Tron-Warrior

pantallas 2 (2 disponibles)
menu
in game
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el21/02/2015
Una vez más, copiándose a si mismo, AGD realiza una versión futurista del Thor Y La Cría del Dragón de Spectrum, con gráficos medio decentes, pero al igual que el original es injugable debido a su sistema de salto, al estilo juego de olimpiadas. Para entendernos, hay una barra de fuerza que, dependiendo del rato que pulsemos la tecla, saltaremos más o menos; una buena idea pero que es imposible de implementar si nos salen enemigos a diestra y siniestra. Bastante trabajo tenemos con ellos para que encima haya que preocuparse de si el salto es suficiente o no.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En las zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
carátula