es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2004-09-05 · 9270 visitas [#961]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [2249] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Invasión Luna
 
equipo de programación
Autor: Rafael Vico Costa
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
6 3
Puntuacion 6.25
Puntuacion 6.6
karnevi · review computeremuzone
INSTRUCCIONES

Por fin, y tras varios años de investigación y búsqueda de una pequeña pista, has logrado encontrar lo que parece ser un eslabón importante en la cadena de la evolución del ser humano, un esqueleto que podrá desvelar muchos de los enigmas de la vida en la Tierra del hombre.

Alguien más se enteró del gran hallazgo arqueológico, y no sabes cómo ocurrió, pero ese alguien lo robó, cuando te dirigiste al cuarto en el que tenías guardado el esqueleto, allí lo viste por última vez, luego sentiste un golpe y caíste al suelo.

Pero sabes quién fue, Brett, y esta vez no debe ganar, debes seguirlo, recuperar el esqueleto, meterlo en una caja y mandarlo al museo antes que ese Brett.


COMENTARIO

Rafa Vico (RAF) es autor de otros juegos amateur para Spectrum, como Boxeo, también disponible en CEZ. Además, recientemente ha realizado 'Capitán Trueno 2: La espada del Toledano' y 'Zipi y Zape: La casa del terror', publicados por el sello informático del Grupo Z.

'Persecución en Australia' fue enviada al concurso de Aventuras de MicroHobby y AD. Cuando quedaban unas 30 fue eliminada en el siguiente descarte. Fue realizada con el PAW, y no quedó del todo mal, según su autor, "pero estaba convencido de que se podía mejorar". "La hice después de McGyver, cuando mi programa de conversacionales tiraba bastante bien, pero gastaba mucho en gráficos, y la manera de usar los gráficos del PAW me gustó mucho".

Los gráficos son bastante buenos, y ambientan casi todas las habitaciones de la aventura. Asimismo, las descripciones son cortas pero claras, y proporcionan los detalles suficientes para desenvolverse por el mapeado. Una buena aventura.
7
-
6.2
-
6.6
Autor: karnevi

Creada: 2004-09-05
Visitas: 9270 (#961)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum