es   en | envíanos un correo |    
Feliz Navidad  · Papa Noel  
The Punisher · 2012-01-03 · actualizada: 2012-04-22 · 11577 visitas [#791]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [2710] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
Colección: Amstrad Video-Play nº1
Precio: 695 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Cray 5
 
equipo de programación
Autor: José Pons
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
4 1
3 1
2 2
1 2
Puntuacion 4.78
Puntuacion 2.4
The Punisher · review computeremuzone
¡Madre del amor hermoso!, es la primera exclamación que se me ha escapado al cargar “Feliz Navidad“, y la verdad es que este es uno de los más recordados por los usuarios de Amstrad (vaya, que se acuerdan de la madre del programador), motivos no le faltan. Después de la tremebunda pantalla de carga (la del muñeco de nieve lila y el Papá Noel enseñando la barriga), escucho un villancico vagamente reconocible y una pantalla de juego con un tamaño que asusta nada más verlo, pero el terror aún está por comenzar…

Después de descifrar las instrucciones, (y digo descifrar, porque las palabras están tan mal cortadas que es casi imposible leerlas), me encuentro con un símil de Manic Miner, pero con gráficos para llorar sin parar de lo tristes que son, que no tienen ni un solo cuadro de animación, pero evidentemente el programador está orgulloso de ellos y del juego, porque cada dos por tres nos encontramos tiles del decorado con las siglas del programador.

Si se pudiera controlar bien, pues bueno, sería parecido a uno de esos de Micro Hobby sencillitos pero resultones.. ¡pues no!, porque si calculas mal en el salto, lo más posible es que no puedas salir de donde caigas, ya que el control del salto es raro de narices.. en vez de pulsar la tecla de dirección y al mismo tiempo el salto, hay que brincar primero, y en el aire marcar la dirección, lo que estaría bien si es que nos hiciera caso cuando pulsamos las teclas, de hecho si no soltamos el botón de salto, Santa Claus, ¡ni siquiera se cae!, se queda levitando de por vida en el aire (yo pensaba que para eso le hacían falta los renos :P).

Encima, por si fuera poco, este no es ni siquiera un juego original, ya que es un “tipeado” de las cintas de Microhobby Amstrad Semanal.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5
2.3
1.2
5
2.4
Autor: The Punisher

Creada: 2012-01-03
Modific.: 2012-04-22

Visitas: 11577 (#791)
Agradecimientos:
pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game