es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 19/12/2000 · actualizada: 19/04/2011 · 30196 visitas [#288]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3857]  
info AMSTRAD [4574]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:2750 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Rex Hard
Cid, El
Artículos:
Los patitos feos del software español (IX): Zafiro
 
equipo de programación
Programa: Óscar Gallego Sendín
Gráficos: Ignacio Méndez
Colaboración: Javier Fáfula
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 5
6 1
Puntuacion 6.83
Puntuacion 7
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

HISTORIA

Para comprender la situación actual en el mundo de Epsilon es necesario viajar atrás en el tiempo. Año XII de la era radial: El mundo de Epsilon se encuentra en guerra, la expansión del imperio de las máquinas inteligentes ha chocado con sus límites, y ahora éstas reclaman la hegemonía estelar. Ano XX de la era radial: Cae el último vestigio del poder de Epsilon, el imperio se encuentra plagado de androides con una sola orden en sus cerebros electrónicos... aniquilar a toda forma de vida que encuentren sobre los planetas rebeldes.
Año XXV de la era radial y II año desde la ocupación: La práctica totalidad de las formas de vida antiguamente existentes en Epsilon han sido aniquiladas ... En un mundo dominado por las máquinas, unos seres, los ZEBS, luchan por la supervivencia. La inteligencia superior y las habilidades para el combate de éstas criaturas les han permitido superar las continuas matanzas que los androides realizaban.

... Y ahora son los últimos seres vivientes en todo Epsilon.

... Y solo ellos conocen el secreto de como hacer resurgir la vida en este mundo... Año III de la ocupación y último año de la era radial: Los ZEBS, totalmente oprimidos por los robots y demás máquinas inteligentes crean un grupo de resistencia para afrontar a las huestes de guerreros mecanizados que se ciernen sobre ellos. La unión de los distintos grupos de ZEBS que se encontraban dispersos por el imperio de Epsilon les han ayudado a sobrevivir a los continuos y salvajes ataques de sus enemigos.

Año IV de la ocupación: El odio entre los ZEBS y las máquinas se intensifica. Aparecen unos nuevos robots con apariencia de ZEBS que se infiltran en los campamentos secretos de éstos para informar de su situación.

Estos robots causan estragos en las comunidades de ZEBS, pues es imposible distinguirlos de estos. Ya que se mueven igual ... pelean igual ... incluso respiran igual.

Pero gracias a sus especiales cualidades y pese a la pérdida de muchos de ellos, los ZEBS han conseguido neutralizar todos los ataques de las máquinas, y ahora se juegan lo que será su última baza en una misión suicida para salvar el futuro de Epsilon.

En una incursión de un grupo de ZEBS a un campamento enemigo, fué capturado una unidad 32-RSR-911 SERIE A, robot convencional que tripulaba un tanque APC-3112 última generación. El robot ha sido reprogramado para colaborar en la siguiente misión:
— Los planos de una nueva bomba que aniquilará definitivamente a los ZEBS acaban de llegar a la base de los androides en Epsilon.

La unidad 32 RSR ha de encontrar estos planos y descifrarlos, para que un grupo de ZEBS infiltrados en la base formen la bomba según sus indicaciones, y la hagan explotar para destruir así a sus enemigos con su propia arma.


INSTRUCCIONES DE CARGA

Teclea LOAD "" ENTER. El programa se cargará y autoejecutará.

Si tienes un 128 K (Plus 2 o Plus 2 A) pon el modo 48 K y teclea normalmente LOAD"". Durante la carga del programa no aparecen rayas en el borde de la pantalla. No pares la cinta hasta que no concluya toda la carga.


CONTROLES

Puedes seleccionar Joystick tipo Sinclair o Kempston, las teclas son redefinibles. Las ya definidas son:
Arriba izquierda
Arriba derecha
Abajo izquierda
Arriba izquierda
Disparo — SPACE/BREAK
Usar — M
Pausa — 1
Abortar — O


AUTORES

— Programa realizado por OSCAR GALLEGO
- Gráficos diseñados por IGNACIO MENDEZ


Imprime: "Offset LA RIVA. S. A.", Alonso Núñez. 18. 28039 Madrid
 


pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC