplemente se trata de aniquilar a los submarinos que aparecen en la parte inferior de la pantalla, a la vez que esquivamos sus torpedos. Para ello usaremos cargas de profundidad, teniendo en cuenta que hay que calcular el velocidad de avance de los enemigos para poder alcanzarlos. Nos moveremos con los cursores, y usaremos la tecla 'Space' para disparar.


COMENTARIO

Un juego, probablemente programado en Basic, bastante aburrido. Lo único interesante de esta clase de juegos, que solían aparecer en revistas como MSX Club o MicroHobby (en el caso del Spectrum), era disponer del código fuente, ya que así los iniciados en programación podían observar cómo se desarrollaban. Casi todos tenían algún toque maestro en programación para solucionar algún problema, o alguna subrutina muy bien hecha que servía de referencia a la hora de realizar programas caseros. Por lo demás, simplemente un juego para jugar una partida y olvidarse. Un gran fallo del programa está en la detección de colisiones. Verás pasar tu disparo por encima de los submarinos sin que les afecte para nada.
4.2
2.2
3.4
-
3.7
Author: fransx

Created: 2002/07/05
Visits: 11727 (#984)
(since 2009-06-29)

In CEZ Zones
Msx Zone

AFFILIATES

screenshotsscreenshots
screenshot
juego | game
screenshot
juego | game